Batalla de los Gallos: Hilo oficial 2.0

Calendario:
17/11 - FMS Argentina Jornada 2
17/11 - FMS México Jornada 2
30/11 - Final Red Bull Internacional
Saiko9

#2280 A ver que no se sabe y yo era team walls porque es que me parecia buenisimo, pero es que tenia algunas que... esa por ej yo creo que simplemente se tiro la batalla esperando a ver cuando se la decia a Mister.

1 respuesta
B

#2281 De hecho no fue vs Walls cuándo dijo Mr.Ego lo de la rima puente? para mi eso fue un 4 pero que no me entraba en la casilla

1 respuesta
Saiko9

#2282 pues si que creo que fue esa batalla justo.

1 comentario moderado
puzzlenigma

#2284 claro que sí guapi 🚩

2
B

El ranking de ascenso a fms:

https://www.instagram.com/reel/CpnFKgcgEV9/?igshid=MDJmNzVkMjY=

GaroAPMD
B

Vaya RB que se viene, la puta madre...por nombre la verdad que no recuerdo algo igual, hasta Thiago en Argentina se presenta, Arkano tiró prueba también? Blon que tampoco va, que pa una vez que gana podía ir a defenderlo al menos

1 respuesta
GaroAPMD

#2288 Arkano sigue haciendo guiños, pero no acaba de mandar. Puede que esté esperando al último día.

1 respuesta
B

#2289 Ojalá pase filtros Quesada, la peinada que le van a querer meter todos en primera puede ser épica, eso y un Arkano vs Chuty y Force vs Chuty y me voy contento

1 1 respuesta
GaroAPMD

#2290 Quesada manda esas pruebas de coña, nunca lo cogerán XD

1 respuesta
charlzjr

#2291 una cosa es su intención y otra q lo cojan, yo tengo claro q lo manda con intención de se le ve que es un tío q hace lo q hace xq es un sueño frustrado lo de ser freestyler profesional así q no la tira x las gracia, la tira xq tiene la intención, otra cosa es q lo vayan a coger q todo el mundo sabe q no

Edit: madre mía me he explicado fatal pero me da palo editarlo, buenos días xDD

GaroAPMD
4 1 respuesta
B

ce viene

1
Krozhet

¿Mister Ego va a Red Bull? necesito verlo contra Arkano jaja

1 1 respuesta
GaroAPMD

Pues se viene también Mr. Ego.

1
B

Oye pues lo veo bien.. pero quiero que vuelva no en este rollo podemita progre, quiero que vuelva sanguinario sin filtros.

Yo en el arkano vs mr ego:

2
melonzuelo

Justicia poetica que se tuvieran que enfrentar Mr Ego y Arkano.

larkkkattack

Revivio el fristeil

Mentira eso sólo con bnet pero vuelve el morbillo

1 1 respuesta
B

Ya podrian mandar prueba Invert y Bnet macho

Por los jajas

GaroAPMD

2 2 respuestas
Rito_Tryhard

Bnet y ya full risas.

Renuncia gazir a la inter, se apunta tmbn a la nacional, y la nacional de españa con mas nivel e interesante que la inter.

geronimo1

#2301 buen feik :(

No juegues con mis ilusiones así

Madre mía qué recuerdos en 2007 cuando veía las batallas en 30p en el canal del tal rubok ese

Apenas estaba enganchado pfffff era feliz y no lo sabia

2
larkkkattack

#2301 ban para este hijoeputa

7
GaroAPMD

No se ha hecho eco, pero también ha tirado prueba Errecé. Vaya Red Bull.

legendcr7

Y Dani el argentino.

2 respuestas
GaroAPMD

#2306 Y Nitro, Nekroos, Jota, Vijay y Stigma. También se dice que ha enviado prueba Kódigo, pero no estoy seguro.

1 respuesta
B4rrakus

Errecé se ve que este año ya no lo llaman para festivales y tiene que volver a dejarse ver.

Arkano ha hecho que vuelva a tener ganas de ver una competición de Free, increible.

Saiko9

#2307 No tio, o me lo confirmais de verdad o no nombreis su nombre en vano. COn esa mierda no se juega.

goLBeRLyyyn

Chuty, Babi, Arkano, Botta, Errece
Cabrones, quien está usando el delorean

Usuarios habituales

Tags