Calendario:
17/11 - FMS Argentina Jornada 2
17/11 - FMS México Jornada 2
30/11 - Final Red Bull Internacional
#2249 Sisi, si no niego que seguramente me vaya a gustar verle, pero era otra época, no veo a Arkano fluyendo un dobletempo por ejemplo, y ahora está lleno de beats así, por otro lado el freestyle evolucionó tanto que el freestyle que hacía él que era de los pocos 100% free, ahora te sale cualquier chaval del ascenso que entrena 12h y ojo..
Y lo digo yo, que si me dieran a escoger un freestyler antiguo para verle de lejos sería Shintoma
#2250 Babi hizo una exhibición en FMS por parejas la temporada a puerta cerrada. La verdad es que lo hizo bastante bien, al principio tenéis el Easy.
Eso sí, para mí su peak es el minuto de respuesta contra Blon en la Nacional de 2013. Una barbaridad de minuto para la época.
Tiene pinta de que Arkano se va a apuntar. Le están prácticamente llorando para que lo haga gente influyente como Bekaesh, Kapo, Quesada, Force... Quedaría muy raro si no lo hace finalmente.
#2253 Que va, yo digo que en la Redbull pasaría varias rondas mínimo, probablemente se clasificaría para la Final Nacional, en FMS si que es posible que se marcase el 0-10 (aunque yo lo dudo) pero igualmente no va a volver a FMS.
#2254 espero que si va a RB se vista de tigre. La ultima vez que le vi presencial fue así xd
#2253 estamos hablando de RB no de FMS jaja
Arkano ya vendio su alma al personaje, a mi me crea 0 hype
¿Os imagináis una Nacional con Chuty, Sweet Pain, Tirpa, Arkano, Babi, Mnak, Elekipo, Force, Botta y Mowlihawk? La mejor Nacional de la historia (Force, Botta y Mowli no por nivel sino por show).
#2261 Con que nos de una batalla de risas en la regional me vale, de hecho si no llega a la nacional mucho mejor xd
Y si no os gusta el favoritismo, espérate a que veáis a arkano con un poco nivel en la redbull, xDD.
#2263 No voy a negar que me la pone dura pensar en Arkano contra cualquiera de estos chavalines clones full entrenamiento de formato y ver cómo se vienen abajo ante una bestia que se lleva el público de calle y se come el escenario, con más o menos nivel según llegue pero soltando todo al momento.
A mi lo de traspasos entre ligas si ambos quieren y eso me parece guay, lo de mandar a gente que acaba de subir por la cara a otro pais o continente sin que pueda decir que no ya si que me parece fliparse de mas, me gusta que al final no se haga.
Ark será lo favorito cara al publico que todos sabemos pero tambien sabemos que sería de los pocos que tira de free real en la escena.
Qué putísimo asco me dio Quesada en este debate. Acertijo explicándole claramente cuál es el problema fundamental de FMS Chile y él leyendo el chat sin prestarle apenas atención, soltándole su opinión de manera cruda y carente de empatía y vendiéndola como un hecho independientemente de lo que dice Acertijo. Y con una prepotencia de escándalo. Me dieron ganas de meterle una paliza.
Pues parece que no hay draft al final (por lo que dijeron ayer) PERO habrá traspasos que imagino que aún no están cerrados.
#2269 Quesada se le ha subido hace mucho, y ahora toma su "opinion" como la verdad absoluta, y si no ponas como el, o eres un heater o un fanboy
#2269 que la gente vea a quesada demuestra la cantidad de subnormales que hay por el mundo y no es una exageración
#2279 Estuvo muy bien tirada, sobre un concepto que 100% iba a poder tirar...pero me pasa lo mismo con Sweet y sus frases filosóficas, por show todo bien, pero ..xDD
Lo de Quesada esque es un ególatra tremendo, se le subió porque le dió un repaso a Kapo, a Force que aunque me guste 0 como freestyler, siempre quiere dejar la puntilla de que está por encima, luego saca un tema y vaya verguenza que da, letras que son de batallas y de las malas.
Lo que más gracia me hace es lo de echarse el pelo para alante para tapar que se va a quedar calvo, y no por ser calvo, pero me parece triste como lo intenta tapar xd