Calendario:
10/11 - FMS Caribe Jornada 2
17/11 - FMS Argentina Jornada 2
17/11 - FMS México Jornada 2
30/11 - Final Red Bull Internacional
Me ha gustado Sweet, ha tenido buenos momentos, a ver si sigue mejorando con el paso de las jornadas. El resultado es lo de menos
#2854 está bien ganada por Mounts, gustándome 0 el chaval, le ha sacado la réplica justa y la réplica es clara. SP se ha desquiciado y la ha perdido el solo.
#2855 Mounts solo ha hecho algo en el Deluxe, el resto de su batalla ha sido lamentable. Y encima sus mejores rimas han sido repes.
Pues esta batalla está cojonuda de nivel, me está encantando. La del año pasado fue una pasada pero aquí también estan fuertes los dos.
#2861 Pues a mí me está pareciendo floja menos el Beat Mode. Nada que ver con los otros Gazir vs Mnak. Bueno, y el segundo minuto de Gazir.
#2864 joder pero si el primer minuto de Mnak ha sido tremendo y los dos de Gazir bastante buenos, tio no te mola el free desde hace tiempo xd
#2865 Yo creo que como va bajando progresivamente el nivel os vais acostumbrando. Vaya, el Gazir-Mnak del año pasado fue muchísimo mejor.
Buen Deluxe. Buena batalla en general, aunque esperaba bastante más. Diría que réplica o Gazir por poco.
Bien votada. Y ojo Mnak, comienza perdiendo dos batallas.
Buena respuesta del chemi, vaya prepas el Blon, con la edad que tiene y siga con las mismas tonterías, que pereza.