Calendario:
17/11 - FMS Argentina Jornada 2
17/11 - FMS México Jornada 2
30/11 - Final Red Bull Internacional
#2280 A ver que no se sabe y yo era team walls porque es que me parecia buenisimo, pero es que tenia algunas que... esa por ej yo creo que simplemente se tiro la batalla esperando a ver cuando se la decia a Mister.
#2281 De hecho no fue vs Walls cuándo dijo Mr.Ego lo de la rima puente? para mi eso fue un 4 pero que no me entraba en la casilla
Vaya RB que se viene, la puta madre...por nombre la verdad que no recuerdo algo igual, hasta Thiago en Argentina se presenta, Arkano tiró prueba también? Blon que tampoco va, que pa una vez que gana podía ir a defenderlo al menos
#2288 Arkano sigue haciendo guiños, pero no acaba de mandar. Puede que esté esperando al último día.
#2289 Ojalá pase filtros Quesada, la peinada que le van a querer meter todos en primera puede ser épica, eso y un Arkano vs Chuty y Force vs Chuty y me voy contento
#2291 una cosa es su intención y otra q lo cojan, yo tengo claro q lo manda con intención de se le ve que es un tío q hace lo q hace xq es un sueño frustrado lo de ser freestyler profesional así q no la tira x las gracia, la tira xq tiene la intención, otra cosa es q lo vayan a coger q todo el mundo sabe q no
Edit: madre mía me he explicado fatal pero me da palo editarlo, buenos días xDD
Bnet y ya full risas.
Renuncia gazir a la inter, se apunta tmbn a la nacional, y la nacional de españa con mas nivel e interesante que la inter.
#2306 Y Nitro, Nekroos, Jota, Vijay y Stigma. También se dice que ha enviado prueba Kódigo, pero no estoy seguro.
Errecé se ve que este año ya no lo llaman para festivales y tiene que volver a dejarse ver.
Arkano ha hecho que vuelva a tener ganas de ver una competición de Free, increible.
#2307 No tio, o me lo confirmais de verdad o no nombreis su nombre en vano. COn esa mierda no se juega.