Calendario:
23/10 - FMS Chile Jornada 3
02/11 - FMS España Jornada 3
03/11 - FMS Argentina Jornada 1
10/11 - FMS Caribe Jornada 2
17/11 - FMS Argentina Jornada 2
17/11 - FMS México Jornada 2
30/11 - Final Red Bull Internacional
El freestyle no va de banderas pero en el fondo si va de banderas, como todo.
Al final esto siempre beneficia a mex, no porque necesariamente haya mas fans, simplemente por puros números: México tiene 128 millones de habitantes, frente a los 45 de argentina, los 46 de España y los 19 de chile.
#9634 Yo votaría por Teorema, que al final se queda fuera con la tontería. Nadie le está haciendo campaña.
Vaya locura lo de México con las votaciones xD. Nos puede cabrear todo lo que queramos por lo injusto del asunto pero al final están en todo su derecho de votar a a quien quieran, aunque el motivo sea bastante pobre. Al final quien tiene la mayor culpa de lo sucedido es RB habilitando un sistema a todas luces injusto y que siempre genera polémica. Si se acaba quedando fuera Teorema sería la mayor aberración vista en mucho tiempo, es con diferencia el que más merece la plaza.
Y hay otro problema añadido con lo de Potencia, que al concentrar todo el voto Mexa en una sola opción lo tienen mucho más fácil para colar a su representante, ya que el resto de la comunidad off México se tiene que repartir entre 3 opciones. Nah, nos vamos a comer a Potencia sí o sí xD.
Cuanto queda? Acabo de votar ahora y van así:
Potencia ha subido de 25% a 30% en las últimas horas ... El que menos se lo merece de los 4 va a ser el más votado con diferencia, México como siempre arruinando eventos XD
Teorema, Alek y Exe bajan un 1% pero esperad a las campañitas de esta tarde que es Viernes ...
Lo de las votaciones siempre sale mal precisamente por cosas como esta, en fin pudiendo tener a Teorema, Exe y Alek nos vamos a comer a Potencia, y vamos Alek me gusta mucho pero vería criminal que no entren Teorema o Exe
es una fumada lo de mex, todos ellos votan a 1, mientras que el resto reparte y no alcanza....una pena.
quejarse de los mexicanos por votar a Potencia y luego votar a Alek solo porque es español porque no hay cosa mas aburrida que ver una batalla de alek siempre tirando de lo mismo (que todos se las escriben) y aun por encima sin rapear una mierda solo habla encima de la base como si esta no existiera
una pena de verdad es que Scraps lleve un 3% tras la nacional de peru que hizo
#9645overzeta:luego votar a Alek solo porque es español
??????????????????????????????????????
Quien lo vota por ser español?
wtf xD
#9646 A ver, siendo sinceros, cada comunidad está haciendo lo propio con su representante, figuras de Argentina apoyando a Exe y figuras de España apoyando a Alek, que en esta ocasión ha coincidido que además tienen buen nivel para hacer un buen papel, pero el motivo tras el voto no deja de ser la nacionalidad. Nos quejamos de México pero el resto está haciendo lo mismo, sólo que la comunidad mexicana es mucho más fuerte. Si fuera por meritocracia pura y dura estaría todo Dios apoyando y pidiendo el voto para Teorema y no es el caso.
#9648 A ver, si el problema no es qeu es por ser españo, por ejemplo, en mi caso, a mi alek me gusta.
Yo he visto muchas batallas suyas en el under y el chaval mola, es ingenio y coherencia respondiendo, me encanta.
Es verdad que sus ultiams batallas son "te las preparas blablabla" pero espero que lo cambie.
El problema con mex, es que si en vez de potencia en la list, esta Danger, estaría la cosa igual. Lo cual es una fumada. Siempre pasa lo mismo con las votaciones de mex. Yo por ejemplo si estuviera SP en vez de alek, no le votaría o alguno que no me mole. Yo he votado unas veces a teo, y otras a alek. A partir de hoy estoy full teorema, por que creo que es el mejor de la lista de largo y creo que es mejor que vaya teo que alek.
Para mi son Teo, exe y alek los que tienen que ir, por ese orden.
#9649 Claro, en tu caso particular sí que votas por el que más nivel crees que tiene o por el que más te gusta, sin importar banderas, lo cual es algo que te honra. Pero me refería sobretodo a influencers y otros competidores de Argentina y España respectivamente, no sé si en lo que respecta al resto de la comunidad el apoyo será tan masivo o no, seguramente no llegue a lo de México, que tiene un grave problema de nacionalismo, pero sí que mucho gente habrá votado solo por nacionalidad. Yo en mi caso particular he votado tanto a Teorema como a Alek. Y ahora al peligrar Teorema todos mis votos hasta el último día seguramente vayan para él.
Pone que habrá sorpresas. Ojalá sea que Potencia que va a tomar por culo porque lo han metido cientos de miles de bots mexicanos.