Batalla de los Gallos: Hilo oficial 2.0


Calendario:
27/09 - Final Red Bull España
28/09 - FMS Caribe Jornada 1
05/10 - Final Red Bull Perú
11/10 - FMS España Jornada 2
12/10 - Final Red Bull EE.UU
13/10 - FMS Perú Jornada 1
19/10 - Final Red Bull Argentina
30/11 - Final Red Bull Internacional
Krozhet

Bnet ya sabemos que imposible, Trueno es que ni debería salir el nombre a la palestra y Jaze lo veo jodidisimo. Al final esto va a ser como una compe cualquiera con las mismas caras y perfiles aburridos de siempre.

GaroAPMD

#8279 Carpe juraría que tiene un lugar asegurado en FMS Alcatraz.

1 respuesta
Rito_Tryhard

Aczino yo creo que va a estar en la superliga ehh, por que ultimamente esta otra vez metiendose en las batallas en el circulo etc y esta con movidas con quesada de nuevo....

yo creo que esta preparando el camino para volver del retiro 3.0

2 respuestas
goLBeRLyyyn

#8282 Yo no estaría tan seguro, el caso está en manos de la justicia y Carpe parecía bastante tranquilo cuando salió a defenderse, puede que estemos ante un caso Teorema 2.0

#8283 Tiene sentido pero no se como está de salud ahora mismo, sus ultimas batallas va en silla de ruedas y para unas exhibiciones en su país te lo compro pero para ir por el mundo viajando y compitiendo al más alto nivel no lo veo en su estado.

Es un poco raro ver a un tío tan dominante en un escenario como Mau con la silla de ruedas, es un buen handicap de puesta en escena XD

Mystee

Aczino lo último que le vi iba en silla de ruedas xd

1
goLBeRLyyyn

#8283

3:27 habla de eso el mismo mau

1
larkkkattack

#8278 el mejor espía de mv

2 1 respuesta
B4rrakus

#8287 solo se que quieren meter a Blon de juez para "representar" a España y que va a ser una liga solo de campeones FMS que hayan estado o estén en la actualidad, no he querido preguntar más que cantaba mucho.

charlzjr

te doy con mi puño de tierra;

tu tienes el puño de tierra y yo tengo la tierra en un puño hijo de perra xdddddddd

llevo sin ver batallas meses y para una q veo de nuevo es mao soltando esa perla xd

Gaoka

Si por querer... pero dudo que Bnet y Trueno acepten, ambos ganan mucho dinero en otras cosas (Trueno con la música y Bnet con campañas de publi) no creo que UR les pueda ofrecer mucho y mas estando el free de capa caída. Tampoco creo que Papo acepte, el único que veo aceptar es Aczino y porque le prometerán como ser "el protagonista" que eso le flipa.

Luego ya de los que si están en activo veo seguros a Chuty, Gazir, Larrix, Mecha, Valles-T, Skill/Nekroos, Letra, El Menor, Lobo Estepario (si no acepta Aczino) y el mas votado el anterior en caso de acepte Aczino o Klan/Mecha/Replik/Teorema

1 respuesta
Rito_Tryhard

#8290 no puedes meter a replik esta liga, seria destruido jornada tras jornada.

Pero claro al ser voto de la gente.....a ver que sale xD

2 respuestas
Gaoka

#8291 Si acepta Aczino seguramente el mas votado sea Lobo porque la comunidad Mex siempre vota en masa (y por eso creo que no invitaran a los 2 mexicanos directamente, esperando que el segundo sea votado) sino si que veo alguno de los nombrados.

GaroAPMD

#8291 Lokillo, corta. Ese tío con menos nivel que Navas se va a colar en esta superliga como se coló en la última FMS Internacional por la cara. Una broma de mal gusto.

1 1 respuesta
Gaoka

#8293 Nah Lokillo ni acabó la liga pasada, esta ni aceptaría, una cosa es la inter que es un evento y ya y otra volverse a meter en una liga con fechas semiabiertas y demás que le dificultan el calendario de su vida profesional.

Mystee

Espero que los contratos que les hagan firmar sea que no hay posibilidad a cambiar una fecha salvo que sea por enfermedad, porque sino va a seguir siendo el cachondeo de siempre

1 respuesta
GaroAPMD

#8295 Infravaloras la capacidad de Urban para cagarla en las cosas más simples.

malto_20

LOL pensaba que era una cuenta fake.

1
malto_20

#8251 Me extraña que nadie lo haya comentado. Ya tenemos fecha para la nacional de España. Viernes 27 de Septiembre en Cádiz. Entrada gratuita pero flipas la cola que habrá que hacer y con un calor que te mueres.

GaroAPMD
1 respuesta
Gaoka

#8299 le están pasando la lista a influencers y gente del mundillo para que reaccionen sin decir nada pero me da que algo se filtra seguro.
Espero alguna sorpresa positiva.

1
GaroAPMD

Para cortarse los huevos si la lista es esta. Letra no está ni para una FMS Chile, va a estar para una superliga... Y lo mismo va para el sobrevalorado de VallesT, que lleva 5 años viviendo de lo que fue. Nitro y Stuart tampoco me pegan en una lista en la que solamente deberían figurar los mejores y que más generen.

1 respuesta
malto_20

#8301 Letra sobra muchísimo, el resto más o menos los puedo entender, aunque me chirría mucho que no esté Mecha.

1 respuesta
GaroAPMD

#8302 Es que eso no es ni Superliga ni nada, es una FMS Internacional.

1 respuesta
malto_20

#8303 Hombre, se entiende que tenga que haber algo de representación de todas las ligas, por eso entiendo la presencia de VallesT, pero Letra no tiene ningún sentido. También la baja de Teorema algo dudosa, aunque entiendo que no quieran meter a 3 de Chile y El Menor y Nitro tienen con qué justificar su presencia.

1 respuesta
GaroAPMD

#8304 Esto no va de entender, va de hacer una liga de estrellas. Letra, VallesT y Nitro no lo son. Si eso es lo mejor que tiene por ofrecer el freestyle, por mí puede morirse ya.

Y según Piezas, hay alguna desilusión. Espérate, que todavía nos cuelan al putísimo Rapder en el puesto que debería ocupar Aczino...

1 respuesta
Rito_Tryhard

Me sobran letra y valles.

nitro y stuart pueden hacer grandes papeles.
Un nitro enchufado le puede dar pelea hasta chuty.

Ilirio

A la Champions no van los mejores equipos porque seguramente el 5 de la Liga española o de la Premier sea mejor que el 1 de la Chipriota o la Rumana pero hay unos cupos para vender el producto, pues aquí lo mismo xD. Otra cosa es que pudiese haber mejores cupos de esos paises...

1
malto_20

#8305 Nitro tiene una trayectoria lo suficientemente sólida como para estar en la liga, que a ti no te guste es otra cosa. Que yo por ejemplo antes que a Nitro seguramente hubiese metido a Teorema, pero tampoco me parece un drama. Lo de Letra es el verdadero drama de esa lista.

1 respuesta
BADHAZINTO

El drama es meter a Aczino en 2024. Que tío más malo y sobrevalorado coño.

1 respuesta
goLBeRLyyyn

Yo creo que el tema no es tanto la lista de participantes sino el formato de la competición, si esto siguen siendo batallas de 30 min soporíferas y repetidas hasta la saciedad lo de menos va a ser la lista.

Podrían probar a cambiar a un formato de eliminatorias y batallas cortas en cada fecha y hacer cuartos, semis, final etc ..

al final la lista ya nos la imaginamos, pocas sorpresas agradables vamos a tener, lo único podría ser un Wos, un Trueno o un Bnet y no va a pasar ni de coña xd