Batalla de los Gallos: Hilo oficial 2.0

sONFIL

Misionero host de FMS Caribe

1 respuesta
overzeta

#901 se sabia que no iba tardar en volver arrastrandose no en muchos sitios pagan por dar discursitos

al menos vuelve a una liga que me llama 0 y ni veré

mende hacer una liga interesante con nuevos talentos montan una liga con lo que sobra de las otras xDD

legendcr7

Al final esta era la temporada de la vuelta del público y todavía se arrastra la excusa del COVID y tal, pero ya pueden ponerse las pilas para la siguiente y dejar de parecer una puta competición amateur.

Clasificatorias rarísimas donde a los primeros ni les ha servido ganar, cambios de fechas, eliminación de fechas por completo porque les pillaba mal, y ahora los campeones de Argentina, Perú y México que ni van a ir, el segundo mejor de Perú tampoco

Pues nada, que sigan así. El que debería ser el evento con más hype del free parece una compe menor.

Mystee

A mi lo de que haya tantas batallas aplazas por "otros compromisos" siempre me ha sonado raro, FMS quiere ser la mejor competición y con eso parecen de segunda

Gaoka

Nekroos creo que es enfermedad, Papo porque no le apetece/retiro, Jaze porque no le apetece/retiro, Aczino porque tiene que ir al centro jóven de móstoles a dar un taller de freestyle (no se le pone en los huevos).

Pero si, o ponen cláusulas/seriedad o esto es el coño de la Bernarda. Yo entiendo que quieras dar libertad a los artistas pero si aspiras a ser algo serio no puedes permitir estas cosas porque entonces nadie te toma en serio, además de ser una falta de respeto al compromiso con el público. Si en todos los ámbitos romper un contrato no tuviera ninguna consecuencia el mundo sería un cachondeo.

Kila

Hay alguna batalla hoy?

1 respuesta
B4rrakus

#898 Me parece que Papo lleva 2 años queriendo retirarse del free pero no sin ganar FMS, ya la ha ganado pues hasta luego no le importa ir a una inter que sabe no va a ganar se quedará en casa ganando mas dinero.

1 respuesta
sONFIL

#906 los playoff de la fms internacional a las 22h hora española y mañana la final a la misma hora

#907 el año pasado ya se iba a retirar y al final se tuvo que ir dtoke al jurado porque se echo para atras

1
JoSeTTo

Tremenda basura de Inter... También resultado de la gestión penosa de Urban este año

B

A mi me parece lamentable dejar a UR tirado en una internacional, y más sabiendo que Urban ha sido la que más hizo por subir el caché de los freestylers, ahí queda claro cuáles son las ratas, pero bueno, empresa de "españoles" como decían algunos, ojalá UR bajando sueldos por no ser profesionales a los que no completan el circuito

2
goLBeRLyyyn

Joder no se porque pensaba que sería mas pronto

CrS-

Esto es 100% culpa de UR. Para empezar el cachondeito con las jornadas aplazadas tiene tela. Que Papo se pierda jornadas por que simplemente le sale de los cojones irse a un torneo de Poker, es de tener poca seriedad y compromiso.

Aczino se ha bajado de la Inter y según dijo Asier era el único sin contrato para la Inter. Que Jaze y Papo no vayan a la inter por que no les apetece, cuando son alguien por el puto free, es hacer un feo a todos los aficionados del mundillo este. Habrá gente que ha pagado entrada por ir a verlos y se quedan con las ganas.

Unas buenas cláusulas con multas que hagan pupa y veras como no se pierden ni una puta jornada. Una cosa es que te ocurra algo de verdad como para no ir a una fecha, pero es un cachondeo lo que tienen ahí montado.

2 1 respuesta
B

#912 Y sino se bajan los pantalones ante los que quiere ver todo el mundo, diriamos que la liga es una mierda porque no están los mejores, estás tu que van a aceptar cosas asi algunos, que no son NPC, tienen managers y ego de estrellas

1 respuesta
geronimo1

Yo creo que le está viniendo fatal que no salga más gente como Bnet

Dime tú de que me sirve verme un skone chuty si la mitad del tiempo van a estar sudando de la base

Vaya mis amigos y yo hace tiempo que dejamos de ver esto, me veo alguna batalla suelta y poco más

Es lo que tiene que premies el pareado y el grito fácil, que la gente se aburre

1 respuesta
CrS-

#913 Todo tiene remedio.

Lo primero es que el cache general de los freestylers baje mucho y que el 50% de las ganancias sean por clasificación en la tabla de la liga. Así te aseguras que vayan a ganar. Firmas que salvo una justificación probada y real, no pueden fallar a ninguna jornada. Y no vale como justificación decir que tienen un compromiso de trabajo y blablabla. Eso si, UR tiene que sacar un calendario bien hecho, serio y mantenerlo.

Y luego en la FMS Inter lo mismo, como clasifican en función de como van en la tabla, que tengan que ir por contrato.

Y si algunos no quieren firmar, pues a tomar por culo, será que no hay gente en el free que quiere estar en la FMS.

puzzlenigma

Es un cachondeo lo de las bajas de jaze y papo, pero muy mal por parte de urban roosters permitiendolo. de vez en cuando hay que pegarles un tirón de orejas a los que se piensan que sin ellos no existe el free

GaroAPMD

#914 Ya que mencionas a Bnet, por cierto, otro sinvergüenza rata al igual que Aczino, Jaze y Papo. No van a la Inter porque no les sale de los cojones... Tú haces eso en cualquier otro trabajo y estás al día siguiente de patitas en la calle. Qué poca seriedad la de UR.

Aerik4

Es que Jaze, si no me equivoco, estaba ayer en el mismo lugar dónde se va a celebrar el evento...que no sé ni donde se celebra del poco interés que me ha suscitado hasta ahora.

1 respuesta
GaroAPMD

#918 Para ir a recoger su premio no hay ningún inconveniente; ahora, para rapear, nada nada, que no tengo ganas, no voy a ir. Vaya cara más dura.

pepepote

cuando empieza esto amiges?

1 respuesta
GaroAPMD

#920 Ya empieza.

Aerik4

Es cosa mía o a Quesada no se le puede ver desde España?

1 respuesta
GaroAPMD

#922 Es por el tema de Playz. Aunque yo lo puedo ver por algún motivo XD

BioGnomic

a ver si Vijay si la saca, de lo que más me apetece ver hoy con diferencia

Aerik4

3 rimas localistas de Blon, lamentable como siempre

2 1 respuesta
GaroAPMD

#925 Gazir: "Te preparas hasta los minutos de presentación".

CrS-

Bueno pues por aquí un #teamStú y #teamTeo aquí además de ir con los spanish boys.

BioGnomic

Y este sonido de mierda??

Aerik4

KEKW

GaroAPMD

Los problemas de audio bien.

Usuarios habituales

Tags