Calendario:
17/11 - FMS Argentina Jornada 2
17/11 - FMS México Jornada 2
30/11 - Final Red Bull Internacional
Sweet tienen un montón de problemas que no sabe gestionar y se está echando la carrera abajo. Perosi que es verdad, bajo mi punto de vista si que es verdad que suele salir mal parado en las competiciones.
Si tiene el día inspirado, no debería de perder practicamente nunca solo con la cantidad de contenido que le mete pero, creo que no le pillan ni la mitad de las referencias que utiliza ya sea por dicción o por exceso de contenido.
#6819 esta la entiendo aún menos, Lobo ha tenido una batalla malísima y dybuk ha estado genial.
Madre mía la robada histórica. Siempre llorando que no hay nada fresco y no dejan de tongar a los "nuevos"
Encima Larrix ya se ha quedado fuera por PTB pese a que ha sido el MVP hasta ahora. No entiendo que estos jueces se ganen la vida así.
Últimamente se me hace infumable la FMS, lo disfrute muchísimo con el evento del otro día de 5 vidas, pero soy incapaz de ver una batalla entera de FMS
¿Me estás diciendo que Sweet va a clasificar a la final por PTB con la batalla lamentable que ha hecho y Larrix no?
Pues creo que voy a terminar votando por Larrix y no por Zasko. Lo que le hicieron ayer fue un escándalo.
me alegro por lokillo entiendo que Zasko por ejemplo se lo merece más pero Lokillo a parte de que me cae muy bien se bajó por culpa de UR y por lo que me dijo se quedó con muchas ganas de demostrar su nuevo nivel ya que durante el parón estuvo practicando mucho, veremos a ver si tiene suerte con los cruces y no lo saca de primeras Chuty.
Pues a mí me deja un regusto amargo que vaya a ganar la votación alguien que no acabo la temporada, que le sobran las oportunidades en otros sectores que no es el free y que lleva en batallas desde hace poco más de 2 años.
Larrix no es de mis favoritos pero mi voto va para el, seguro que lo cogería con más ilusión y más fuerza
Se bajó de FMS pq es el cómico más reconocido de LATAM y tiene una gira mundial que estaba compaginando con FMS, le dieron 12 fechas distintas de cuando se reanudaba el parón y al final tuvo que elegir entre seguir esperando a que le diesen fechas o empezar a coger shows que estaba aplazando adrede.