Batalla de los Gallos: Hilo oficial 2.0

GaroAPMD

¿Qué coño hace Replik dejándose?

larkkkattack

El 3-0 para Gazir vs Le33 no os ha parecido exageradísimo? (gol de señor sí)

1
JoSeTTo

Tongo

K3k3

Me ha saltado este video en YouTube y que cojones es este nivel de Chuty en 2023-2024?
Literal 25 minutos de auténticos minutos masacre de solo 1 año y medio (y faltando minutos de God Level y demás).
No era consciente de la cantidad de barbaridades que había hecho el cabrón en este tiempo, nos tiene tan acostumbrados que se me habían olvidado algunos

2 1 respuesta
GaroAPMD

#8134 Y porque faltan algunos minutos tochos. Se hizo uno contra Lokillo que me parece perfectamente top 5 de la historia de FMS.

1
GaroAPMD

Cada día tengo más claro que van a hacer 2 más aparte de este, y luego harán un último con los 5 ganadores de los anteriores que decidirá un cupo para la Inter.

1
julengulen

Apuesto a que tres de ellos son MNAK, Nitro y El Menor solamente para dar show

1 respuesta
GaroAPMD

#8137 Solo pueden ir los campeones de Red Bull.

1 respuesta
jesus87714

#8138 Me salió un short de RB con Mnak diciendo que se quería enfrentar a El Menor en 5 vidas.

Osea no es necesariamente que hayan ganado la nacional.

1 respuesta
GaroAPMD

#8139 Pues eso le quita un poco la gracia al evento.

1 respuesta
jesus87714

#8140 Puede ser, pero si lo limitas a solo campeones poco va a durar el nuevo formato, y más si quieren hacer otros dos este año, como comentaba el otro compi.

O lo extiendes a todos, o como mínimo, campeones regionales, solo nacionales no lo veo.

1 1 respuesta
julengulen

#8141 Exacto, no podemos estropear este formato que a mi me gustaria aplicarlo mas en serio

imsack

Me vi el otro día un vídeo hablando de como rima navas, etc a llegado un punto de justificar ya cualquier cosa, luego porque las batallas se mueren... trae cosas simples y dale musicalidad con estructuras o siendo hiriente con juegos de palabras o siendo novedoso y dejaros de mierdas de formatos, de técnicas super complejas etc

GaroAPMD
7
Gaoka

Pues me mola bastante el roster de este 5 vidas, el 19 de junio, genial.

1
Mystee

Papozzzzzzzz santo dios, el resto genial pero no había otro?

feelthehate

Azuky tremenda pereza

1 respuesta
GaroAPMD

Según se filtró, ganó

spoiler
Elvisbal

#8147

Elvisbal

de hace 7 meses, pero perfectamente aplicable a todo el hate de ultimamente. habla de que no es lo mismo lo que a el le gusta ver (fabiuki, navas, botta, por ej.), de lo que son las batallas.

a mi personalmente me gustaría ver más lo que me gusta, que comerme 20 participantes haciendo el mismo relleno. por eso mismo gente como khan (cuando no se trababa) era más disfrutable con 0 puntos (o le33) que tragarme un jesuslcsawielekipoforcebtamowlihander

y tambien hay un video de estos dias de los de cocinando skills hablando de que bancan lo de navas (haciendo ellos todo lo contrario), pero paso de buscaroslo por que es una entrevista del quesada y no lo vais a ver xd

GaroAPMD

Hostia, meter a Force y a Mowli en el mismo saco que a Elekipo, Jesús LC, BTA y Hander tiene delito. Al menos son dos perfiles que dan un show cojonudo, mientras que los otros aburren a las ovejas.

1 1 respuesta
Elvisbal

#8151 obvio que mowli es un show, pero para mi gusto más fuera de lo que viene a ser el show en si (la batalla, que flojea bastante salvo algún chiste) y force, por mucho show que sea (para mi no) debería estar baneado de estas competiciones y ya, que una cosa es reciclar y escribirte un par de rimas una y otra cosa es lo de force.

lo que quiero dar a entender con esto es que siempre "ha llamado la atención" cuando alguien hacía algo diferente (zasko hace 40 años, khan, le33, sweet cuando ascendió, el ingenio de gazir al principio) porque suena fresco y diferente. sin embargo cuando navas ha hecho algo diferente (tampoco lo ha inventando él obv) le ha llovido una de mierda que a día de hoy se sigue debatiendo.

y volviendo a gustos, yo personalmente prefiero escuchar a navas con la mente en blanco y rimando 2 de cada 4, que a soen rimando cojones con campeones y elegante con restaurante pero rimando las 4. y digo esto sin bancar a quesada (comparto algunas cosas, otras muchas no) ni a navas (simplemente me parece más fresco a día de hoy que la mitad de fms) y navas tampoco es que haga todo el rato disonanticas; clava muchas y tiene muchas muy buenas. para mi que navas no rime una es como que mr.ego suelte una de relleno (independientemente que rime o no) porque no me dice nada. La diferencia es que en el relleno no veo ningún sentido, pero a lo de navas, aunque no rime, puedes llegar a entender como le funciona la mente (como el ejemplo de fms-fimosis, no rima, pero te haces una idea de como le funciona la cabeza al chaval).

A mi personalmente me parece un insulto que un force llegue a una final (o semi o donde haya llegado) y que un babi (con todos mis respetos), que lleva haciendo lo mismo desde hace 15 años gane, así como que pase un bta, o suba un hander y se quede cualquier otro random fuera. Por eso pienso que habría que mostrar menos hate a gente como navas, y más hate a gente que no se merece a día de hoy seguir chupando del panorama, que cada vez es menos panorama.

Y como digo, es solo mi opinión personal, respeto completamente vuestras opiniones, que aquí parece que eres team navas o no, y tampoco es eso. lo 100to por el tosho.

Spie

Yo lo que creo es que el puto quesada le está metiendo por los ojos a la gente la mierda de las disonánticas que se ha inventado el, para hacer mss grupo con la gente del under porque los "profesionales" le hacían el vacío. El caso es que le está saliendo mucho mejor de lo esperado y ahora va con esa idea hasta la muerte.
El tema de Navas... Pues me parece que se le está sobrevalorando y bastante. No es melódico no sigue la base con soltura y encima no rima. De verdad se va a apoyar un tío que si mejor rima en la redbull es rodaballo con Adebayor ( al menos está rima)

1 respuesta
Elvisbal

#8153 Ah claro, por que esto por ejemplo, tampoco rima no?

Melendi
Ghandi
Benjamin Mendy (un futbolista acusado de violacion, de ahí lo de menores)

Compañero
Primero
Quiero
Sincero
Cuero

Ok, pues si para ti su mejor rima es de la adebayor, igual bancas tu más las disonanticas que yo.

1 2 respuestas
julengulen

Yo creo que Navas es malo no solo por no rimar bien, ya que el abusa de las disonantes, no sabe hacer otra cosa y hay muchos freestylers que si abusasen de las disonantes como Navas lo harian mucho mejor que el.

Yo creo que lo mas importante es rimar con coherencia, aunque el freestyle no siempre ha de tener coherencia, unos minimos por favor

Zoko

#8154

Esas dos intervenciones de Navas para mi son realmente buenas, y el es capaz de hacer esto y mucho mas.
Yo disfruto mas viendo a Navas a dia de hoy que a muchos que llevan mucho mas tiempo, lo que pasa que es bastante irregular. Entiendo que no guste a todo el mundo pero tampoco entiendo porque hay que tirar por el suelo lo que hace.

Esta batalla obviamente el nivel de Fabio es tremendo, pero es mucho mas entretenida que miles de FMS que hemos visto las ultimas temporadas y eso tambien es gracias a Navas.

Y aqui brutales Navas y Alek.

1 respuesta
legendcr7

A mi me sigue pareciendo absurdo. Rimas disonánticas, silencio atronador, negra nieve. No rima, y como no rima no debería estar ganando batallas de rimas. En la vida. Y que haya gente que siquiera tangencialmente acepte el debate es dañino para la disciplina y un sinsentido se mire como se mire.

En 2-3 años cuando vuelvan a salir un par de freestylers buenos miraremos a esto como los alemanes miran a la Alemania nazi.

#8156 Es que en esa batalla están rimando el 99% del tiempo, por eso suena bien. Fáciles rima con hábiles, mesa con alcachofa no.

darkf1re

#8154 Llevo tiempo desconectao de las batallas desde la época de Bnet FMS... el que grita tanto ahora es top ? madremia

2 respuestas
pIJAS

#8158 No solo eso, tiene fans y viudas, el mundo al revés.

1 respuesta
darkf1re

#8159 hace falta un parón como el 2009-2012 urgente

Usuarios habituales

  • goLBeRLyyyn
  • malto_20
  • RastAfar1
  • GaroAPMD
  • Gaoka
  • Krozhet
  • CrS-

Tags