Batalla de los Gallos: Hilo oficial 2.0

Calendario:
17/11 - FMS Argentina Jornada 2
17/11 - FMS México Jornada 2
30/11 - Final Red Bull Internacional
GaroAPMD

Poco se está hablando de la que le van a liar los mexicanos a Chuty y Mecha xd

3 respuestas
Rito_Tryhard

#6841 ostias es verdad, no me acordaba que era en mex xD

goLBeRLyyyn

#6841 Bah Chuty ganó la anterior FMS y es el campeón internacional vigente de casi todas las competiciones, yo soy él y al primer mal gesto del público me cago en ellos como hizo mecha en la redbull

malto_20

Un tío que ni acabó la temporada clasificado a la gran final de FMS Internacional y Larrix, que venía de ganar su liga, fuera. Se vuelve a confirmar que Urban Roosters está dirigida por auténticos anormales.

1 respuesta
Rito_Tryhard

Que larrix se quede fuera es de phtusima coña xD

GaroAPMD

#6844 Lo han hecho aposta, Lokillo les rasca muchas visitas.

1 respuesta
goLBeRLyyyn

Los campeones de ligas deberían ir directos a la finalísima pero bueno, Urban Urbaneando

newfag

#6811 O también porque a veces mete contenido por meter y sonar más complejo, y ojo, que cuando se enchufa es de los que más disfruto.

GaroAPMD
2 respuestas
newfag

Que trillados están los formatos, entiendo que sean necesarios los estímulos, pero igual de necesario es darles mayor variedad,

goLBeRLyyyn

#6849 Pffff pinta feo y a evento de 7 horas.
Pereza.

1 respuesta
GaroAPMD

#6851 Qué va, es muy parecido al del año pasado, que solo duró 6 horas y cuarto.

Al menos se han follado los Incremental, Easy, Hard y demás variables mierder.

2 respuestas
overzeta

mas variedad si hay 5 estímulos diferentes y nos hemos librado del beat mode

me parece un buen formato corto quitándonos de encima el easy/hard que nadie veía

PD: Lokillo no tiene culpa que tongaran a Larrix

1 1 respuesta
newfag

#6853 #6852 A mí el incremental me parecía interesante, al igual que palabras cada 2 segundos; en ese formato se atropellan las ideas y suele dar paso a un free puro.

goLBeRLyyyn

#6852 Que gilipollez es poner Deluxe largo y Deluxe corto, si son 20 segundos de diferencia.
A los cuartos le sobra el kickback, a las semis las temáticas y a la Final los personajes contrapuestos.

Y aún así me meteré por el culo el evento de +6 horas xd

GaroAPMD

¿Soy el único que no traga a Letra? Dios mío, es soporífero escucharle, más básico y menos sangre imposible.

1 respuesta
larkkkattack

#6856 :shushing_face:

1 respuesta
GaroAPMD

#6857 Par de rimas pero poco más. No puedo con su delivery.

B4rrakus

FMS está tran trillada que necesita cambiar por completo pero no lo ven, fueron reticentes al cambio de formato pq según ellos era ideal ahora salen diciendo que en el mr.ego vs blon vieron que el formato viejo era infumable, deberían tomar ejemplo y ver que el de ahora sigue siendo infumable, esto solo se salva a rounds y ruleta random que te de la temática del round ya sea a sangre, personajes, objetos o arcangel dando las entradas.

No es por llevar la contraria pero al único que tengo ganas de ver en la inter es a lokillo quizá pq me creó mucha expectativa saber que estaba entrenando y que había mejorado mucho su nivel dicho por él mismo.

1
malto_20

#6846 Si no te digo que no, pero en cuanto a seriedad vuelven a ser un meme andante.

#6849 Se cargaron el beat mode y el incremental, qué maravilla. A mí el formato no me parece mal, batallas más reducidas y con un poco de todo. Con lo que hay actualmente poco más se puede hacer. Y tampoco te vas a poner a hacer experimentos en una final de FMS Internacional, aunque siendo Urban les pegaría bastante.

larkkkattack

Monster S.O.S.

2 1 respuesta
goLBeRLyyyn

#6861 Yo no creo que monster vaya a montar algo tipo FMS, los veo más haciendo algo estilo Redbull pero con modificaciones, Urban debería dar un giro completo a todo pero eso es muy complicado.

malto_20
1
Mystee

Si en ese proyecto la gente se va a salir de la liga o vas a tener que cambiar 2 batallas por jornada por la misma mierda de siempre seguiremos igual o incluso peor

C

Aczino 🫶🏼🫶🏼

C

Me agrada este foro que abre paso al freestyle, es abierto con los contenidos actuales.

Últimamente soy más fan de la música actual, no es lo mismo que las leyendas, pero han alcanzado llegar multitudes y son muy reconocidos aunque siento que perdieron un poco su esencia pero aún así hacen homenaje a sus raíces.

La batalla entre Chuty vs Aczino en mi parecer fue genial, chuty tuvo bien merecido el ganar esa competencia.

https://youtu.be/hMzJgPCeOZI?feature=shared

C

Según las batallas de gallos internacionales 2023 de Aczino, ¿cuál fue su mejor batalla?

1 respuesta
pIJAS

Offtopic

Arkano va a participar en Supervivientes, el reality de Tele5 xDDDD

1 1 respuesta
Gaoka

#6868 de algo hay que vivir cuando tu música no la escucha ni peter y tu intento de volver al freestyle fue un fiasco absoluto. Para lo que ha quedado.

1 respuesta
okupa_12

#6841 Chuty les gana a todos eso nadie lo niega