Batalla de los Gallos: Hilo oficial 2.0


Calendario:
27/09 - Final Red Bull España
28/09 - FMS Caribe Jornada 1
05/10 - Final Red Bull Perú
11/10 - FMS España Jornada 2
12/10 - Final Red Bull EE.UU
13/10 - FMS Perú Jornada 1
19/10 - Final Red Bull Argentina
30/11 - Final Red Bull Internacional
GaroAPMD

Vamos Zaskito, salva esta jornada. Aunque qué perezón da Tirpa.

Gaoka

Zasko es jesucristo, ojalá se llevara esta FMS.

1 1 respuesta
PancreasYEAH

#2882 bestial

JoSeTTo

Que guapo

Gaoka

joder pues batallón de ambos, me está flipando.

1 respuesta
GaroAPMD

#2885 No sé si vivo en un mundo paralelo o qué, pero te juro que no veo el nivel por ningún lado. Y mira que Zasko me flipa, pero hoy ni de coña está un buen nivel.

1 respuesta
Krozhet

#2886 Luego cuando hace veinte trabadas por patrón dices que está increible, no hay quien te entienda cabrón jajaja

2 1 respuesta
GaroAPMD

#2887 Hoy no está fino con las métricas, está clavando mal un montón y está basiquísimo. Es tan irregular que en días que está muy trabado se saca de repente un minutazo y lo señalo. Hoy no está tan trabado, pero es que tampoco está haciendo nada destacable.

En fin, de Zasko porque Tirpa es una sombra de lo que fue. Nadie se motiva con él.

1 respuesta
Gaoka

#2888 pero si ha tirado un mínuto de locos y el de reggeton ha estado guapísimo, haciendo una "letra" acorde a la temática mas que nombrarla en si que hacen muchos.

1 respuesta
GaroAPMD

#2889 En el minuto a doble tempo ha tirado un montón de métricas vacías, ha clavado mal varias y prácticamente no ha dicho nada. El Zasko que ceba es el que tira un montón de multisilábicas complicadas con coherencia, pero hoy no le sale.

Bien votada.

1 respuesta
Gaoka

#2890 estamos viendo batallas diferentes.

B

Esque ya entra enfadado el cabrón, que minutazo

GaroAPMD

Chuty en reggae, veréis xddd

1 respuesta
B

Le33 no me llega a convencer, deja mucho el tema ingenio por fluir así, no esperaba ver a Chuty fluir el reggae jajajajajaja

GaroAPMD

Chuty fluye igual en un reggae que en un boombap el cabrón xd

B

Hostia pues de flow no le da pero le ha soltado rimas buenísimas

K3k3

#2893 Sisi ya lo hemos visto bro xd

1
overzeta

le33 aun no llegaron los minutos y ya vas perdiendo 2-0

buena suerte

1 respuesta
GaroAPMD

Vaya follada le está metiendo.

Krozhet

Chuty vs Quevedo

B

Tiene que ser muy jodido hacer un minuto después de la barbaridad de Chuty, y lo digo totalmente en serio, está a otro nivel

Kila

Lo mejor de Le33 es el pie de micro, muy chulo la verdad

overzeta

Chuty abusando de los nuevos de la clase los primeros dias

B

Réplica, no?

puzzlenigma

#2812 hombre siempre siempre... Más bien los que estudien y funcionarios y poco más. El resto pringamos cuando nadie quiere currar

malto_20

#2898 LE33 o empieza a dejarse de ir de reinventor del juego haciendo free libre o se va a ir de la liga con 0 ptos. Que son batallas muchacho, para ver freestyle libre me pongo un free de Bnet o de Acru.

malto_20

Pues por lo visto puede salir todas las jornadas el mismo modo, yo pensaba que pondrían un tope o algo. Vaya turra nos están dando con el Beat Mode, Dios bendito, espero que acabe la tortura en algún momento.

1
GaroAPMD

Parece que Quesada se retira de las batallas. Eso dice mucho de la brutal decadencia de la disciplina, la verdad. Cada vez genera menos interés y ni esta regénesis la está salvando por ahora.

2 respuestas
CrS-

Yo me he visto la jornada hoy y bueno, es rescatable algunos momentos de la Jornada, para mi:

  • Chuty siendo Chuty en casi toda la batalla.
  • Me ha gustado mucho el beat mode de Gazir, perreo incluído.
  • Me ha gustado el Skone vs Blon desde el beat mode por que aunque fuera FMS Chistes, se tiraban cosas hirientes y graciosas.

Dicho esto, a mi este formato me gusta menos que el anterior y me explico. Es cierto que el antiguo quizás se te podía hacer algo pesado, sobre todo si la batalla era mala. El tema es que ahora es todo demasiado rápido quizás y no se ven casi peeks de los freestylers.

No se, me da la sensación de que con este formato, se van a rescatar muy pocas batallas TOP a lo largo de la liga. Tampoco ayuda el tema de los grupos, que fomenta las preparadas una barbaridad.

Esta decayendo mucho el interés. A mi cada vez me interesa menos y tengo menos ganas por seguir la FMS. Me esta pasando con la Española que lleva 2 jornadas, a si que no me quiero imaginar si me pongo la de Argentina o Perú, que son las otras 2 que he seguido regularmente.

#2908 Por cierto, Quesada si deja el tema del freestyle no es por que deje de interesarle, es por que esta viendo claramente que su contenido lleva un tiempo que va interesando cada vez menos. Yo hace unos meses, solía verlo de vez en cuando. Ahora es que ni me lo planteo. Terminó por aborrecerme de ver siempre el mismo contenido.

Creo que de hecho ha hecho amagos desde este 2023 de hacer un poco de contenido variado y me da la sensación de que tampoco le ha funcionado. También hay que decir que últimamente los streamers en twitch salvo contadas excepciones han perdido bastantes viewers. Piezas por ejemplo, hace no mucho, solía tener 300-500 de media con picos mas altos si había salseo o reaccionaba a algo interesante. A día de hoy yo creo que no pasa de 200 viewers. Kapo mas de lo mismo, de hacer stream diario, ahora creo que stremea mas bien poco.

La burbuja de twitch para los streamers humildes (1000 viewers o menos de media) ha explotado y me da la sensación de que muchos van a caer.

1 2 respuestas
GaroAPMD

#2909 Incluso la temporada pasada se generaban bastantes expectativas por las jornadas en este hilo. Con estas dos jornadas que llevamos, casi nada, solamente participamos 4 o 5 usuarios y apenas se comentan como se comentaban antes las batallas. Y tanto en Twitter como en YouTube veo la misma tónica.

Usuarios habituales

Tags