Batalla de los Gallos: Hilo oficial 2.0


Calendario:
27/09 - Final Red Bull España
28/09 - FMS Caribe Jornada 1
05/10 - Final Red Bull Perú
11/10 - FMS España Jornada 2
12/10 - Final Red Bull EE.UU
13/10 - FMS Perú Jornada 1
19/10 - Final Red Bull Argentina
30/11 - Final Red Bull Internacional
B4rrakus

#8490 que la superliga va a estar muy guapa por formato que confíe y están cambiando cada mes muchas cosas de FMS por eso a día de hoy la mayoría no sabe qué van a hacer con ellos.

1
GaroAPMD

Inesperado.

Gaoka

Que alguien le explique que volver cada 6 meses no es un retiro. Batalla mas que ve a sus hijos.

2 1 respuesta
GaroAPMD

#8493 Cada tiempo le da el venazo de la música, que es a lo que se quiere dedicar realmente, pero tiene que acabar volviendo siempre porque sus temas son una basura inmensa que no escuchan ni sus hooligans mexicanos.

1 respuesta
puzzlenigma

#8494 lo cierto es que Aczino está en el top de música rap de Spotify, mal no le va

A Aczino le encantan los títulos y si surge algo como es la superliga pues ni se lo piensa. El siempre dijo que le gustaría una competición asi

1 respuesta
Mystee

Mira que ahora... gñé pero que puto momentazo

2
Gaoka

#8495 hombre top tampoco, no te flipes. "Le va" mas o menos, pero para la repercusión que tiene su musica no lo peta tanto.
Por ejemplo su último disco tiene dos-tres de temas con 1-2 millones de repros y el resto apenas alcanza los 100k, luego sus temas mas escuchados es la session con bizarrap 20 millones y otro que se le hizo viral que anda por lo mismo. Top rap en mexico serían Santa Fe Klan o Alemán que tiene muchas canciones con mas de 100 millones y sus temas menos escuchados tienen mas que los mas escuchados de Aczino.

Para lo famoso que es ni de coña su fama corresponde a sus numeros en escuchas.

1 respuesta
GaroAPMD

#8497 Además, por mucho que Aczino tenga una cierta cantidad de oyentes, es un hecho que fuera de las batallas tiene relevancia cero. Ese tío es incapaz de llevar una vida en la que no se hable de él y no sea el centro de atención, su ego no se lo permite.

GaroAPMD
Rito_Tryhard

Chuty y aczino debieron ser presentados juntos

GaroAPMD

Parece que Urban por fin se atreve a despedir a gente inútil que no aporta nada. Honor.

1
overzeta

esperemos que Zasko tenga un buen día y consiga meterse en la Superliga

1 1 respuesta
CrS-

#8502 Iba a venir a decir lo mismo. Ojalá Zasko en su buen día.

Zasko me parece ULTRA necesario en una Superliga donde va a primar el ingenio y el punch con salvedad del Menor.

GaroAPMD

¿Y si echan a Letra y VallesT y meten a Zasko, Teorema y Stuart? Win-win de manual.

Recemos por que Mounts no esté.

Luisuke

Vuelve Sawi

1
Mystee

Si esa es la lineup, me gusta bastante

Spie

Me gusta aunque no me la creo.

puzzlenigma

Se han fumado a mount xD

Gaoka

Ni tan mal FMS España, no han picado en navas, mandan a Skone a Mex y a Mounts a nose (por lo que dijo en Twitter imagino que tiene cupo en algún lado pero a saber).

1 respuesta
dani_cg

Me gusta, aunque ojalá hubieran metido a Fabiuki por Elekipo por ejemplo.

#8509 Sólo hay una cosa que puede generar más hate que mantener a Mounts en FMS españa y es llevártelo a otra liga, a no ser que sea la de Caribe.

GaroAPMD

Buen line up, me gusta. Me sobra Elekipo y quizá metería a Babi o Mr. Ego en el lugar de Michu, pero me ha sorprendido para bien.

¿Tiene alguien el tweet de Mounts afirmando que todavía nos quedaba mucho que tragar de él en FMS?

Rito_Tryhard

Alek me mola mucho.
Quiero verle con mas experiencia contra gente top....se puede convertir en un bicho.

1
GaroAPMD
chestterzgz

Urban es como la empresa que lleva el Tarkov, separados al nacer. Pobre Mounts, quedas 6o y te peinan, vale que sea una empresa pero tanto tiempo haciendo ascensos y pollas para que sin merecerlo te echen a la calle. Pues nada de heladero con Tirpa.

1 1 respuesta
CrS-

kmbra goddddddddddddddddddddddddd cabron
alek también me mola

me sobran sawi y le33

Gaoka

ojalá Alek aprenda a fluir un poco, su estilo mola pero le veo pasándolo regu en según que bases.

GaroAPMD

#8514 Es lo que hay, Urban es una empresa privada, no una ONG. Gente como Mounts solo daña el panorama de las batallas.

1 2 respuestas
legendcr7

#8517 El problema es que llevas años fomentando esa mierda y ahora les mandas a paseo.

En verdad pobre Mounts, pero es que ese freestyle es insostenible.

1 respuesta
B4rrakus

Acabo de ver lo de FMS y hasta el día de Bushido era otra la lista, menos mal que se ha bajado a última hora pq sino pobre Piezas la que le hubiese caído, habrán metido a Alek por él imagino.

El formato de Superliga para votar va a beneficiar a gente como Kódigo y Zasko pero vamos que Chuty o Gazir igual que en España tienen todas las papeletas.

2 respuestas
overzeta

si me apuras Sawi tampoco es gran cosa no recuerdo una buena rima suya la verdad, al menos el Tirpa aun dejo alguna buena batalla y rimas aun habiendo bajado el nivel prefiero un mal Tirpa que un Sawi

Mounts no me meto con su nivel porque tuvo alguna batalla decente pero con el personaje de niño insoportable solo me puedo alegrar de que se lo hayan fumado

por fin meten a gente a dedo el sistema de ascenso fue una buena idea inicial que acabo siendo fallida porque no subían los que la gente quería ver y te acababa subiendo un Jesus LC o Mounts recorriendo cada plaza de españa

1 1 respuesta