Batalla de los Gallos: Hilo oficial 2.0


Calendario:
31/08 - Final Redbull Chile
31/08 - Final Internacional Gold Battle
27/09 - Final Redbull España

Gaoka

Vamos que el video lo grabó para generar visitas. Que pereza de escena de verdad.

1
GaroAPMD
Efervescente

#868 Mira que hay freestylers que me gustan pero no tienen punch salvo alguna batalla contada.

#869 Yo espero que suba aunque no sé contra quien va. Ojalá vaya contra Jno. El que va primero es bastante pakete.

sONFIL
1 respuesta
larkkkattack

#874 Y Bnet

3
GaroAPMD
GaroAPMD

Debate en Urban entre Asier y Quesada.

goLBeRLyyyn

Mister Ego rabiando porque su jefe le de visibilidad a Quesada xDD

1
JoSeTTo

Alguien sabe cuándo es la copa federación de España?

sONFIL

increíble JAJAJAJ

10
legendcr7

Vamos ostia un poco de movimiento, que mañana empieza la FMS Inter.

No se sabe nada de quién va a ir contra quién en las clasificatorias no? Espero que clasifiquen Vijay, Teorema, Mnak, Skone, Chuty, Mecha y Nekroos. Y de mexicanos Rapder que suele dar juego en estos torneos. Como entren todos los pesos pesados puede quedar una final muy muy guapa.

1 respuesta
larkkkattack
#881legendcr7:

que mañana empieza la FMS Inter.

En serio?

Joder que no me haya enterao yo es buen síntoma de que algo no va bien en UR xD

1 respuesta
legendcr7

#882 Perdón, acabo de mirarlo y es pasado mañana. Suponía que no nos iban a poner la gran final un domingo a la noche, pero claro.

1 respuesta
B4rrakus

FMS o cambia algo o se hunde, de mi círculo de amigos que la veíamos quedo yo y no veo ni todas las batallas ya. Parece que cada vez va a mas.

1 respuesta
sONFIL

#883 Bueno igualmente yo tampoco recordaba que era mañana, vamos haciendo porra

M

#884 El principal problema que veo en mi caso es lo previsible que se están volviendo las batallas.

Ya no hablamos de que todos sabemos quienes son los favoritos de cada liga, dificil equivocarnos quienes van a ser los 3 mejores de cada liga si seguimos un poco el circuito de hace años, el problema está en las continuas meteduras de pata y tratos de favor que hay con algunos freestylers, y en mi caso, cansa un poco ver los tratos de favor tan descarados.

Tampoco soy el mejor ejemplo para hablar porque hace practicamente 3 años que las FMS las veo pero solo minutos de sangre y deluxe, a no ser que haya un Chuty Gazir que sabes que van a exprimir realmente el formato, pero se me hace muy pesado echar 30 minutos con cada batalla, tengo la sensacion de desperdiciar la tarde entera si me viera TODO.

1 respuesta
pepepote

Creía que era mañana viernes pero no es SABADO Y DOMINGO. estoy viendo el stream que están haciendo

1 1 respuesta
B4rrakus

#886 lo malo que ellos no lo ven así osea entre UR el círculo que los rodea son todo gente que lo vive desde dentro entonces esa visión del espectador la pierden, lo que les ha hecho ser reticentes a reducir minutos de batalla hasta que han visto la caída de views. La clave es lo que has dicho, un mnak vs zasko sabes que gana Mnak en un 80% y pierde la gracia, ahora mismo o hacen un gran cambio al formato que lo haga imprevisible o lo que lleva mister diciendo 2 años, una liga a batallas cortas lo petaría, rollo una redbull que en 5min ventilas las batallas.

1
v1t1n

#887 ¿Han dicho horarios que no los he podido encontrar por ningún sitio?

1 respuesta
sONFIL

#889 Eliminatoria FMS Internacional: Podrás seguirla el sábado 11 de marzo a partir de las 22:00h (hora peninsular) en RTVE Play y en el canal de YouTube de Playz. Pero una hora antes arranca el casteo en nuestro canal de Twitch con el mejor análisis de la jornada.

Octavos, cuartos, semifinal y gran final de FMS Internacional: Podrás seguir los últimos enfrentamientos el sábado 12 de marzo a partir de las 22:00h (hora peninsular) en RTVE Play y en el canal de YouTube de Playz. Una hora antes, no te pierdas el casteo previo en nuestro canal de Twitch.

1
Gaoka

Se ha desvelado el formato de los playoffs de la inter:

ni tan mal pero mínimo 4 horas de evento y creo que favorece mucho a los que van con la libretilla. Me lo fumaré bien relajao. Estaba mirando en rtve (playz) y pone que empieza a las 22.00 hora española ambos días (previa a las 21.00). El lunes con toda la parra a currar jaja

1
goLBeRLyyyn

No se si estaba ya puesto pero no lo había visto XD

4
B

Chuty Skone Bnet y Gazir en la KL en el Camp nou

Gaoka

Blackcode en una inter con un formato que favorece el tintero. Vaya tela... Además los subtitutos elegidos a dedo a ultimisima hora. Que pena de verdad.

2 respuestas
puzzlenigma

Esta siendo la FMS awards en directo ahora mismo

larkkkattack

#894 joder, esta temporada está siendo una broma lamentable xD

GaroAPMD

#894 Qué cosa más lamentable de gestión. De Urban por no atar a nadie con cláusulas y dar unas fechas que no se han terminado cumpliendo, y de los competidores porque parece importarles tres cojones todo esto y priorizan cualquier cosa antes.

M

Se sabe si Papo y Nekroos no van por las polemicas que hubo en sus batallas o es tema de agenda?

1 respuesta
overzeta

urban ya se puede poner serio con los contratos y empezar a poner clausulas por borrarse, ya hicieron lo mismo el año pasado

parece que sale muy barato dejar a la empresa tirada

1
Aerik4

Tiene mala pinta el futuro para FMS. Ahora su evento estrella, la FMS Internacional, que la quieren vender como la Champions del Free, parece un torneo menor cualquiera.

Usuarios habituales

Tags