Batalla de los Gallos: Hilo oficial 2.0


Calendario:
21/09 - FMS México Jornada 1
27/09 - Final Redbull España
28/09 - FMS Caribe Jornada 1
legendcr7

Arkano jajajajaj si hombre. Sus huevos eh, ha pasado del free cuando estaba en su peak y vuelve ahora que las batallas tienen 10000 visitas.

Además, la liga donde esté Vijay siempre va a ser la mejor liga.

goLBeRLyyyn

Hostias Arkano en Perú xdd seguro de que la temporada que viene lo tenemos en la liga española

GaroAPMD

#8728 Qué dices, si la de Argentina es justamente la que más ha mejorado respecto a la temporada pasada xddd. Pasas de Naista, Jaff, Dtoke, Dac, Rapder y Mito a Mecha, Stuart, Klan, Barto, Nasir Catriel y Teorema. La peor es la de Chile con diferencia, que es casi tan floja o hasta más que la de la temporada pasada.

1 1 respuesta
malto_20

#8733 Literal, Argentina ha pegado un subidón de nivel espectacular. Y coincido con lo de Chile, es con diferencia el line-up más flojo de todos. Qué random lo de Arkano en FMS Perú, no creo nadie se esperase algo así. Ahora a ver qué tal el formato y si termina aburriendo o no, pero la mayoría de ligas han sido mejoradas, las cosas como son.

1 1 respuesta
malto_20
malto_20
malto_20
malto_20

LOL

2 respuestas
BADHAZINTO

edit

GaroAPMD

#8734 Yo todavía no doy crédito a que Urban se haya cargado sin miramientos a las lacras de cada liga, menos aún teniendo muchas de esas lacras renombre: Stick, Kian, Zticma, Dante, Ari Carrillo, Lancer Lirical, Diego MC, Basek... Incluso se cargaron a un recién ascendido en Perú como Papicha y "le jodieron 4 años de esfuerzo e inversión de dinero", como dice él. Quizá la limpieza podría haber sido aún más bestia y haberse cargado también a Rapder, Acertijo, Rodamiento, Racso, Joqerr, Elekipo, Michu, RBN, Airon y alguno más, pero no me quejo. Nunca me lo hubiera esperado de ellos, y se celebra.

goLBeRLyyyn

#8738 Que cojones XDD si eso es cierto a tomar por culo el tío este de aquí hombre solo por subnormal jajaja me he reído mucho con el video

Mystee

Esto no se como va a salir pero me la voy a ver solo por ver las caras de Skone cuando Azuky se ponga a gritar xd

GaroAPMD
2 respuestas
malto_20

#8743 LOL vaya horario criminal, como nos quieren a los españoles.

goLBeRLyyyn

#8743 La verdad es que se ha quedado una buena nacional con algunos nombre fuertes, lástima que es muy tarde si no la vería.

Gaoka

Si la fiesta y el trabajo no me matan me la veré

Rito_Tryhard

Gano elmenor.
Con polemica al parecer. Dixen que debio perder vs nitro en semis y contra teo en la final.

Luego me las vere.

Buena inter se queda igualmente.

1 respuesta
GaroAPMD

Dicen que ha sido buenísima. Una lástima que el horario fuera de vergüenza para España.

Krozhet

Yo la veré luego pero vamos sería irónico que lo tonguen siempre en RB y la gane con tongo jaja

PD: vaya felpa le ha metido a Rodamiento madre mia jaja

jesus87714

Yo me la he visto en directo, y muy buena RB.
El Menor ganó bien contra Nitro pero si debería haber perdido con Teo en la final

NSFW

La mejor batalla sin duda fue la de Teo contra Pepe Grillo, un auténtico batallón, ya la veréis, pero la mejor de calle.

Histórico se podría decir jajaja.

1 respuesta
Krozhet

#8750 Estoy en el Teo vs Pepe y para mi era directa del Teo sin réplica la verdad, que veo gente diciendo que era de Pepe (en la réplica entiendo, aunque para mí era de Teo también)

PD: Ah que han dado otra jajaja

GaroAPMD

Pues se está quedando listaza. A ver si gana Yenky One la Red Bull EEUU, estaría muy guapa una revancha contra Chuty (aunque la follada sería antológica).

Krozhet

#8747 Pues acabo de ver la batalla contra Nitro y para mí es de El Menor clara

GaroAPMD

Acabo de ver el Pepe Grillo vs Teorema. Fácilmente la mejor batalla en los últimos años de cualquier competición.

1
CrS-

Que locura el Teo Pepe Grillo. Para mi la primera réplica estaba bien dada, quizás un poco mejor Teo pero para mi bien dada. La primera réplica me parece clara de Pepe y la 2º de Teo.

Krozhet

Que final, que gusto da escucharlos rapear a los dos

GaroAPMD

"Hay promesas que no se cumplen y días que nunca llegan".
"Eres el heredero de un trono que no existe".
"Habla de la concha y no es la concha de mi madre pero juro por mi madre que hoy gano la de los toros".

Puto Teo, no sé cómo no ganó antes de la réplica xd

DonDemencia

Por ahí anda la batalla entera pero con streamers, para mí la réplica es top 10 ever, la Vuelta que le da Teo es digna de elogio.

Gaoka

Fue una redbull muy entretenida, buenas batallas en general y nada mal votado, algunas cosas que dices esto puede ser de x o réplica y acaba siendo réplica pero nada exagerado ni "tongazos" muy contento con el evento y me alegro que se la llevara El Menor.

goLBeRLyyyn

Como me alegro por El Menor y que pedazo de nacional la de Chile.

Ayer también era la Final Internacional de Gold Battle, ganó Chang.