Batalla de los Gallos: Hilo oficial 2.0

Calendario:
12/12 - FMS World Series Jornada 1 - Bolivia
15/12 - FMS World Series Jornada 2 - Chile
20/12 - FMS World Series Jornada 3 - Colombia
22/12 - FMS World Series Jornada 4 - México
GaroAPMD

#10705 A ver, 3 de esos puntos son la misma mierda, que viene a ser el flow XD. Sobre la dicción no sé qué decirte, porque Gazir es muy niño repipi que pronuncia todo a la perfección. ¿Show? Si en esa batalla dieron el mismo show; a Red Bull la gente va a dar nivel, no a dar show, porque ahí es muchísimo más importante ganar que dejar buenos momentos. Y justamente Gazir hace bastante free en esa batalla, improvisando con los estímulos planteados y respondiendo al instante a todo lo que propone Exe.

Gazir, si te fijas, le cierra todo el rato las puertas a Exe en sus proposiciones y este se sale por la tangente hablando de cosas que no tienen que ver o soltando patrones genéricos. Para mí, Gazir claro vencedor aun si el DJ no le hubiera robado el último patrón a Exe.

#10708 Pues entonces que vote el público, ¿no? Así ganó Aczino su último cinturón.

#10710 A mí me da la sensación de que las bases han sido bastante flojas en comparación a las demás ediciones; no es que haya habido bases malas como tal, sino que tampoco ha habido muchas que te pongan la polla tiesa. Te diría que incluso en las Nacionales ha habido bases más épicas.

Inentendible que no hayan puesto las de la final de Chile o algunas míticas/épicas que nunca deben faltar.

1 respuesta
PancreasYEAH

#10710 Dime cuáles, se me habrán pasado

1 respuesta
geronimo1

Para qué las bases si ninguno la sigue? XD

Esto se ha muerto porque las bases son un elemento decorativo

De hecho ahí el único que medio rapeaba salvable de lo que vi fue el Exe

Que sí que como pareados el nivel de la final fue increíble pero qué pereza me da oirlos XD por favor bnet vuelve que me vea solo tus batallas al menos

1 respuesta
Kaiser5

#10713 yo creo que todos o en su mayoria siguen la base, que musicalmente su voz se ajuste lo mismo que la mia a ella es otro tema.

Sin ir mas lejos se ha visto en el 5 vidas mucha gente rapeando guay y sin los gritos de las batallas, suenen mejor o peor.

geronimo1

Bueno me refería a que ninguno de los de ahí sabe rapear

Saben improvisar pareados sin técnicas que es lo que premia la redbull pero me estás diciendo que gazir suena bien? Si da asco escucharlo

En la batalla con Exe se vió la diferencia y mira que el chaval no es que sea muy bueno pero Gazir la base la tenía de adorno

1 respuesta
JoSeTTo

#10712 Tendría que rebuscar en el evento, cuando tenga tiempo miro. Los dos porros que me fumé también pueden influir.

GaroAPMD

#10715 Es a lo que los ha acostumbrado FMS. Antes había mayor variedad y en Red Bull no se castigaban tanto estos estilos, pero el formato FMS se encargó de crear robots.

1
Demitz

Primeras declaraciones de Gazir después del comunicado en una entrevista.

x1gorzz
#10711GaroAPMD:

Y justamente Gazir hace bastante free en esa batalla, improvisando con los estímulos planteados y respondiendo al instante a todo lo que propone Exe.

Jajaja, hace BASTANTE free en la batalla como punto positivo no tio, Que son batallas de FREESTYLE. Se va a hacer todos los minutos free.

1 respuesta
GaroAPMD

#10719 Pues ya es algo teniendo en cuenta que la mayoría a día de hoy no hace nada de free.

Castles

No me gusta nada Gazir y ni sigo mucho esto hoy en día (veo desde el inicio lol), pero que quiera repetir la batalla lo entiendo.

Por el otro lado Chuty tiene a todo y todos en contra, él esperaba esto hace mucho y no quiere oír nada del tema. Repetir la batalla es su peor escenario, no tiene forma de ganar esto. Es mejor torneo nulo o repetir todo que una batalla suelta.

overzeta

dejen pelear y disfruten del "Bi-campeon" literalmente :movie_camera: :writing_hand:

EneKka

He visto la internacional y es increible como han empeorado las batallas.

PD: Chuty gana justamente.

legendcr7

Aguante el género urbano.

Krozhet

Vaya calentada lleva el Tirpa por twitter, y este es solo un tweet ajajsjsj

1 1 respuesta
Ilirio

Muy basado mi pana Tirpa hablando factores

Kaiser5

#10725 y todo ha empezado por esto

GaroAPMD

Grande Tirpa, ha tirado mejores barras hoy que en los últimos 3 años.

MaPaCHe

Lo de los "fans" de cualquier cosa por Twitter es una cosa. Y lo mejor de todo es que muchos de ellos ya tienen pelos en los huevos.

Y bueno, me encanta que ninguneen a un tío por estudiar medicina. Lo de los helados no lo entiendo, pero da igual.

1 respuesta
GaroAPMD

#10729 Lo de los helados es porque Tirpa se retiró de las batallas y ahora es heladero, y los subnormales mexicanos fans de Aczimio le tiran de que es un freestyler fracasado que se metió a heladero porque fracasó en lo que le gustaba.

1 respuesta
MaPaCHe

#10730 Ah vale, que un chico trabaja de heladero mientras se saca la carrera y unos mexicanos que seguramente no puedan ni salir de casa por inseguridad lo critican.

En fin, que bonito es internet xDDDD

1 respuesta
GaroAPMD

#10731 Sí, los mismos mexicanos que sueltan perlas del palo de "mi héroe de la infancia no es Batman o Spider-Man, es ACZINO". No es coña, hay un documental en el que un tío suelta esa gilipollez y se queda tan contento. Pero eh, vamos a reírnos del "freestyler fracasado" que ahora trabaja de heladero mientras se saca la carrera de enfermería. Qué asco de país.

sONFIL

Bnet, Tirpa... lo siento pero me viene esto a la cabeza

https://youtube.com/shorts/YPM57dXFdbo?si=d90dU2KAQx-XCTOx

1
vasketahd

Los freestylers españoles no se atreven a decirlo porque la sociedad te dirá que eres racista, pero el nivel intelectual más bajo y los más pesados son los latinoamericanos, especialmente mexicanos, seguidos de los argentinos.

chestterzgz

Todos sabemos que Tirpa tendría que haber sido campeón internacional si no llega a ser porque se le ocurrió mágicamente a Gazir una rima sobre las torres gemelas

DonDemencia

Como la del 11S tenía 11 como esa, igual que la de Ágrabah-Málaga de Blon en la Nacional. Tirpa siempre pudo ser y no le dejaron.

GaroAPMD

De hecho, hasta Blon dijo en su momento que esa rima le sorprendió 0 porque días antes del evento se había dado cuenta de que este caía en 11 de septiembre y que estaba esperando que cayeran varias rimas sobre el tema.

feelthehate

Esa rima si sorprendió a alguien es detector de retraso

1 respuesta
GaroAPMD

#10738 Encima el puto Gazir la coló como respuesta a una rima inexistente, con dos cojones. Y nada, nivel del Olimpo del enano y tal.

1 1 respuesta
BADHAZINTO

Dios me libre de defender a Gazir que es un estilo que me aburre muchísimo y siempre he sido bastante fan de Tirpa, pero aun sin esa rima yo creo que la final se la llevaba el enano igual.

3