Batalla de los Gallos: Hilo oficial 2.0

Calendario:
18-1: FMS World Series Jornada 5 (Final)
goLBeRLyyyn

#12060 Nadie dice que Chuty esté jodido, solo que de cara a futuras batallas Gazir le tiene un poco comido el terreno en su enfrentamiento personal, nada más.

Por cierto son 3 nacionales de Redbull xd

feelthehate

#12057 poco antes del meme del cinturon de redbull ya le pasó la polla por la cara en Málaga y gazir no tuvo mucho que hacer, es una batalla reciente y tenian un contexto limpio. Que le vayan a tirar a chuty del cinturón 24/7 al final debería de penalizar más a los oponentes que a él

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#12062 Estoy de acuerdo eh, pero que le ha pesado lo del cinturón en la batalla de hoy, y que Gazir es muy listo el cabrón sabe por donde tirarle pero no dudo que Chuty encontrará la manera de contrarrestar la narrativa de Redbull.

1 respuesta
Rito_Tryhard

Como estas llorando los mexas imagino hahahahahaha

Dios mio, heavy.

Que si organizado por españoles para españoles...blablabla

1 respuesta
feelthehate

#12063 Me ha gustado más la del menor contra chuty que la de gazir, chuty parecia que pensaba como nosotros aqui que no se la iban a dar de ninguna forma para darle emocion a la noche. Si bien es cierto que hace unas temporadas que gazir me parece insufrible de escuchar, el retrato clinico que el hizo el menor de su estilo me parece de los mejores momentos del torneo

1 1 respuesta
GaroAPMD

Pues ya se ha acabado la Superliga, se ha sentido muy breve.

No ha sido todo lo buena que podía haber sido por el jurado (un mal endémico e imposible de sanar a estas alturas), los errores de producción, los públicos de Latam y el nivel de competidores como Letra, VallesT, Kodigo y Nitro. Aun así, he de decir que 3 de sus 5 jornadas han sido seguramente los mejores eventos de los últimos años quitando las Red Bull y FMS Internacionales, así como las mejores jornadas de FMS desde hace varios años. El nivel de Teorema en especial ha sido una puta locura y es el MVP para mí, pero Chuty, Gazir, Aczino y El Menor también han aportado mucho, así como algunos extraplayers. Larrix por momentos, pero creo que también ha sumado más de lo que ha restado.

Mantendría para la próxima edición a Aczino (el más importante), Chuty, Gazir, El Menor, Teorema y mandaría a casa a Letra, VallesT, Kodigo y Nitro; en su lugar metería a Papo, Jaze, Bnet y, teniendo en cuenta que estrellitas como Trueno y Wos es imposible que vuelvan, quizá cerraría la lista con un Skone/Marithea/Stuart/Zasko. A Larrix lo dejo en el limbo. Se te queda una FMS World Series cojonuda y sin batallas de relleno como lo han sido prácticamente todas las de los competidores que cito como bajas deseables, quitando alguna en la que han destacado; eso sí, más por su oponente que por ellos mismos. Y, por supuesto, es importante que se comprometan a cumplir con los horarios de una puta vez, evitar tantos errores de producción y llevar los eventos a países y ciudades con menos localía.

TL;DR: Muy buen invento pero con mucho margen de mejora. Esperemos que la siguiente edición la organicen mejor.

P.D.: Que no llamen a Gavyria nunca más para ser juez, qué cosa más lamentable de tío. Creo que hasta Omega votaba mejor que él.

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#12064 Lo mejor es que los Mexas andan diciendo que hoy toda latinoamerica está de luto por el free y luego veo a Peruanos, Argentinos, Chilenos, Venezolanos y de todas partes contestarle que solo lloran los Mexicanos y que el resto de Latinoamérica está feliz por Chuty xdd

#12065 A mi tampoco me mola nada Gazir últimamente lo veo como muy precocinado todo, algo que no me pasa con otros, pero igual son manías mías xd

feelthehate

#12066 Coincido en casi todo, pero el público de Madrid hoy me ha parecido de los peores de todo el evento y a un nivel muy muy pésimo. Tampoco creo que haga falta meter a tantos competidores para que los eventos se vayan a +5horas, con 8 participantes mejoraría bastante.

2 2 respuestas
Mystee

A mi lo de hacer dos batallas por jornada me sigue sin convencer, pero quieren ahorrar costes supongo

GaroAPMD

#12068 A mí me ha parecido buen público, 0 localista y no tan básico como muchos de Latam. Pasa que ha parado mucho la jornada por culpa de los problemas de sonido y un accidente que ha habido.

goLBeRLyyyn

Yo si hacen otra dejaría a Chuty, Aczino, Gazir, Larrix, Teorema y el Menor y metía a Bnet, Papo, Mecha y JAze, aunque si este último no acepta metería a Stuart .
Se te queda una liga de solo Españoles, Argentinos, Chilenos y un Mexicano pero bueno xd

#12068 Lo de los eventos de 5 horas si que tendrían que terminar ya macho, tienen que quitar los minutos de presentación, bueno, tienen que quitar todo y dejar solo las batallas que es lo que importa y si puede durar 3 horitas como mucho pues de lujo, pero cada dos por tres te meten 10 min de espera, ahora te sale un tío en bici, otro en patinete, te sale uno a bailarse un breakdance y capaz otro día sale Victor Sanchego y se corta un jamón ahí, demasiadas cosas extras.

1 respuesta
Mystee

Pues yo metía a Lobo Estepario y no metía a Papo ni aunque me maten

1 respuesta
GaroAPMD

#12072 Papo da un show de locos y es tan o más viral que Aczino, que es lo que se busca con este proyecto. Lobo tiene más nivel a día de hoy, pero es un perfil de freestyler muy quemado y no creo que aporte mucho.

#12071 A Letra y VallesT los metieron solo para atraer a venezolanos y colombianos y, casualmente, son de los menos vistos de la liga. No tiene sentido mantenerlos, porque no dan ni nivel ni visitas. Al final se te queda una liga con competidores de los países más potentes en este aspecto, que son España, Chile, Argentina y... México ni de puta coña, pero da la casualidad de que el segundo mejor de la historia es mexicano xddd

1
GaroAPMD

Primero buenos días, segundo Aczino.

2