Batalla de los Gallos: Hilo oficial 2.0


Calendario:
12/09 - Liga Bazooka Internacional
14/09 - FMS España Jornada 1
21/09 - FMS México Jornada 1
27/09 - Final Redbull España
28/09 - FMS Caribe Jornada 1
GaroAPMD

Pues yo, y esto creo que va a ser muy impopular, prefería menos batallas a cambio de que fuesen más largas.

Las primeras rondas calentaban a los competidores y en los minutos libres estaban ya bastante sueltos, por lo que ahí y en el Deluxe soltaban buena mierda. Ahora se hacen un puto Random Mode que puede consistir en la soberana puta mierda infecta del Superdeluxe ese o el cáncer de SIDA del Kickback, y llegan a los minutos libres más fríos que un iceberg.

No sé, creo que el problema no era tanto la duración de las batallas (las visitas de la pasada temporada lo demuestran), sino la falta de personajes, la repetición de enfrentamientos y el que el 80% de competidores fueran totalmente prescindibles.

larkkkattack

Dejaos de formato, el problema es que no vuelve Bnet.

2
GaroAPMD

Batalla ZZZ, este tipo de batallas sobran en una primera jornada.

overzeta

la vaina de no anunciar los enfrentamientos parece que duro poco

anuncias las batallas un mes antes y luego quieren que no lleven un docena de rimas preparadas si le incitas a ello

por ahora 2 buenas batallas

Chuty vs Kmbra
Sweet vs Mnak

1 respuesta
GaroAPMD

#8704 Ningún Sweet vs Mnak ha sido buena batalla, ninguno.

1 respuesta
Luisuke

#8705 me hubiese gustado mas un Sweet vs Gazir que parece que hay mal rollo entre ellos y salen buenos highlights, aunque en el último dió pena Sweet con las escritas

1 respuesta
GaroAPMD

#8706 Bueno, es que Sweet está demostrado que es un prepas nivel Force, pero como es Sweet y no Force, aquí no ha pasado nada. Sus batallas contra Mecha y Gazir de la temporada pasada son para que se le caiga la cara de vergüenza.

larkkkattack

Hostia la FMS Caribe es lo mejor que han anunciado

GaroAPMD
3
Mystee

Kodigo con calzador para darle visitas a FMS Caribe xd

Gaoka

Mañana Argentina con Teo ya confirmado, se puede quedar muy muy buena liga.

1 respuesta
GaroAPMD

#8711 Yo digo que:

  • Larrix
  • Mecha
  • Stuart
  • Dybbuk
  • Jesse Pungaz
  • G5
  • Barto
  • Klan
  • Dani
  • Teorema

Mito y Dac a chuparla y CTZ y MP a Perú. Toda la pinta al menos.

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#8712 Dani? dios te oiga, de los que mas he disfrutado en la FMS

Mystee

Han dicho que en Argentina hay 3 campeones

1 respuesta
GaroAPMD

#8714 Larrix, Teorema y Stuart.

1
goLBeRLyyyn

Porque quieren poner al CTZ en otra liga? Yo pensaba que tenía bastante tirón como para estar en la FMS Arg.

overzeta

3ª batalla fms españa

veremos como le va el año a Le33 el año pasado a pesar de no puntuar mucho tuvo destellos que me gustaron aunque se le vio falto de practica en el formato y muchas batalllas se quedaba sin aire

pero en cada entrevista despues de las batallas parecia el chaval mas humilde y agradecido del mundo, ojala le vaya mejor este año me parece un acierto que urban haya apostado por él y no por mounts a pesar de hacer mas puntos

Alek a ver que tal no fluye una mierda los beats solo es bueno respondiendo al instante y parece bastante crecido cada vez que habla

GaroAPMD
larkkkattack

Argentina salvando el fristeil otra vez

Rito_Tryhard

Alek me tiene con ganas de verle en fms.

chestterzgz

Lo que me veo venir mucho trashtalking a lo papo este año con el tema de viralidad etc..

1 respuesta
GaroAPMD

#8721 Pues a mí me parece cojonudo, no sé qué problema tenéis con el trashtalking. Picantea las batallas y hace que los competidores se cabreen y saquen más nivel.

2 respuestas
chestterzgz

#8722 no estoy en contra no he querido decir eso, pero lo voy a ver muy forzado, papo lo hace porque se pica de verdad pero se que alguno lo va a hacer por viralidad más que otra cosa.

Gaoka

#8722 va a ser todo mas ficticio que la wwe

Me sobre mucho Arkano, que si, que es una leyenda, pero ya hizo el ridículo en rb, su tiempo pasó pero bueno lo mismo da batallas intersantes. Quitando eso es muy muy buen Line-up, para mi de los mejores.

1
B4rrakus

Perú pasa a ser mi liga favorita jajajaja no va a salir de allí vivo lo van a apuñalar 4 traficantes.

Mystee

Espero que Arkano vaya con un escudo de antidisturbios, porque le van a tirar de todo lo habido y por haber xddddddddd

Blackcode/Vijay vs Arkano va a ser un puto show

GaroAPMD

Flipante la lista de Perú, no se esperaba nadie una lista así.

overzeta

han mejorado todas lineUp de todas las FMS menos la argentina que ha ido a mucho peor (ni siquiera se dignaron a meter a G5...)

Arkano Xplain MP tiene buena pinta

de KG solo conozco esto de hace un par de años veremos que tal

1 respuesta
Mystee

Esta fue la carta de presentación de Letras Tarapoto, a ver si sigue así

larkkkattack

Igual el formato es una mierda o las jornadas son soporíferas. Ya veremos.

Pero hablemos también de lo bueno y es que por fin meten peña a dedo y las listas, aunque con margen de mejora, son mucho más interesantes.