Calendario:
23/10 - FMS Chile Jornada 3
02/11 - FMS España Jornada 3
03/11 - FMS Argentina Jornada 1
10/11 - FMS Caribe Jornada 2
17/11 - FMS Argentina Jornada 2
17/11 - FMS México Jornada 2
30/11 - Final Red Bull Internacional
#8792 Hostias pero si es hoy xd no me había enterado de este evento.
Siendo en Chile me huelo a Invert por ahí si se ha quedado en el país después de la nacional.
Lo de Dani confirmado no lo he visto por ningún sitio, ojalá sea cierto, el que estará seguro es Lokillo.
XDDDDD
Esta gente fuma de la mala, ahora resulta que "fluir" un boombap en doble tempo es tener flow xD. Madre mía, este chico me destroza los oídos con esos intentos de flow, mejor que siga con el rapeo cuadrado de siempre.
¿Por qué en Chile se permite que los jueces vayan hasta arriba de marihuana? Es que hasta mi abuela vota mejor.
#8808 pues no debería jugar con estas cosas.. que al final lo de que "viene el lobo" en fin..
a mí me dio mucha pena cuando vi el video y me preocupé, desde la distancia, del chaval.
Debería plantearse seriamente bajar de peso. Una cosa es pesar 110kg y que te sobren 30kg. Otra es pesar 100kg por encima de tu altura.
#8809 Mucha broma haace de cara al público pero internamente el sabe que está jodidísimo. O eso espero vamos xd
#8819 He buscado pero no he encontrado nada, pero Soen confirmó en un directo que iba a estar y anunciaron que Babi iba a estar en el meet & greet, por lo que o le han cambiado de función o también será otro de los jurados.
Se confirma el doble dj también para España: