Batalla de los Gallos: Hilo oficial 2.0


Calendario:
12/09 - Liga Bazooka Internacional
14/09 - FMS España Jornada 1
21/09 - FMS México Jornada 1
27/09 - Final Redbull España
28/09 - FMS Caribe Jornada 1
goLBeRLyyyn

Quien gane esta es campeón?

edit: Ah no, lo tiene casi ganado Papo viendo la tabla

2 respuestas
B

#841 Si gana Larrix directo se lleva Mecha la liga, a Papo le vale la réplica y es campeón

1
GaroAPMD

#841 Si Papo saca aunque sea réplica, gana. Si gana Larrix directo, gana Mecha.

1
B

Joder esque tengo la sensación de que se viene pecheada de Papo, genera inseguridad

1 respuesta
GaroAPMD

#844 Nah, si pechea se la regalan.

GaroAPMD

Hostia larrix xdddddddddddd

goLBeRLyyyn

que haceee xdddd

GaroAPMD

Se viene bestia del frío. Vaya minuto de Larrix.

GaroAPMD

Qué asco da Papo, vaya hostia le ha metido a Larrix. Y no le pasará nada cuando lo deberían descalificar.

goLBeRLyyyn

Se viene arriba Papo jajajaj

GaroAPMD

La batalla es de Larrix por puntuación y porque Papo debería ser descalificado. Pero está compradísimo, así que nada.

Ilirio

Papo ha intentado por todo los medios quedar segundo. metiéndose en el primer patrón de Larrix, gritando al micro de Larrix y hasta agrediéndolo y ni aun así...

Gaoka

Al final se la han tenido que regalar porque sino se iba triste de la liga. Un poco lamentable pero bueno, al final esto es un negocio y tiene que ganar quien lo firma.

M

Algo de mi se alegra porque gane ya Papo pero otra parte de mi piensa que a este tio se le ha permitido lo que ni a 12 concursantes distintos, faltando respeto, jodiendo patrones, buscando bronca constantemente, provocaciones y hoy una patada a Larrix....

Por no hablar de que Larrix cuando queria hablar despues de la patada le cortaban y a Papo le dejan que haga su monologo siempre...

5
DonDemencia

Venga ya se acabó la historia de Papo, que se pire y se quede en Twitch que las nuevas generaciones aporten. Si no hace un Aczino, claro.

1 respuesta
sONFIL

#855 Papo dudo que viva de la FMS, en el poker tiene un buen caché, sino me equivoco tmb es uno de los accionistas en FMS Argentina y seguro que tiene cosas por detras

Incluso este año iba a echarse a un lado y al final recapacito y se quedo fuera Dtoke, pero habiendose proclamado campeon ya dudo que vuelva

CrS-

A mi me ha parecido una vergüenza como ha conseguido Papo esta FMS.

La ha conseguido mediante tongos claros a su favor, trash talkings que traspasaban la línea por que lo ha hecho entre patrones y no entre parones de ronda y ronda y sobre todo, lo de ayer, es una vergüenza de cojones.

Si el se va contento con un título así, que ha parecido que se lo tenía que llevar por lo civil o lo criminal, pues muy bien por el.

3
larkkkattack

1 3 respuestas
B

#858 que hace hola? loooooooooool

1 1 respuesta
Gaoka

#859 no pasa nada, dice el jefe que es un acting mal medido y que no hay que sancionarlo. FMS es un meme de liga, luego piden profesionalización.

4
sONFIL

#858 flipa.. no vi el otro dia la final, pero vaya tela no? si parece que sea a drede, eleva la pierna a la altura de la barriga

1 respuesta
larkkkattack

#861 él mismo dice en sus disculpas posteriores

"Fue sin querer, bueno al menos un 80% fue sin querer"

o algo así

GaroAPMD

Surrealista lo de FMS Chile. Se acaba de salvar el competidor más malo del circuito competitivo a base de tongos en la última fecha, y este año asciende uno que es igual que él pero incluso peor. Esa liga está acabada.

1 respuesta
Efervescente

#863 Quién se ha salvado, Jno?

1 respuesta
GaroAPMD

#864 Sí. Cosa más mala de tío.

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#858 Eso se lo hace a Lobo Estepario y mamita la que se lía.

Que cualquiera que le toque en la Internacional va a tirarle de la patada a muerte hay 0 dudas

Efervescente

#865 Muy malo. Ha bajado Jokker que es bastante mejor y eso que tampoco me parece bueno.

1 respuesta
GaroAPMD

#867 Y Erreká, que por lo menos es mejor que media liga. No se nota ni nada que lo han salvado desde las oficinas porque es de los pocos que generan un mínimo de interés en Chile, pese a ser más malo que yo.

Lo bueno es que esa liga tiene los días contados.

1 respuesta
sONFIL

El que ha pegado una buena remontada es el Menor no? Va a los playoff y según vi hace poco el ranking estaba por el medio

1 2 respuestas
Gaoka

#869 Si ha sido el mejor de FMS chile este año solo invitándole a exhibiciones. Dudo que pierda el playoffs, el chaval es bastante bueno pero cuando descendió tuvo muchos problemas y se notaron, este año se ha puesto las pilas y diría que está en su prime.

Usuarios habituales

Tags