Batalla de los Gallos: Hilo oficial 2.0


Calendario:
27/09 - Final Red Bull España
28/09 - FMS Caribe Jornada 1
05/10 - Final Red Bull Perú
11/10 - FMS España Jornada 2
12/10 - Final Red Bull EE.UU
13/10 - FMS Perú Jornada 1
19/10 - Final Red Bull Argentina
30/11 - Final Red Bull Internacional
GaroAPMD

#8308 Nitro siempre va a hablar de lo mismo contra todos. Es bueno pero muy cansino, además de dar muy poco espectáculo y no ser demasiado viral.

¿Tú te fumas un Nitro-Letra/VallesT/El Menor/Stuart? Me entra sueño solo de imaginarme esos enfrentamientos.

Y muchas quejas con Letra, pero es que VallesT es incluso peor: un tío que vive completamente de lo que era, como Aczino pero muchísimo peor, y al que no paran de regalarle títulos en Colombia porque su importancia allí es equivalente a la de Aczino en México. Creo que su última batalla buena fue contra Bnet en la Red Bull de 2019.

#8309 Aczino es un subnormal y su nivel está desfasado, pero en una superliga tiene que estar. Da mucho espectáculo, tiene un personaje de villano muy necesario, entiende el juego y siempre deja buenos destellos de nivel. El verdadero drama será cuando se revele que Rapder va a ocupar el lugar de Aczino.

goLBeRLyyyn

No sabía que Jaloner tenía un podcast xd

1 respuesta
pIJAS

Veo que alguno ha dicho Mecha.. pero y Larrix qué ? un torneo sin Larrix no tiene sentido

Elvisbal

#8312 Es el mismo podcast que empezó llevando R de Rumba, solo que ahora lo lleva Jaloner.

Por llevar lo lleva una marca de cbd, pero hasta hace 3-5 podcasts lo presentaba Rumba me refiero xd

1
chestterzgz

Acru entra en la lista esta o qué? Mi apuesta

larkkkattack

Jaloner, Bnet, Acru, Jaze y Kid Masta o me enfado

1 respuesta
sacerele

mi apuesta es kodigo

GaroAPMD

#8316 0/6, te has lucido; no tengo pruebas pero tampoco dudas.

1 respuesta
Gaoka

Yo voy a hacer mi pajiplantilla imposible que no puedo dormir (puto trabajo, puto calor, puto todo).

  • Chuty
  • Aczino
  • Trueno
  • Bnet
  • Jaze
  • Kodigo
  • Wos
  • Larrix
  • El Menor
  • Zasko

Me la pela si lo merecen, ojalá reviviera el freestyle.

Lo que vamos a tener: Chuty, Nekros, Skone, Gazir, Larrix, El Menor, Rapder, Valles-T, Mecha, Letra.

2 respuestas
Rito_Tryhard

Vuelve joanarman.

Mystee

#8319 Demasiado retirado/ausente como para que Urban se la juegue, de los que pueden volver, los dos únicos son Jaze y Dani, y con el segundo tampoco me la jugaría mucho

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#8321 Y Dani como que no pinta nada en una FMS donde van los campeones de sus ligas xd aunque sinceramente lo preferiría antes que al 80% de la lista que vayan a sacar seguramente.

GaroAPMD

#8319 Mamma mia, leo la lista probable que has puesto (que seguramente va a ser la definitiva) y me entra un sueño que parece que haya estado labrando el campo a plena luz del sol durante 12 horas, es acojonante xddd

1 respuesta
Gaoka

#8323 es para que luego no nos asustemos xdddd hay que ser realista

larkkkattack

#8318 he puesto 5 pero no worries que meto a Chester

K3k3

Me veo a UR anunciando el último competidor en plan sorpresa extrema: Bnet, la vuelta

puzzlenigma

Yo veo más probable a kodigo en FMS argentina antes que en FMS world series, la información que dieron oficial es que iban a ser campeones de sus respectivas FMS.

Para mí la lista más probable será:

Chuty, gazir, nekros, lobo, nitro, el menor, larrix, valles-t, Aczino, cupo del público.

Me encantaría creer que el puesto n°9 es para alguien como trueno pero prefiero bajar mis expectativas y no desilusionarme sin haber aún empezado

Mystee

Yo a Kodigo lo veo mas probable en proyecto hombre a estas alturas que en FMS

3
Rito_Tryhard

Poner a kodigo vs gazir/elmenor/chuty y veras las risas xD

1
malto_20

Lo más random que he visto en mucho tiempo.

chestterzgz

Kodigo como mc/freestyler es bueno pero como batallero no daba una.
Tanto gana bnet con publis como para decir que no a un buen contrato de urban?

1 respuesta
larkkkattack

Si el rollo este de la world series no es rollo liga, sí que veo posible a Bnet. Si se le exige mucha regularidad lo dudo

1
goLBeRLyyyn

#8331 Bnet ya se ha convertido en una especie de Arkano salvando las distancias xd vive muy bien haciendo 4 campañas guarras al año

geronimo1

Una pena ser tan bueno y decidir tirar por la vía de vivir del cuento

Supongo que habrá intentado sacar canciones y no le sale nada decente, yo también pensaba que hacer cosas como Erick Herve era fácil hasta que lo intenté jejeje

1 respuesta
GaroAPMD

#8334 Pues sí, una pena que el mejor freestyler de la historia lleve años de nini cuando podría estar comiéndose el mundo. Mentalidad de Ronaldinho.

Mystee

Veo algo diferente, te anuncian 5 fechas, bueno 4 xd y no una a una

Y supongo que harán como una gira y en pocos días 4 fechas por américa

1 respuesta
GaroAPMD

#8336 Se hace todo en cosa de un mes XDDDDDD. Urban Roosters es un meme.

1 1 respuesta
Gaoka

#8337 pues me parece mejor que hacerlo durante un año. 5 fechas cerradas en plan gira y fuera, sin problemas de calendario ni problemas randoms. Ojalá las ligas sean así a partir de ahora.

1 respuesta
GaroAPMD

#8338 Si la pedazo superliga de Urban consiste en una FMS Internacional con los mismos de siempre y que se van a fumar en un mes, yo no entiendo para qué han hecho esto.

1 1 respuesta
Gaoka

#8339 para no invitar a 40 randoms a la inter y meter a quienes ellos quieran.

1 respuesta