Calendario:
17/11 - FMS Argentina Jornada 2
17/11 - FMS México Jornada 2
30/11 - Final Red Bull Internacional
Por qu no participan en fms papo o jaze? Papo según se ve no ha sido su decisión se lo ha encontrado de cara hoy en la presentación q no estaba su nombre q ha pasado?
#2371 Jaze se bajo porque quiere dedicarse a la música. Papo estaba dudoso y esta mañana hora española escribió en twitter que le había pasado una oferta a fms, tiene pinta de que o bien llego tarde o se subió a la parra.
me flipa Papo, pero supongo que este año UR le habra dado pista.. el año pasado ya se tuvo q dar Dtoke fuera por su indecision tmb
#2372 Dicen que pidió un caché muy alto y que por eso han anunciado en un comunicado su baja. Según dijo Papo se ha enterado por el comunicado de Urban de esto. Sinceramente no sé cómo habrán sido las negociaciones y si es verdad todo esto, pero creo que hay formas mejores de gestionarlo.
La única lógica que le encuentro a lo que ha pasado es que Urban quiera presionar a Papo con esto para que rebaje sus pretensiones y poder negociar un caché lógico que puedan pagar. No podemos olvidar que esto sigue desarrollándose, que Urban estuvo varias veces a punto de desaparecer y que los cachés estratosféricos siguen sin ser viables hoy por hoy.
Según ha dicho Quesito Papo pedía por encima de 10k, que básicamente es como renunciar a FMS pero dejando a la organización mal parada, Cacha a FMS Caribe (previsible), hay posibilidad de que Stuart marche a otra liga, Klan probablemente vaya a FMS Chile y ElEkipo posiblemente a FMS Perú. Se viene un lavado de cara de todo el circuito de FMS.
EDIT: Actualizó en su twitter, ElEkipo a FMS Chile y Kaiser no irá a FMS Chile.
No me convencen los grupos de España, muy descompensados. Mounts ya está descendido, Blon en el mismo grupo que Chuty y Skone me parece jodidamente soporífero, nos perdemos enfrentamientos tan interesantes como Mnak vs Le33, Sweet Pain vs Mecha/Gazir/Zasko o Chuty vs Zasko...
Por otra parte, han destrozado FMS Perú y Argentina. Mala pinta para estas dos ligas este año. No hacía ninguna falta Mecha en España siendo un Gazir 2.0, y encima Papo, Klan y Nacho tampoco están. Pues muy bien, oye.
No entiendo que haya tantísimas bajas de gente que tuvo la permanencia el año pasado, y bajas importantes. :/
Se piensan que moviendo a los argentinos a otras ligas van a arrastrar a su público a ver las otras ligas cuando lo único que van a tener son localismos todas las jornadas, a ver si se piensan que los mexicanos se van a dejar ganar por alguien que no es de su país solo hay que ver como lo pasó Mcklopedia.
Cuando haces las cosas por views no puede salir bien y me parece que es lo que va a pasar.
Lo de Papo ya cansa, nosé si es verdad que pedía tanto caché, pero que todos los años se haga el interesante con sigo/no sigo esbastante cansino, ya tuvo que retirarse Dtoke por sus caprichos, lo de FMS Perú retirándose Nekroos ahora que por fin podía ganarla..
Igual es marcarme un triple, pero si FMS no fuera una organización española creo que tendría todo más fácil, que la mitad piensan que no les pagan lo que merecen, luego casualmente los números no dan, pero bueeeeno
A ver, al igual que hablando de free Papo es de los más completos y disfrutables, ya ha dejado ver que personalmente es simplemente un niño grande. Nada nuevo.
Y me parece bien que Asier/Urban empiece a no arrodillarse tanto y ser más estricto.
Tweet de la novia de Nacho descargándose contra Urban. Al parecer ni Nacho ni Nekroos llegaron a un acuerdo económico. En el caso de Papo me puede cuadrar que se suba a la parra, total no depende de ese dinero, pero en el de Nacho me sorprende muy mucho, es alguien que más allá de las batallas no tiene donde generar, alguien que sudó gotas de sangre para conseguir la permanencia, y que en declaraciones posteriores daba por hecha su continuidad. Me extraña que haya exigido un caché inasumible para Urban, pero a saber.
Esta es la ex de Mecha que se la chupó a Nachota larga ?
Coño pero si hace música también la chavala, una tal Yami Safdie, flipo como una random en argentina se saca fácil 3 o 4 millones de visitas
Joder es que UR supongo que todo influenciado por Asier me parecen bastante OGs y en realidad me parece dpm.
No suelo estar obviamente a favor de la empresa en estas cosas pero claro, viendo que los competidores se puto flipan y que esto es un proyecto hiper tocho que es la primera vez que se hace pues hay que tener ciertas posturas muy firmes porque si no se te va todo de madre.
Yo por el momento creo que son unos putos cracks, y me asombra bastante como han evolucionado.
mas info que está dando Asier:
- Nekroos: parecido a Papo, no se llegó a acuerdo económico. Oferta, contraoferta, oferta, contraoferta y nada
- Yoiker: Parece que se quiere centrar mas en la música e imagino que la oferta económica no le convencía
- Myvs: Problemas de visado
- Nacho: Dejó las negociaciones abiertas hasta el último día sin dar un si, cambió de manager hace una semana y seguía la cosa igual. Básicamente parece que Urban se hartó de no obtener respuesta y llamó a G.Sony.
- El resto: Querían echarse un lado y serán casters, jurados, etc.
- Lo de Anubis: se revoca lo de jugar el playoffs, Asier ha admitido que no era justo y que se va a echar para atrás, estará en la liga y ya.
Nadie se ha enterado por twitter ni por la presentación como ha intentado hacer ver Papo.
Papo me encanta pero este último año ha demostrado que es un gordo forro. Faltaba la mitad de la veces y cuando iba era a medio gas. Se le subió la milanesa a la cabeza
Urban a dicho que les a puesto oferta a todos, ya si te ofrecen 2k y tu quieres 10k nose que culpa tiene la empresa, búscate otra empresa que te los pague
algunos se han subido a la parra cuando generan -1 cuantas visitas tiene una batalla de Nacho pues le habrán ofrecido lo mínimo y ya lo tomas o lo dejas
Chuty: yo saldría barato aunque me paguen 20.000 y tu saldrías caro aunque pagases por venir
FACTS
Papo ya no está en esa etapa de su vida que se va todos los meses a competir, nunca lo fue y ahora mucho menos con todo lo que conlleva su imagen, y que nunca demonstró ser muy maduro precisamente, de los demás ya me sorprende más, Nekroos no es Jaze y tiene muy subido el dar nivelón dos veces al año.
Ya lo dije hace tiempo, que todo esto me generaba rechazo, porque me da la impresión de que esto se ha llenado de funcionarios y estrellitas, y me ratifico, muy listo UR dejando caer lo de rescindir contratos sin tener que descender, demasiados sueldos para que luego todo lo hagan los 4 de siempre
Queda solo una semana para que empiece FMS España, es que ni me acordaba sinceramente que empezaba ya xd
Hoy dicen el resto de ligas como quedan. Por los rumores que estoy leyendo, la liga argentina ha sido prácticamente desmantelada con traspasos
#2391 sonaba q Klan tambien se marcha a Chile..
Las primeras temporadas era mi favorita claramente..
Se sabe la hora? Veremos q tal los cambios de aire y sin mostrar los enfrentamientos
#2391 ayer creo que comentaron que hay DECENAS en plural, de traspasos. Me da entre miedo y ganas.
Es a las 23.00 hora española cuando anuncian todo.
No sé quien es peor si ella o el.... dios son lo peor (hablo de los presentadores del directo de FMS trapasos)
#2397 han sorteado ya fms caribe y no ha salido, incluso el mod a dicho q es traspaso
como me tumbe a verlo me duermo, vaya muermos de presentadores