Calendario:
17/11 - FMS Argentina Jornada 2
17/11 - FMS México Jornada 2
30/11 - Final Red Bull Internacional
Kavron me ha encantado en la god size y sof me trae una nostalgia que te cagas, ese tío se volvió muy duro en Málaga durante el parón de redbull
Por cierto chicos, poco se habla de que este sábado tenemos evento principal de Liga Bazooka. Se vienen auténticos batallones.
Jerenomuere me flipaba en batallas escritas. Aparte que como rapero tenía temas muy chulos. Luego acabó mal con C. Terrible y creo que tuvieron por ahí algún beef de temas.
#7393 no improvisa desde hace 7 siglos
Quién son los que han anunciado en las escritas? Menudo bajón de nivel espero que sean buenos los dos chavales me han quitado todo el hype.
#7402 creo que lo que está anunciando es un enfrentamiento internacional. La competición se hará en Madrid seguramente
Pues se han animado los freestylers con Red Bull. En Argentina han tirado prueba Replik, Klan MP, MKS, Mito, Tiago, Jaff, CTZ, Stuart, y Papo se lo está pensando.
En Chile, por otra parte, han tirado El Menor, Acertijo, Rodamiento, Racso, Teorema y Basek.
Me falta algo más de movimiento en Españita.
#7404 pues el periodo de inscripción se cerraba hoy a las 00.00h así que el que no haya echado ya se ha quedado fuera. Al menos argentina estará guapa.