Batalla de los Gallos: Hilo oficial 2.0

Calendario:
12/12 - FMS World Series Jornada 1 - Bolivia
15/12 - FMS World Series Jornada 2 - Chile
20/12 - FMS World Series Jornada 3 - Colombia
22/12 - FMS World Series Jornada 4 - México
legendcr7

#10288 Es que ni me enteré de que estaba hablando Gazir, solo vi un repaso brutal de rapeo por parte de Exe que era una gozada como lo estaba haciendo.

pepepote

pero ya han dicho que Exe va el año que viene no?

2 respuestas
m4a1sd

Si si, era de Gazir. Pero es lo que digo si das replica, y le da crema el otro, no debería pasar Gazir, que no hubieran hecho réplica

GaroAPMD

#10292 Han dicho que va al torneo este random del año que viene.

Gaoka

#10292 pero el año que viene es un invitacional de clasicos y nuevas generaciones. Esto será para 2026

feelthehate

que mala es marina madre mia

pepepote

Chuty o Gazir?

wimanda

chuty

MaPaCHe

Gazir

GaroAPMD

Chuty.

m4a1sd

Voy con Chuty.

Kaiser5

ojala chuty lo aniquile

Rito_Tryhard

Ojala chury

Pero el enenano en españa falla poco.

legendcr7

Hacia el final de la batalla contra el Menor Chuty ya sacó el ultra instinto, va a salir en su peak historico. Si Gazir está igual, batallón, pero veo imposible que gane y ojalá no lo haga.

P4N4D3R4

A falta de la final puedo afirmar que es una de las internacionales mas flojas hasta la fecha.

1
m4a1sd

Cuando Chuty se pone en modo killer, me la pone dura, (no homo).

LoTioN

Prefiero Chuty, el enano griton da mucha pereza

1 respuesta
x1gorzz

Pero y esas tonterias de anulo mufa y todo eso que es¿? de donde ha salido este payo.

dani_cg

#10307 Lo dices como si el otro no gritara xD

GaroAPMD

Cómo están alargando el intermedio ¿le ha dado un ataque de ansiedad a Gazir o qué?

1 respuesta
wimanda

#10310 no veas, me están dando ganas de quitarlo

Rito_Tryhard

Por cierto, ws la primera vez que en la final tenemos a los 2 mejores del mundo actualmente?

2 respuestas
Gaoka

Como puede Skiper ser tan malo como freestyle y como presentador... y estar ahí llevándoselo muerto. Que nadie os diga que no podéis cumplir vuestros sueños sin tener ningún talento.

sONFIL

joder ahora otra entrevista

legendcr7

#10312 El Menor cayó en semis. (En realidad no tengo ni idea, no he visto ni media FMS)

GaroAPMD

#10312 Si El Menor ha perdido hace rato ya.

pepepote

ahora una entrevista pero esto que es

Ilirio

La final es hoy o mañana? xDDD

wimanda

les están dando tiempo para pensárselas o qué

MaPaCHe

Venga coño, que me quiero ir a maltratarme el hígado y se me está haciendo tarde.