Batalla de los Gallos: Hilo oficial 2.0


Calendario:
21/09 - FMS México Jornada 1
27/09 - Final Redbull España
28/09 - FMS Caribe Jornada 1
malto_20

#8779 El tema es que a cada participante sólo le puede tocar un extra player por temporada, para que cuadren los 10 enfrentamientos (2 batallas x 5 fechas y 9 VS el resto de la liga). Así que se van a dar enfrentamientos muy disparejos unos respecto a otros.

1
GaroAPMD

Dani ya está confirmado. Apuesto a que de aquí sale el último cupo de la Internacional.

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#8792 Hostias pero si es hoy xd no me había enterado de este evento.
Siendo en Chile me huelo a Invert por ahí si se ha quedado en el país después de la nacional.

Lo de Dani confirmado no lo he visto por ningún sitio, ojalá sea cierto, el que estará seguro es Lokillo.

XDDDDD

1 1 respuesta
GaroAPMD

#8793

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#8794 Olee, pero a ver si va a ir de juez, esperemos que no xd

GaroAPMD

Esta gente fuma de la mala, ahora resulta que "fluir" un boombap en doble tempo es tener flow xD. Madre mía, este chico me destroza los oídos con esos intentos de flow, mejor que siga con el rapeo cuadrado de siempre.

1 2 respuestas
Kaiser5

#8796 ¿Que es tener flow? no musicalidad.

larkkkattack

#8796 A Gazir le he escuchado en varias ocasiones sacar ""flows"" de otros. Es como si tuviera un microchip para imitar otros ""flows"".

Es como un Ditto con una biblioteca monumental que nunca llegará a tener el stylo de un Charizard de pura cepa.

3
GaroAPMD

Tremendo el edit.

goLBeRLyyyn

En 15 min FMS Chile

GaroAPMD

Anubis es god.

Krozhet

Lo de El Menor es escandaloso

1 respuesta
GaroAPMD

#8802 De las mayores palizas de la historia de FMS, easy.

GaroAPMD

¿Por qué en Chile se permite que los jueces vayan hasta arriba de marihuana? Es que hasta mi abuela vota mejor.

goLBeRLyyyn

En 2 horas FMS Colombia, pilla bastante mal de horario.

malto_20
darkf1re

Al final lo de Jony Beltrán fue infarto real? bulo fake para trollear?

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#8807 Sí. Todo un cachondo el Jony

1 respuesta
darkf1re

#8808 pues no debería jugar con estas cosas.. que al final lo de que "viene el lobo" en fin..

a mí me dio mucha pena cuando vi el video y me preocupé, desde la distancia, del chaval.

Debería plantearse seriamente bajar de peso. Una cosa es pesar 110kg y que te sobren 30kg. Otra es pesar 100kg por encima de tu altura.

2 1 respuesta
malto_20

Este jueves tenemos la Bazooka. Mucho hype.

1 1 respuesta
goLBeRLyyyn

#8809 Mucha broma haace de cara al público pero internamente el sabe que está jodidísimo. O eso espero vamos xd

GaroAPMD
Edmundo_D

Parece que Lokillo spoileó al campeón del 5 vidas...

1 respuesta
GaroAPMD

#8813 Cómo habrá sido el nivel para que haya ganado Lokillo...

1
GaroAPMD
1 respuesta
Krozhet

#8815 hubiera preferido darle primero un par de jornadas a Alek para acostumbrarse a la FMS antes de esta batalla, pero a ver qué tal

1
malto_20
Kila

#8810 esto es hoy!!!!

1
Gaoka

Por cierto, aún no se sabe el jurado de fms españa no?

1 respuesta
malto_20

#8819 He buscado pero no he encontrado nada, pero Soen confirmó en un directo que iba a estar y anunciaron que Babi iba a estar en el meet & greet, por lo que o le han cambiado de función o también será otro de los jurados.

Se confirma el doble dj también para España:

2 respuestas