Batalla de los Gallos: Hilo oficial 2.0

Calendario:
23/10 - FMS Chile Jornada 3
02/11 - FMS España Jornada 3
03/11 - FMS Argentina Jornada 1
10/11 - FMS Caribe Jornada 2
17/11 - FMS Argentina Jornada 2
17/11 - FMS México Jornada 2
30/11 - Final Red Bull Internacional
GaroAPMD

Será un gilipollas, pero vota mejor que cualquiera de los que haya ahí sentados.

goLBeRLyyyn

El Deluxe del Zasko vs Chuty me pareció lamentable la verdad xd

pIJAS

Seré el único que piensa que Zasko sacó la libreta a relucir, le tiró no sé cuantas de la madre y de que está calvo sin venir a cuento y lo peor que chuty se la devolvió todas.

AiTale

Zasko como mucho está mejor en temáticas. Y el deluxe es lamentable.

goLBeRLyyyn
malto_20
1 respuesta
Rito_Tryhard

#9546 Se esta creando una tendencia ahora, que me la come lo maximo

Ahora si no haces el puto garrulo como los "niños de quesada" no es free real y se las preparan

GaroAPMD

Arkano jajajaja

1 respuesta
malto_20

#9548 Ha llorado cosa mala en la entrevista post-batalla, diciendo que esperaba que hubiese buen rollo con los competidores y que le ha dolido mucho esa sangre sucia, y que en un futuro KG se arrepentirá de haber utilizado esos recursos en la batalla xD. Madre mía que fuera está del mood de batallas, no sé a dónde coño se pensaba que volvía. Está en modo tibio total.

1 respuesta
malto_20

Lo de Arkano es verdaderamente insufrible. Ha trasladado su personaje progre y moralista de fuera de las batallas a las batallas. Chico, ¿a dónde te pensabas que volvías? Le toca una batalla VS Mister Ego y entra en depresión. Que te puede sentar mal cierta sangre sucia, pero no es para hacer tanto drama, porque encima le ha dado más importancia él que la que le habrá dado cualquiera que haya visto la batalla. KG le tiró de que llamó a las 4-5 de la mañana pidiendo coca y el mismo Arkano en su batalla posterior VS Vijay lo ha reconocido, cuando es una rima que cualquiera podría pensar que es inventada. Todo su minuto de ataque vs Vijay soltando un discurso moralista vs KG, menudo turras, y en general un nivel bastante lamentable. Si este es el Arkano que vamos a ver durante el resto de la temporada, tranquilamente se podría haber quedado en su casa.

malto_20

Supuestamente Arkano recibió un mensaje de su madre preocupada después de la batalla VS Vijay, pero vamos, que por esa regla de 3 no se podría tirar nada en batallas. Si realmente tiene un problema de adicción con el alcohol/drogas, que busque tratamiento, pero la culpa aquí no es de KG.

B4rrakus

Que aburrimiento ahora mismo el free real y tanta tontería, con Quesada no va a querer compartir nada nadie que tenga un buen nivel de ahí que se haya rodeado de paletos de Alicante prometiendo costear todo para no caer en el olvido se ha inventado el no rimar y la gente entra en su juego por 4 visitas, patético él y todos los que consumís ese contenido, todo el mundo se rió de Navas en Valencia.

Arkano pidiendo coca a las 4 de la mañana es lo más normal del mundo, pensaba que en Supervivientes se habría recuperado pero parece que todo sigue igual.

2
melonzuelo

Me da muchísima pena Arkano, pero mucha, solo espero que no caiga en algún lugar donde a ninguno nos gustaría verle, pero da mucha lástima verle de esta manera, dando paseos por el escenario sin conectar prácticamente con el público que siempre fue una de sus grandes claves...

GaroAPMD

#9549 Encima en Perú, que ahí les suda la polla todo y tiran toda la sangre sucia que haga falta. Yo pensaba que el minuto que le ha tirado a KG era parte del show, pero qué va.

Aun con todo, creo que dejó momentos muy buenos de show... Pero no puede ir tan cristalito en un mundo tan políticamente incorrecto.

malto_20
2 respuestas
Ilirio

#9555 Contexto del salseo? Quesada dijo que gano Chuty pero en realidad perdio? Los de asuntos internos sabian que les tendian una trampa?

2 respuestas
malto_20

RQ ha dicho que si Force acepta el debate contra él sobre las preparadas aceptaría ir de extra player en FMS vs Chuty. Dudo mucho que Force acepte, y aunque aceptase el quesos se inventaría cualquier excusa para no ir, pero ahí queda eso.

3
malto_20

#9556 Para Quesada Chuty perdía VS Kmbra, Zasko y Alek, además de decir sobre algún minuto de Chuty que estaba premeditado o escrito, de ahí el pique. Pero es ridículo que ahora salga diciendo eso cuando es lo mismo que lleva haciendo toda la vida Chuty, y antes bien que le lamía el sable. En fin, incoherencias del quesos, o es que cuando van contra sus niños le cambia la percepción de la realidad.

1 1 respuesta
malto_20

EDIT: Duplicado

melonzuelo

Realmente no entiendo como alguien de la personalidad de Quesada puede estar tan alto dentro del contenido del free, y ahora diría incluso que está mas moderado que antes, pero que cansino es...

goLBeRLyyyn

#9558 me he visto las 3 batallas ahora por segunda vez y no se que porro se fuma el Quesada para ver a Kmbra y sobretodo a Alek ganándole a Chuty.

Me da la sensación de que otra vez esta pasando lo de que Chuty o apaliza al rival de forma aplastante o se tiende a pensar que ha estado justito o incluso que ha perdido.

Con Zasko viéndolo por segunda vez no la he visto tan tan clara de Chuty como la primera vez que la vi pero sigo pensando que es directa de Chuty.

Así está la clasificación por el momento:

legendcr7

#9555 Que vergüenza ajena de la escena.

malto_20

Está curioso TW Batallas últimamente.

Gaoka

Desde que les han dicho que tienen que ser virales han pasado de ser freestylers a bufones, que pereza...

Y esto es lo que quería la gente, dios santo... me vuelvo a ver batallas precovid.

1
Mystee

13 diciembre, la Superliga empieza en Bolivia

Gamo

Sobre Arkano: tiene que dejar de vender un personaje que ya nadie se cree y empezar a aceptar la persona que realmente es. Le encantaba ir de rojo revolucionario y ha sido el que más a gusto se ha metido en el sistema (La Voz, Supervivientes y hasta anuncios de casas de apuestas). Le encantaba ir de progresista y body positive y dos batallas después de adelgazar le estaba llamando gordo a Mister Ego (esto fue de traca xdd). Pretendió ser antidroga y resulta que igual es el que más mierda se mete. Ahora se ha dado cuenta que con la música no se va a comer un colin y ha decidido volver a las batallas, pero en lugar de ser humilde y practicar en un parque o competis pequeñas ha decidido colarse con calzador en una liga de un país con menos nivel para ver si rasca algo.

No me gusta dejar mensajes tan negativos, le deseo una buena vida y le agradezco lo que ha hecho por la escena, pero es obvio que lleva media vida queriendo vender una moto que no tiene y es hora de cambiar. Y si no, al menos que se mantenga fuera de este mundillo porque obviamente le van a pintar la cara.

Por otro lado:

No sé porque yt me ha recomendado esta batalla de gallos japonesa. Van a saco con la escenografía, hay un tio super punki y no se respetan ni los turnos de cada uno jajajaja

B4rrakus

Mañana a las 19 Soen entrevista a Arkano en su canal por si a alguien le interesa para hablar de todo lo sucedido en Perú y sí, Arkano es adicto a la droga y no está arruinado pq tiene unos cuantos pisos en Alicante.

puzzlenigma

Buenas primera batalla. Yo he pillado entradas que hace ya 5 años de la última fms

2 2 respuestas
malto_20

#9568 Vaya fumada de Urban. Liga decidida en la jornada 3 y dos últimas jornadas intrascendentes. Pos muy bien.

1 respuesta
dani_cg

#9569 Hacen la última en Barcelona llevando a Bnet de extraplayer para redimisirse de cuando se quedó fumando porros después de ganar la Red Bull, e ya.

2 2 respuestas