Batalla de los Gallos: Hilo oficial 2.0


Calendario:
21/09 - FMS México Jornada 1
27/09 - Final Redbull España
28/09 - FMS Caribe Jornada 1
malto_20

#8660 El 4x4 se vota la ronda entera también, lo único que se vota por patrones del 0 al 4 es el a Capela que son 2 patrones.

1
Gaoka

Drose te quiero mucho

1 respuesta
GaroAPMD

#8672 Para Acertijo, posiblemente top 10 de peores competidores actuales. Menos mal que con este formato iban a premiar a los freestylers que se arriesgan...

1 respuesta
Gaoka

#8673 me da a mi que el problema de este formato es que encima votando con una hoja (han quitado las tablets) ajustan a quien quieran... y me da que en chile hay mucho amiguismo y muy poquito jurado objetivo.

1 respuesta
GaroAPMD

#8674 Justo en el stream de Quesada comentaba uno que los jurados de Chile se guían mucho por amiguismos e intereses personales relacionados con DEM y otras competiciones. Me lo creo totalmente.

Coño, si han votado bien y todo. Pedid un deseo.

newfag

Vaya flow lleva el 99

Gaoka

Vaya cristo 99

newfag

Lo que veo es que 99 no entiende tanto como Nitro lo que es la narrativa, es mucho más emocional, menos analítico.

Por cierto, me mola mucho este nuevo formato, las batallas de 30m eran soporíferas.

GaroAPMD

Folladita de 99 a Azzzzzzertijo, ¿no?

goLBeRLyyyn

jajaja se pican entre rondas en chileno, maravilloso XDD

GaroAPMD

Vaya tongazo a Nitro.

malto_20

Deben de estar preocupaos en las oficinas de Urban xD

1 respuesta
malto_20

A ver, pues no me vi la jornada entera pero de lo que vi creo que es un acierto que las batallas tengan solo 3 rondas, que la opción a réplica sea mucho más limitada y que el random mode sea dinámico y no siempre el mismo, le da mucho más dinamismo a las batallas.

De los nuevos formatos introducidos en el Random Mode el del Beat Box entre el público creo que es un acierto, el cambio de Kick Back a Team Back diría que también, el infiltrado es bastante random, nunca mejor dicho (¿y aparte cómo va a votar esa ronda alguien que también está participando en la misma?), y el 8x8 a Capela teniendo ya 2 patrones a Capela en todas las batallas creo que sobra un poco. Pero se agradece que metan nuevos modos. ¿Alguien sabe si se fumaron el Beat Mode? Espero que sí.

He escuchado a Soen decir que han reducido mucho los Beats de doble tempo, lo cual me parece un acierto brutal. En general creo que son muchas más las notas positivas que las negativas, lo único negativo para mí es el formato liga, creo que hay muchas chances de que se llegue a la última jornada con todo decidido (más aún ahora que no hay réplicas), y aparte creo que la batalla que vaya a decidir el título debería durar algo más de 3 rondas, es en el único contexto donde sí le veo sentido a alargar el formato.

Yo para la última jornada hubiera hecho algo similar a los playoffs de la temporada anterior con cuartos, semis y final o algo de ese estilo. A pesar de que ahora prime más el show que los resultados, el no tener nada en juego le puede restar bastante hype al final de cada liga.

Krozhet

Sinceramente a pesar de los cambios fue una jornada bastante mala, encima duró como 4 horas lo cual es insufrible

1 respuesta
newfag

#8684 El tema es que a la gente que paga el evento le tienes que justificar el precio.

1 respuesta
Krozhet

#8685 yo creo que cualquiera que vaya al evento prefiere 2 horas de batallas que 4 con interrupciones mala gestión y poco dinamismo.

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#8682 El último párrafo no se lo creen ni ellos, el hecho de que las competiciones de plazas den puntos para ascender a la liga profesional hace que a tu evento se presenten nombres más potentes que los que van a ir si tu evento no sirve para nada más que para decir "wooo mira, soy el campeón de Raptsyle SJL"

Que seguro que va gente igualmente, pero que hay peña que se va a bajar si los torneos no dan puntos está claro.

Si quieren hacer las batallas más cortas pero al final el evento acaba pasando de durar 3 horas a durar 4 y media algo no cuadra xd

1
newfag

#8686 Lo que dices parece lógico, luego te das cuenta que en la industria del videojuego (por ponerte un ejemplo probablemente cercano) un punto que vende es decir que tu juego tiene 120 horas de duración, aunque 80 sean paja. Entonces comprendes que en la venta lo cualitativo no tiene porque pesar más que lo cuantitativo; y tiene lógica, aunque no pretendo extenderme más.

1 respuesta
Krozhet

#8688 no creo que tenga nada que ver en este caso, la gente se cansa de estar allí cuando un evento se retrasa y avanza lento. Y al menos toda la gente que ha ido conmigo a alguna fms y la que he conocido allí prefiere que la cosa vaya rápido y no haya interrupciones. No digo que quiten o acorten batallas, me refiero a los entretiempos la lentitud y falta de coordinación etc que hizo el evento más largo de lo que debería haber sido.

1 respuesta
Mystee

A ver, han sido como dos jornadas, y en 4 horas? es un puto exitazo

1 respuesta
newfag

#8689 Como se cansa cuando juega un videojuego que le ha vendido 120 horas de duración, mira si tiene que ver que podemos estirar la analogía y sigue teniendo sentido.

malto_20

#8690 A ver, en teoría son 12 minutos por batalla x 11 batallas = 132 minutos / 60 = 2 horas y 12 minutos. Vale que con tantas batallas tienes que hacer algún descanso de vez en cuando para no saturar, pero es que se han fumado casi el doble del tiempo exclusivo para batallas, es demasiado. Para mí como espectador desde casa lo ideal sería un máximo de 2 horas, entiendo que si vas a verlo de forma presencial igual 2 horas (aunque entre que vas, entras y sales del recinto pasa más tiempo) se quede algo corto, así que 3 horas como máximo creo que sería un buen tope.

1 respuesta
Mystee

#8692 Yo es que lo comparo con la antigua FMS, una jornada 4-5 horas xd

1 respuesta
malto_20

#8693 Claro, pero es que la antigua FMS eran batallas de casi 30 minutos xD, además de la posibilidad de réplicas. Ahora es formato más reducido y casi nula probabilidad de réplica.

1 respuesta
Mystee

#8694 Ya pero son el doble de batallas xd

1 respuesta
malto_20

#8695 Cierto. Otra cosa que he pensado con lo de ser tantas batallas es que a nivel de views no creo que les venga muy bien el subir 11 batallas de golpe. O igual las que tenían que ser las más vistas seguirán con números parecidos, i don't know. Igual de donde más sacan es de ticketing, así que da un poco igual.

1 respuesta
Mystee

#8696 Yo creo que quieren acortar gastos pero igual esto no se si es la mejor idea, es todo muy condensado xd

1 respuesta
malto_20

#8697 Sip, como la mayoría de FMS son deficitarias al menos que no lo sean tanto xD. Y así de paso dejas espacio en el calendario para la Superliga, que se supone que va a ser de lo poco rentable junto a FMS España y FMS Internacional. No está mal pensado a nivel de negocio.

puzzlenigma

Eso de que los eventos debían durar 1 hora y media es una pendejada de kapo que está metió en mil cosas personales y no le apetece tragarse un evento largo. Yo me los fumo y hasta agradezco batallitas de descanso entre medias que no me interesen para hacerme de cenar y esas cosas. Si me da pereza y no me lo acabo ese día, tengo material Pal día siguiente

CrS-

Abro paragüas

Me gustaba mucho mas el formato antiguo, siendo mejorable, que los actuales.

Del antiguo yo habría suprimido 1 temática (eran 2, cada temática 4 patrones por MC y en total 16 patrones entre los 2). Pones 1 ronda única de temática que cambie la palabra en mitad de la ronda y pones 6 intervenciones por MC, haciendo 2+2+2+2+2+2.

Luego acortas el random que era larguito y quitas actualidad y no recuerdo que mas había que era un poco mojón.

Easy, hard y minutos como estan y alargas el deluxe que junto a los minutos es la mejor ronda y donde mas improvisan y se contestan.

No he visto la FMS Chile ni se como es el formato actual al 100%, pero lo del antiguo con el incremental y el kickback era cancerígeno.