Batalla de los Gallos: Hilo oficial 2.0


Calendario:
27/09 - Final Red Bull España
28/09 - FMS Caribe Jornada 1
05/10 - Final Red Bull Perú
11/10 - FMS España Jornada 2
12/10 - Final Red Bull EE.UU
13/10 - FMS Perú Jornada 1
19/10 - Final Red Bull Argentina
30/11 - Final Red Bull Internacional
Aerik4

Me ha gustado Sweet, ha tenido buenos momentos, a ver si sigue mejorando con el paso de las jornadas. El resultado es lo de menos

GaroAPMD

Encima la réplica creo que es de Mounts. Lo que hacen al Sema es asqueroso.

JoSeTTo

Lamentable todo

GaroAPMD

Uno ya se cansa de estas mierdas.

1 respuesta
Gaoka

#2854 está bien ganada por Mounts, gustándome 0 el chaval, le ha sacado la réplica justa y la réplica es clara. SP se ha desquiciado y la ha perdido el solo.

1 1 respuesta
overzeta

en 4x4 y replica mounts ha respondido mejor es lo que hay

GaroAPMD

#2855 Mounts solo ha hecho algo en el Deluxe, el resto de su batalla ha sido lamentable. Y encima sus mejores rimas han sido repes.

GaroAPMD

Bien este Beat Mode.

Gaoka

Guapísimo el minuto de Gazir.

JoSeTTo

Bien Mnak, bien leído por donde tirar

Gaoka

Pues esta batalla está cojonuda de nivel, me está encantando. La del año pasado fue una pasada pero aquí también estan fuertes los dos.

1 respuesta
B

Coño, acabo de llegar y veo que hay FMS, no lo había visto en ningún lado

JoSeTTo

Y esta basura de base

GaroAPMD

#2861 Pues a mí me está pareciendo floja menos el Beat Mode. Nada que ver con los otros Gazir vs Mnak. Bueno, y el segundo minuto de Gazir.

1 respuesta
Gaoka

#2864 joder pero si el primer minuto de Mnak ha sido tremendo y los dos de Gazir bastante buenos, tio no te mola el free desde hace tiempo xd

1 respuesta
GaroAPMD

#2865 Yo creo que como va bajando progresivamente el nivel os vais acostumbrando. Vaya, el Gazir-Mnak del año pasado fue muchísimo mejor.

GaroAPMD

Buen Deluxe. Buena batalla en general, aunque esperaba bastante más. Diría que réplica o Gazir por poco.

Bien votada. Y ojo Mnak, comienza perdiendo dos batallas.

B

Pues de Reality me gustan sus temas, en directo de momento un poco flojo lo vi

1 respuesta
Gaoka

#2868 es normal, gente que a penas ha dado conciertos no tiene buen show. Muchos grupos consagrados antes de serlo se pasaron años dando conciertos en salas de mierdas, quieras que no eso te curte. Si sigue dando shows mejorará mucho.

1
GaroAPMD

Zzzzzzzz

B

Blon se prepara rimas para los minutos pero descarado jajajajaja

Gaoka

Buena respuesta del chemi, vaya prepas el Blon, con la edad que tiene y siga con las mismas tonterías, que pereza.

Kila

Lo de Blon huele raro, me parece extraño, eso si

rayka

Madre mía, no hay ni uno que fluya minimamente.

B

Ojalá ser juez de FMS, Blon se iba a comer una cantidad de 0 exagerados, la del corral ni es respuesta

Krozhet

Voy tarde, vaya meada el minuto de respuesta de Skone

GaroAPMD

Chistes Master Series.

GaroAPMD

Qué es esto xDDD

Gaoka

Algún juez quería que le diese réplica y no ha sabido calcularlo jajajajaJAJAJAAJAJAJAJAJA

2
B

A Piezas y Noults les dió réplica con blon por encima?

Usuarios habituales

Tags