Batalla de los Gallos: Hilo oficial 2.0

Calendario:
17/11 - FMS Argentina Jornada 2
17/11 - FMS México Jornada 2
30/11 - Final Red Bull Internacional
Krozhet

#4590 El último round de Mecha está guapo y es muy loco todo. Es la única que he visto pero estuvo bastante bien. Ahora estoy con Sony vs HDR que dicen que Sony lo hizo puré.

Rito_Tryhard

Que ha pasado con chuty y aczino?

Por que aparecieron antes en tendencias.

1 respuesta
malto_20

1 1 respuesta
GaroAPMD

#4588 Tiene unos 25, lo que muy mal llevados.

Rito_Tryhard

#4593 no dice nada fuera de tono.

2 respuestas
malto_20

#4595 Bueno, lo del nacionalismo de México y que hubieron algunas batallas entre ambos dudosas.

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#4595 #4596 Creo que lo de los tacos sobra un poco, lo del nacionalismo no me parece fuera de tono, es un hecho, las batallas dudosas entre ambos también están ahí pero señalarlas y tal puede quedar como un poco de llorón, aunque para mi un 7-2 no se ajusta a la verdadera rivalidad, que lo diga el mismo Chuty queda como que está llorando pero para mi es una realidad, alguna batalla ha estado tan ajustada que se la ha llevado Aczino porque alguien se la tenía que llevar.

larkkkattack

Buena oportunidad para fusionar el formato con un fase de escritas

PD: No comprendo cómo no hacen aunque sea UN ROUND con BEAT en la liga Bazooka. Con lo que gana esa mierda con un buen beatazo

GaroAPMD
Kila
Mystee

Han tenido huevos a poner la misma base en el Zticma-Kaiser, no ha estado nada mal

GaroAPMD

Ya está completa la lista de la Inter.

larkkkattack

De tanto en tanto hay que volver a lo bueno.

De los mejores minutos que escuché en mi puta vida. Qué puto gozo auditivo DIOS

2 1 respuesta
goLBeRLyyyn

#4603 Me uno, aquí otros de sus mejores minutos, los easy y hard vs khan, en mi opinión son una puta locura XD este chaval es un adelantado a su tiempo.

que canteo el hard mode tío xd

1 1 respuesta
goLBeRLyyyn

Este finde es FMS Brasil.

Alguien ha visto algo de los brasukas? Igual le hecho un ojo a ver esos insultos en portugues xd

CrS-

#4604 Con cual te quedas y por que:

El que has puesto vs Khan o uno de estos:

Difícil elección para mi xD. Musicalmente posiblemente el de Khan o Zasko esten mejor. Pero en contenido lo que hace vs Errece me parece increíble, sobre todo las 2-3 primeras.

2 1 respuesta
goLBeRLyyyn

#4606 Ufff que difícil xd

A mi los que he puesto vs Khan me parecen los 2 buenísimos, de todos los que hemos puesto en los 3 últimos post elegiría el Hard Mode vs Khan. Pero los que has puesto tú son 2 coladas también, quizás el que menos me guste es el de Errece, pero siendo el que menos me gusta me parece de 8.5-9.
El porque pues no lo se, son buenísimos todos pero a mi oído le gusta más los de vs Khan, me parece una puta paliza y humillación sin quererlo en realidad xd
Con la primera de Bnet vs Errece casi eyaculo, "Me ponen Esparta, me dan una espada pa que tu sangre la esparza" y eso que puede ser algo simple, pero la manera de soltarla así al momento me hizo soltar un OOOOUUU en su día xd

De Bnet tengo en la memoria algunas intervenciones que me vuelan la cabeza, puedo poner más.

Destrozando a Khan, con toda la calma y soltando facts, me parece de los más humillante que ha tirado Bnet a alguien xd

Otro minuto con toda la calma característica de Bnet, pobre Blon.

La temática contra Mr. Ego, siguiendo la rima de la primera frase que había dicho cuando no había salido aún la temática (creo que es este, los estoy poniendo de memoria ahora mismo sin revisarlos.

Los 2 minutos libres de su primera batalla de FMS vs Force, son buenos los 2 pero el segundo me parece otro level, la de buffón .. buenísima.

1 1 respuesta
B

Que cojones es esto, la entrada me parece brutal, me parece mejor el edit que el original

1
CrS-

#4607 De Bnet podríamos estar aquí metiendo muchos minutos la verdad jajaja.

A mi particularmente lo que mas me gustó de la batalla vs Khan fue la temática EEUU. Luego momentos brillantes en prácticamente todas las rondas.

A Blon le destroza en ese minuto, pero el KO es en la réplica, lo humilla.

1 1 respuesta
JuniorJ

#4609 La FMS de cuarentena fue un regalo para el que disfruta del Freestyle.
Dudo que volvamos a ver una liga con tanto nivel en casi todas las batallas y con un perfil como Bnet ganando el trofeo.

5
Gaoka

Pues al parecer la BDM no tiene stream, en fin...

GaroAPMD

Menudos hosts de mierda xddddd

GaroAPMD

Es una vergüenza que Zasko vaya a jugarse la permanencia cuando ha sido el tío más disfrutable de toda la temporada. Y el puto Mnak, que no ha dejado una rima buena, peleando el título. Lo de Mounts es ya para cortarse un huevo. El freestyle está cada día más muerto por mierdas así.

1 2 respuestas
puzzlenigma

#4613 zasko, reconocido internacionalmente como uno de los más disfrutables y puros tiene que pelear la permanencia, ya no da ni risa esto

GaroAPMD

A propósito, están comentando freestylers de la propia liga que FMS Caribe se canceló; con razón hace ya muchos meses que no se sabe nada de ella. Menudo puto despropósito todo.

2 1 respuesta
puzzlenigma

Hazlo mi rey

3 respuestas
sONFIL

#4616 justo venia a poner esto, se sabe en que consiste?

GaroAPMD

#4616 Me alegro, porque vaya puto tongazo. Ya está bien de que jueces ineptos sean intocables.

Saiko9

#4616 Ostia y esto de donde sale, se lo ha inventao y esta vacilando?

La batalla para mi es suya pero joder que haya revisiones es un poco meme no?

1 respuesta
Gaoka

Y hoy jornada de FMS Perú sin stream, huele a que no hay dinero.

1 respuesta