Batalla de los Gallos: Hilo oficial 2.0


Calendario:
27/09 - Final Red Bull España
28/09 - FMS Caribe Jornada 1
05/10 - Final Red Bull Perú
11/10 - FMS España Jornada 2
12/10 - Final Red Bull EE.UU
13/10 - FMS Perú Jornada 1
19/10 - Final Red Bull Argentina
30/11 - Final Red Bull Internacional
GaroAPMD

#8340 Como si la intención de Urban no hubiera sido meter a Papo, Bnet, Jaze, Wos o Trueno y no hayan tenido que tirar de los mismos plastas de siempre porque les han dado calabazas XD

1 respuesta
Rito_Tryhard

Es una fms internacional en formato liga, en vez de eliminatorio.

Sin mas.

Estais confundiendo superliga, la cual va con la idea de enfrentar a los mejores (oh casi) del circuito, con liga de retirados que me apetece verles batallar.

Gaoka

#8341 hombre es que ahí ninguno tiene necesidad de batallar ahora mismo, como mucho Jaze, que realmente no se lo que hace pero el resto al no ser que les entierres en dinero me da que no les ves el pelo y Wos y Trueno ni entregándole las llaves de la empresa.

Edit: Presuntamente se ha filtrado la lista (le doy cierta validez porque en UR se la han entregado a 500 influencers y ya sabemos que esta gente el único secreto que guardan son los mds de insta que le tiran a menores).

Presunta lista:

  • Aczino
  • Chuty
  • Larrix
  • Gazir
  • El Menor
  • Valles-T
  • Nitro
  • Letra
  • Kódigo

Pereza absoluta Nitro y Letra y el resto esperable. Antes de esos dos hubiera metido a Skill y Lobo que son los actuales campeones de sus ligas también. A ver a que gente ponen para votar pero bueno, al menos tienes a alguien interesante en casi todas las batallas.

1 respuesta
chestterzgz

Pero de verdad veis a Kodigo para esto? A mi me parece ya un meme

1 respuesta
GaroAPMD

#8344 Más meme aún me parece lo de Letra, la verdad. Una rima buena que le tiró a Nekroos le va a servir para vivir mucho tiempo de las rentas. De lo más sobrevalorado del panorama.

1 respuesta
chestterzgz

#8345 Letra dentro del movimiento es respetable porque ha demostrado una y otra vez que realmente improvisa y no se piensa puentes like Gazir,Chuty etc.. Pero de ahí a meterlo en una superliga si que es cierto que es un poco meme , dejar fuera a verdaderos campeones con tal de meter países distintos es un poco mehh , Letra es venezolano , preferiríais a él o un gran nombre como Akapellah? Prefiero una liga de retirados pro que meter una FMS inter
Bnet , Acru , Akapellah , Dani Riva , Trueno , Jaze , Jaloner , Aczino , Chyste MC y otro más sería mi liga ideal pero es una paja enorme.

1 respuesta
GaroAPMD

#8346 Es una paja enorme pero creo yo que ese era el punto. La gente en las redes sociales está muy desencantada con lo que ha terminado siendo este proyecto; veremos cómo se traduce ello en visitas...

1 respuesta
malto_20

Bastante GOD la lista, seguramente me vea más de una batalla. Y ojo que está el Lopes de competidor xD, el último recuerdo que tengo de él en batallas es en la regional de RB de 2016 en León, donde perdió VS FJ en cuartos después de eliminar a una pava en octavos.

malto_20

#8347 En visitas no sé, pero al menos a nivel de ticketing parece que la cosa avanza a buen ritmo.

CrS-

#8343 Me sobran VallesT, Letra y Nitro.

Teniendo en cuenta que los Bnet, Jaze y demás son imposibles, metía a Stuart, Lobo y Teorema, por ejemplo.

1
malto_20

Pues no es que empiecen demasiado fuertes. Esperaba a alguien más tocho para ser el primer anunciado.

1 respuesta
Mystee

El puto Larrix no habla normal ni por teléfono xdddd

Rito_Tryhard

Es su campeon internacional. Es normal que este xD.

Gaoka

#8351 te parece flojo el campeon internacional? Yo de verdad que no entiendo nada.

1 1 respuesta
malto_20

#8354 Al lado de otros nombres que van a entrar claro que es flojo, no lo estás comparando con los de FMS Caribe. Qué a mí Larrix me encanta y no veo mal que esté, simplemente digo que como primer anunciado me esperaba a alguien más potente.

goLBeRLyyyn

Jugando el modo práctica del valorant xdd

K3k3

Flojo el campeón de Argentina y campeón internacional? Hombre a ver.... Larrix es una bestia.
La carta Bnet se la guardan para el final 100%

Hoy por hoy, ¿a quién van a meter de FMS Argentina mejor que Larrix?
Si la superliga es un torneo de campeones, Mecha no puede estar. ¿Meten a Papo? Más allá del aura, un meh como una casa. Hoy por hoy, mucho mejor Larrix.

Luego los WOS, Trueno y demás, es que es imposible que entren gente. Esos están ya a otra

1 respuesta
B4rrakus

Son 2 por país y no vuelve nadie, se supone que la sorpresa es Trueno o Kodigo.

1 respuesta
malto_20

#8358 Si no vuelve nadie como va a ser Trueno la sorpresa?

1 respuesta
B4rrakus

#8359 es kodigo, me refería a Bnet, Jaze etc esos lo único que pueden volver es en el cupo rotativo de 1 o 2 fechas o si algún participante va a fallar a la jornada y convence de que vayan por él a competir.

darkf1re
GaroAPMD

#8357

Flojo el campeón de Argentina y campeón internacional?

En la peor FMS Argentina de la historia y ganando la Inter llevado en volandas por el público, la verdad sea dicha.

malto_20

De momento todo según lo previsto.

malto_20

Gente quejándose por la inclusión de El Menor. Yo ya lo he visto todo en esta vida.

1 respuesta
Mystee

En este hilo mismamente tienes a una persona que se queja por TODO, pues a mas gente mas queja xd

3 1 respuesta
melonzuelo

Vamos chavales, lo que hagan se verá y lo sabemos, los allstars reales que queremos no volverán, y bien que hacen, esto con el tiempo se ha convertido en un circo en el que todos suenan muy parecido.

Yo respeto al máximo a los que teniendo cupo de por vida en estas competiciones han preferido quitarse del medio para vivir sus vidas a su manera, sin deberse a nadie mas que a ellos mismos, y ya en cierto modo han hecho historia entrando en el recuerdo de todos, volver despues de tanta inactividad hasta tal vez sería un mal recuerdo final.

GaroAPMD

#8364 Entiendo que la queja viene de que el público ha asimilado que no va a haber ningún regreso tocho.

#8365 No, me quejo de lo que me parece mal o creo que se podía haber hecho mejor. Es normal quejarse mucho de FMS cuando Urban la caga tantísimo y el ecosistema de las batallas depende de ellos.

2 respuestas
overzeta

#8367 no depende Urban que cierta persona quiera volver o no, os pensáis que le pueden dar 1 millon de euros para cierto freestyler quiera volver

de momento no hay queja porque El menor y Larrix es de lo mejor que pueden meter hoy día

lo peor de todo va ser cuando metan al Rapder de turno y me jugaria un brazo a que el voto de la comunidad lo van ganar los mexicanos también se vuelven enfermos con este tipo de votaciones

1 respuesta
larkkkattack

Está guay que metan videos para intentar hypear pero hombre, un teaser primero para que la peña especule.

Y no sé quién los guioniza pero es bastante pobre el resultado.

Vamos, que valoro el intento pero queda muy muy amateur.

GaroAPMD

#8368 Es cierto, pero fue Urban la que generó un hype desmedido hablando de la confección de una superliga y de regresos tochos. La peña se imaginaba de vuelta a los Bnet, Jaze, Papo y, por qué no, incluso a gente de la talla de Wos o Trueno, para que al final resulte que no vuelve nadie y que esto es una FMS Internacional a secas, encima con gente que sobra (Letra, Nitro, VallesT) solo para contentar a todo el mundo. Y no olvidemos el voto de la comunidad, que sabemos todos que lo va a ganar Lokillo o Rapder (si este último no está en la liga de base).

La liga igual sale cojonuda, pero el downgrade respecto a lo que se especulaba al inicio es importante.

1 respuesta