Calendario:
17/11 - FMS Argentina Jornada 2
17/11 - FMS México Jornada 2
30/11 - Final Red Bull Internacional
#7353 Quiero pensar que el Piezas va a intentar traer a gente potente del panorama Español no relacionado con el freestyle.
Espero no encontrarme luego con un Mark vs Mr Ego y un Celedonio vs Noult, pero todo mi apoyo al Piezas.
Podrá caer mejor o peor, pero yo creo que Piezas es un buen nombre para llevar un proyecto así. La única pena que supongo que no batallará él mismo.
#7359 Sin duda, si quieres que raperos con algo de nombre se metan a escritas, nadie mejor que el Piezas.
Dejo el momento épico donde borró a Hadrián del mapa, por si alguien no lo conoce. A ver quien te rapea así.
#7368 Demasiadas fechas para una competición novel y un formato que está por ver como funciona en España. Son 8 localizaciones, es decir, 8 participantes para 4 batallas. Cuadra perfecto.
#7369 Ah coño, no había abierto el tweet y solo había visto 4 marcas xd
Pues sí, 8 son muchas, deben de ser los participantes.
me animo a decir Blon, Erik Hervé, Jaloner, Elekipo, Mowlihawk, Tweaz, Celedonio y de Madrid diré Mister Ego por decir algo.
#7376 yo pensaba que no se podía tener menos flow que los chikos del maiz, pero la vida me deparaba esto.