Batalla de los Gallos: Hilo oficial 2.0


Calendario:
27/09 - Final Red Bull España
28/09 - FMS Caribe Jornada 1
05/10 - Final Red Bull Perú
11/10 - FMS España Jornada 2
12/10 - Final Red Bull EE.UU
13/10 - FMS Perú Jornada 1
19/10 - Final Red Bull Argentina
30/11 - Final Red Bull Internacional
rayka

Jamás pensé que vería a kmbra en la FMS... Ni tan mal, la verdad.

Gaoka

Mañana dan el lineup de fms colombia

Mystee

Prefiero un Sawi a mil Tirpas

1
GaroAPMD

#8518 Comentó Asier que el año pasado ya estuvo a punto de desaparecer Urban, por lo que se entiende completamente el que hayan dejado de valorar la meritocracia en pos del show y los números. Gente como Mounts, Ritmodelia, Ken Zingle, Zticma, Acertijo, Dac, Mito, Elekipo y muchos otros son peso muerto que solamente desangra a Urban, y una empresa no puede subsistir con empleados así.

#8520 Elekipo no me desagrada, no es malo para nada y ha ganado a gente como Mnak, Blon y Sweet Pain, pero el 90% de sus batallas son totalmente olvidables y el tío mueve menos números que un Getafe-Cádiz. Aunque me sepa mal por él, también es serio candidato a ser despedido.

goLBeRLyyyn

Y por otra parte intentan atraer otro tipo de perfil para intentar revivir esto, de ahí que hayan tirado por Kodigo porque Bnet, Jaze, Trueno y compañía no han aceptado ...

geronimo1

Mounts crack si no te cogen es porque no pillas una base ni queriendo y eres malo rapeando, como si eres top1 de España por puntos

qué coraje colega, gente que se ha cargado esto llevandose las manos a la cabeza de que NADIE quiera escucharlos

Que hasta yo que soy 1 random soy mejor rapeando colega y seguro que más escuchable

1 respuesta
GaroAPMD

#8526 A ver, por eso no es, que Gazir tampoco coge bien una base ni queriendo y ahí lo tienes xD

malto_20

#8517 Pero es que por esa regla de 3 qué hace Sawi en la liga? Y no lo digo por nivel, que conste, pero si sólo buscan números y no meritocracia Sawi debería haber ido también fuera y haber metido a Babi en su lugar, por ejemplo. No sé si habrán temas de management de por medio en este caso.

2 respuestas
Mystee

#8528 Es posible que a Sawi le guardasen el sitio este año por el favor del año pasado de irse a Chile para poder traer a Mecha?

1
malto_20

#8519 Vaya meme hubiera sido Piezas en la liga. Si ya le cayó la del pulpo por blanquear el régimen de Maduro, en esta ocasión se hubieran cebado también de lo lindo con él.

Lo que me extraña del lineup es no ver a Babi, realmente lo esperaba, tanto él como Mister Ego me parecen perfiles super necesarios. A ver si los cuelan en alguna otra liga.

1 respuesta
GaroAPMD

#8528 Sawi tiene más galones y fue el único con cojones de España que aceptó el draft. Creo que es eso.

Por cierto...

3
goLBeRLyyyn

#8530 Veis a Babi aceptando salir a competir fuera con todo lo que eso conlleva? Viajes, etc ..

1 respuesta
malto_20

#8532 Ni idea, si le pica el gusanillo de competir why not, aparte es una experiencia el competir en otro país, aunque depende mucho de la situación de cada uno. Yo viendo el nivel que ha dado en RB, el perfil que es y que es un chico Urban, me ha extrañado muchísimo no verlo en la lista.

1
malto_20

Hermano...

1 respuesta
Mystee

#8534 Te han colado un fake xd

1 respuesta
CrS-

#8519 Piezas dijo en su propio stream hace no mucho que le habían ofrecido volver a competir pero que el no se veía preparado para eso.

pIJAS

KMBRA xdd antes del hardmode se ha quedado sin aire para toda la batalla.. no entiendo como lo meten, no es gallo para una liga como FMS

1 1 respuesta
CrS-

#8537 Si no cambian el formato será incremental y sufrirá la parte final.

Minutos y 4x4 deberia ser su fuerte.

malto_20

#8535 Sabía que era la cuenta fake, pero me ha parecido muy hardcore el tweet igualmente xD

Rito_Tryhard

Le tengo mucha fe

1 respuesta
GaroAPMD
1 respuesta
Mystee

Es el momento de Chang y del Filo

malto_20

#8541 Quitando los 2-3 últimos bastante buena lista en general.

1 respuesta
GaroAPMD

#8543 Sí, de momento me están gustando las listas de las ligas, y parece que Skone y VallesT se van a México, por lo que puede quedar también una buena lista ahí. Urban haciendo las cosas bien, increíble. Ya podemos prepararnos para lo peor con Perú, Chile o ambas.

Mystee

Creo que Larrix iba a Chile, ya sabemos la final xd

Sobre todo lo que me gusta es que han quitado la mierda de los grupos (ahora los ponen y me cago en todo xd)

GaroAPMD

El problema es que en Chile y Perú habría que echar a la mitad de participantes para sacar algo potable. Stick, Kian, Racso, Piero Pistas, Metalingüística, Acertijo, Basek, Joqqer, Rodamiento... Es muy difícil hacer listas decentes con participantes así.

Pasa como en México, pero este año parece que puede quedarse buena lista con los drafts de Skone y VallesT, además de caras nuevas que estarán al 99% como Azuky y Nota Roja.

L

#8540 ufff lo primero que he pensado con la palabra es la batalla de Criterioh vs Sistema Pereira

Que recuerdos joder.. me hago mayor 😂🤣

1
Mystee

Yo solo por ver a Letras Tarapoto si hace lo que hizo contra Vijay en una exhibición en FMS ya me vale

goLBeRLyyyn

Jesús LC y Navas ya están de camino a Buenos Aires, tengo ganas de ver el torneo de plazas a ver que hace Navas y si se lo compran xd (es este finde)

overzeta

por ahora las listas de España y Colombia son mucho mejores que el año pasado ganas que muestren la de Argentina y Peru que son las que mejor Under tienen de largo

se nota que Urban se puso las pilas y empezó a funar a freestylers sin carisma alguno y subió los que dan visitas y la gente quiere ver, aparte le sumamos que ha eliminado lo de los grupos que era una mierda