Batalla de los Gallos: Hilo oficial 2.0

Calendario:
12/12 - FMS World Series Jornada 1 - Bolivia
15/12 - FMS World Series Jornada 2 - Chile
20/12 - FMS World Series Jornada 3 - Colombia
22/12 - FMS World Series Jornada 4 - México
Kaiser5

En resumidas cuentas que Chuty da explicaciones a red bull, red bull dice que se la come que son ambos campeones y no piensan cambiar nada, el resto esta intentando hacer un evento para lucrarse con el "El verdadero campeon" que da igual quien gane que para red bull sigue habiendo 2.

Ra1KeN

Zasko es un cagón, con todo ahí ya, batalla.
Chuty acata ordenes de red bull
Gazir quiere ganarse al fanboy para ponerlos en contra de chuty
Por que esa tirria odio del falso campeon y falso goat de azcino hacia chuty? es que en tik tok hace unas semanas me salio declaraciones tirandole mierda.

GaroAPMD

Ahora Stuart se lanza cual buitre XD. ¿No pueden mandar a freír espárragos a Letra y VallesT y meter en su lugar a Stuart y Zasko?

1 1 respuesta
CrS-

#10803 Joder pues yo no lo veo como un buitre. El tio es de los mejores, de lo mas freestyle, por nivel ya podría estar ahí en vez de Letra y alguno mas y si encima se postula para suplir a Zasko, lo veo bien.

#teamStu

1 respuesta
GaroAPMD

#10804 Yo prefiero a Teorema, tiene más gracia verlo contra Aczino, Chuty y Gazir. Pero mil veces mejor Stuart que Letra, VallesT y hasta Nitro.

1 respuesta
CrS-

#10805 A mi me gustan los dos. Teorema si esta inspirado es brutal, pero es que Stuart es Mr.Coherencia.

A lo que voy es que para que pongan a otro contra Teo, que pongan a Stu.

feelthehate

La superliga oliendo a mierda con los nombres y ni ha empezado, me veré las jornadas en diferido y por trozos pero no me la puede sudar más después de ver a aczino comerle la polla a gazir y el enano aplaudiendo cuando en la internacional de mexico le cagaron la cara bien fuerte, que poca memoria tiene la gente

1
overzeta

Urban deberian tener mas seriedad porque esa empresa es un puterio parece que improvisan cada paso que dan

que vaciles así a zasko que lleva 10 años currando para ti y ahora le das el puesto ahora se lo quitas

supongo que cuando eres nuevo pasas ciertas cosas pero Zasko ya debe estar al rabo tras tantos años en urban y de 4 mindundis que tomaran decisiones ahi dentro

larkkkattack

Tras ver declaraciones, sólo quiero que salga el Chuty más rabioso de la historia y destruya a todo dios

2 respuestas
goLBeRLyyyn

#10809 Evil Chuty es lo que necesitamos, como en el Tekken

Por cierto no es batalla pero tenía que compartirlo xd

2 1 respuesta
Rito_Tryhard

#10809 Entre que uno esta rabioso por que sa e que le estan comiendo la tostada y sige con retiros y comebacks y el otro enano sabe que por lo menos, por ahora, esta a la sombra de chuty.....pues asi van, tirando mierda publica todo el rato.

Demitz

A qué hora es el evento?

1 respuesta
sONFIL

#10812 00h española

sONFIL
pepepote

Vaya cartelón, después he recapacitado y he pensando.... uff FMS

4
Rollo

Ooossss hoy a las 12 entonces? Por aqui estaremos como siempre para comentar las jugadas.

goLBeRLyyyn

Yo tengo ganas de ver el Gazir vs Aczino, el retorno contra Gazir no es moco de pavo, le puede caer una buena felpada.

Esto como se decide quien gana? Que no he estado muy al tanto, es como la liga nacional, 3 puntos victoria y etc ?

1 respuesta
AiTale

Joder vaya horas yo no sé si es que son anormales, pensé que era mañana.

Ra1KeN

Es aczino, va a ganar haga lo que haga gazir.

1
Saiko9

siempre he sido bastante hater de chuty y su actitud desde 2013 y el estilo que tiene nunca me ha apasionado aunque objetivamente sea el mejor o este ahí.

Dicho esto yo después de lo acontecido en rb y en general en su carrera entera voy con el a muerte en World series royo grupie, más injusticias que el chaval este no se ha comido nadie y la campaña que tiene detrás es una barbaridad, ojalá reviente al aczino y a gazir con todo en contra.

Rito_Tryhard

El cartel que suben ahjajajaha

Aczino en el trono xD.

Lo de la primera inter de fms por su 59495 retiro, va a ser risas compara con esto.

De echo le han preguntado a varios d elos participantes quien va a ganar si gazir o aczino y todos en plan "va a ganar mau...es su regreso...tiene que ganar"

No me jodas xD

overzeta

han confirmado que la primera batalla es Chuty vs Letra veo esa y para cama y ya mañana veo el resto

buena esa de poner esto un jueves a 00:00 la gente no trabaja y eso

pepepote

#10817 Después de la rueda de prensa Gazir se merece que le bajen los humos sinceramente, Los de RedBull con los finolis que son deberían de quitarle el patrocinio por atontado

GaroAPMD

Volvemos a los minutos de presentación, mal comienzo.

GaroAPMD

Chuty se ha trabado en todas jajaja

2
Ilirio

Yo creo que el Aczino vs Gazir va a ser una victoria de Gazir y un 5-0 del jurado para Aczino, todos contentos incluido Gazir y para casa.

GaroAPMD

Vaya meme el doble tempo de Kodigo.

1 respuesta
pepepote

#10827 Pues anda que el de Nitro xD

GaroAPMD

Teorema ya se ha fumado 4 porros parece ser.

pepepote

Han puesto a Chuty al lado de acezino xD