Batalla de los Gallos: Hilo oficial 2.0


Calendario:
21/09 - FMS México Jornada 1
27/09 - Final Redbull España
28/09 - FMS Caribe Jornada 1
Gaoka

#8820 Es que me parece curioso que a dos días de que empiece la temporada no se conozcan todos los jueces.

1 respuesta
chestterzgz

#8821 eso es porque habrá extrajuez también y esta jornada le toca a elxokas

1
GaroAPMD

Pues a ver si me llaman a mí, así al menos nos aseguramos de que alguien vote bien.

CrS-

#8820 Piezas va a ser juez también.

1 respuesta
malto_20

#8824 ¿Al final llegaron a un acuerdo? La ultima noticia que tenía es que se había desvinculado de la liga. Bueno, pues entonces si Estrimo y Noult siguen serían los mismos de la temporada pasada.

1 respuesta
GaroAPMD

Una liga seria no puede tener a un tío como Noult en el jurado, de verdad que no.

1
B4rrakus

Son los mismos jueces y Mr.Ego viaja a Bilbao por lo que puede que sea extraplayer me parece rarísimo lo oculto que llevan todo.

CrS-

#8825 Le escuché decirlo en su stream hace dias.

Se rumoreó que estaba out por que creo que le sondearon como freestyler en FMS pero el rechazó la oferta.

Lo que me sorprende es que Estrimo, después de toda su movida, sea jurado.

Mystee

Anda

2 1 respuesta
CrS-

No me acordaba de este minutazo de Jaze

Gaoka

A las 00.30h Liga Bazooka, en el canal de kick de la propia liga. Una hora antes comienza el stream

1
legendcr7

Que batallones pinta que van a ser El Brillante vs Stigma y El Menor vs Giro. No se si me quedaré despierto a verlo o lo escucho mañana en el curro, pero tiene muy buena pinta esta fecha.

1 respuesta
malto_20

#8829 Gordo guapo vs gordo feo. A lo mejor aprovechan para meter una nueva ronda en el Random de rapear al mismo tiempo que van comiendo hamburguesas. Patrocinio top.

pepepote

a qué hora es y dónde se ve?

1 respuesta
malto_20

#8832 A mí las que más me interesan son la estelar de Chili VS Sony, la co estelar de Stuart VS Blue One y la de El Menor VS Giro. A ver si al menos la de El Menor no la ponen muy tarde y puedo verla hoy mismo.

malto_20

#8834 Lo tienes 3 mensajes más arriba.

1
Mystee

La estelar va a ser un baño de sangre salvo que Sony se acobarde

goLBeRLyyyn

No sabía que ya se podía insertar Kick en la web
Ya están en directo, a ver si no tardan mucho en empezar, así no se hace muy tarde..

pepepote

Que bien se lo monta el DTO muchísima gente influente

1
pepepote

que desilusión era la batalla que menos quería ver

malto_20

Amigo que público de mierrrrrrrda, menudo vacío le hicieron a El Menor. Giro muy bien pero tuvo un sobre apoyo clarísimo.

malto_20

LOL hasta Sebastián Yatra fue a ver la fecha de Bazooka. Qué loco 😂😂😂

malto_20

Muy turbio el Chili VS Sony. Toda la batalla tirándose sangre sucia, el final dio cosita.

1 respuesta
Rito_Tryhard
goLBeRLyyyn

Me quedé sopa al final y m perdí casi todo, que tal estuvo Dani?

#8843 Ufff beef intenso o que? me la veo después de comer a ver xdd

Mystee

Sorpresaxd

1 respuesta
CrS-

#8846 Yo sigo flipando viendo a Estrimo ahí. Ojo que me alegro por el, pero me sorprende over9999.

1 respuesta
pepepote

ÉPICO el Dani vs Replik

2
Gaoka

#8847 Asier volvio a ser director, es amigo de Estrimo, cuando lo volvió a pillar le llamaría y arreglaron las cosas supongo.

1 respuesta
CrS-

#8849 Yo cuando vi las declaraciones de Estrimo y el beef que le soltó a Pedro, daba la pinta de que no volvía a pisar UR nunca mais xD.

1 respuesta