Calendario:
17/11 - FMS Argentina Jornada 2
17/11 - FMS México Jornada 2
30/11 - Final Red Bull Internacional
#2342 Bueno, no se le echará de menos xd
Y a todo esto, cuando empezaban las regionales?
edit:
Madrid, 19 de mayo.
Granada, 10 de junio.
Barcelona, 17 de junio.
coño pues solo queda 1 mesecito
Yo a la regional de Madrid me voy a pensar si ir, el tema es que de mas pequeño ya iba bastante mosca pensando que iba a ser un abuelo entre el público y ahora soy bastante mas mayor jajaja.
KDD regionales ostia.
Mechita a España por Elekipo (aunque este no es seguro que vaya a Argentina) y muchas bajas internacionalmente sin desvelar lineups. Muchas altas también.
#2349 las altas:
Las bajas: Aczino, Garza, Yoiker, Papo, Jaze, Nacho y mas que no he visto pero no recuerdo, por ahi los recopilaran pronto. Eso si, aun no se sabe quien ira a cada liga.
Ostia que era esto joder. Mechita a España por Elekipo? A quien hemos engañado.
Y ostias lo de Argentina, me rentan casi todos a priori. Kaiser y Marithea son un plus también, lo de Franco Escamilla es directamente admitir que de lo que era FMS queda nada y ahora cualquiera que venda aunque no sea ni bueno ni sepa rapear puede entrar.
Pero eso, curioso como gente como Cacha que hace años nos sobraba ahora parece positivo al lado de lo que hay nuevo.
Los grupos de España. Bastante nivelados, eso se ha grabado 7 veces hasta que ha salido medio bien jajajaja
Kaiser si le da algo mas de empaque a Chile ni tan mal, entre El menor y él pueden darle ese algo mas
Me gusta el cambio pero como por algún capricho Mecha gane FMS España a ver quien aguanta a los argentinos... Yo dejo las redes sociales por un tiempo si eso pasa xD
#2363 ah joder, super logico que algo tan importante se diga a posteriori, puto Urban. Gracias por la info
Me cago en la puta acabo de ver lo de Mecha, joder somos la premier league de las batallas, ahora solo faltaría que vuelva Bnet y que Arkano gane la Redbull y suba por puntos jajaja