Batalla de los Gallos: Hilo oficial 2.0


Calendario:
27/09 - Final Red Bull España
28/09 - FMS Caribe Jornada 1
05/10 - Final Red Bull Perú
11/10 - FMS España Jornada 2
12/10 - Final Red Bull EE.UU
13/10 - FMS Perú Jornada 1
19/10 - Final Red Bull Argentina
30/11 - Final Red Bull Internacional
GaroAPMD

Vaya padreada al calvo.

1 respuesta
Gaoka

#8101 no hacía falta hacer un video porque es seguir dándole vueltas a lo mismo y no tiene ningún sentido pero me ha hecho gracia.

Creo que esta es mi parte favorita xd

2
legendcr7

He debido perderme esta parte de la prensa rosa del free. Es como si desde que se fue Bnet todo se ha vuelto raro y oscuro, como aquel capítulo de Community de los dados y las líneas temporales.

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#8103 los comentarios xdd

"Sigo al Aczino para ver lo sin vergüenza que es por abandonar a sus hijos con incapacidad, sigo al cuerno para ver cómo se aprovecha de ese baboso y sigo a Nancy para ver a una mujer básica dolida que no puede superar a su ex y empieza a comportarse cómo putona y a dar pena·"

Ellos sabrán, es su vida personal, pero que necesidad de hacer el ridículo de esta manera xd

GaroAPMD

Menos con el pobre Mau, que de la follada que le metió Chuty acabó en silla de ruedas y desconozco si se habrá recuperado ya.

Gaoka

Me he vuelto a ver la regional de buenos aires y aunque de mas a menos joder, como se nota que esta peña sigue teniendo hambre. No se si será porque Argentina está como está o porque es el único sitio caliente que queda pero que gusto da ver algo así.

1
Krozhet

Vaya comienzo xdd

GaroAPMD

Es faltar Verse y la lían con las bases en el primer patrón xddd

Krozhet

El Invert votando réplica en el Gazir vs Mario Vi xddd

1
V

Me duermo

Krozhet

Ander2k en modo Ritter en la réplica o que? jajaja

GaroAPMD

Zzzzzzzzzzzzzzzz

B

Iba escuchando de camino a casa, un poco floja de momento, veremos siguientes rondas

GaroAPMD

Hasta Gazir está al 5% hoy xd

1 respuesta
Krozhet

#8114 hace ya unos cuantos eventos que no le veo muy fino

1 1 respuesta
GaroAPMD

#8115 Y, aun así, ha sido el mejor de hoy. Es posiblemente la peor regional de la historia.

GaroAPMD

Ojo, que puede irse Gazir. Bueno, pasa Gazir por nombre xd

LoTioN

16k personas viendo esto

Mas muerto que Kid Masta

Krozhet

NQP puede ser el único que estoy disfrutando

1 respuesta
Elvisbal

#8119 muy guapa la batalla de nqp contra el chaval ese latino, de lo mejor que he visto hasta ahora (voy con retraso)

1
T

De Gazir claramente

GaroAPMD

Gazir ha ganado sin tirar una buena rima en toda la competición.

1 respuesta
B

La verdad que motiva mucho la nacional con estas regionales xd

malto_20

#8122 Ha estado bastante bien. Algunos os pasáis de exigentes.

1 1 respuesta
goLBeRLyyyn

#8124 Es el problema de haberle ganado Chuty y Aczino entre otros y haberse posicionado ya como un posible candidato al trono de los próximos años, que te van a exigir mucho más aunque no lo hagas mal.

Yo no la pude ver ayer, ya me espero a la nacional porque este año no me llama nada la atención la redbull.

A ver si hacen una god level o algo que llevan unos añitos sin hacer y traen algo nuevo.

2
Saiko9

A mi me ha parecido bastante meh la regional pero vamos el Gazir NQP me ha parecido lo mas tocho de todas las regionales juntas. Joder siempre flipo con el puto NQP.

B

Empieza en breves la regional de Argentina Rosario, ni lo sabía pero hoy si me saltó la notificación

Gaoka

Me la voy a fumar que por mala que sea no va a ser peor que ninguna de España

Krozhet

Vaya robo a Shinovi

GaroAPMD

Buena regional por ahora, a años luz de la de ayer.