Batalla de los gallos: hilo oficial

geronimo1

Ya ha pedido perdón madre mía qué manera de buscar protagonismo

B

https://clips.twitch.tv/GracefulConfidentTarsierJonCarnage
Duki hablando de Cacha

1 respuesta
B

#30332 xD menudo idiota

1
B
B

La réplica de Joanarman vs criterioh que no tiene versión oficial y solo hay grabada la parte de joanarman.

2 1 respuesta
Meleagant

#30335 Me acabas de recordar el documental de Criterioh. Joder se me había olvidado ya que esto existía.

1 1 respuesta
goLBeRLyyyn

#30336 Joder eso lo vi yo hace mil y me dio una pena el criterioh, vaya bulling le debieron de hacer.

1
larkkkattack
JoSeTTo

Le han puesto un analizador que no habla lol

B
M

Trueno FLow is in da house, imposible no bailarlo

Pelotudo perdiste las mas importantes...
VENI VENI no hagamos rollos

B

me hace gracia el Lobo con un cigarro en la oreja como los canis xD

goLBeRLyyyn

Dani por que te fuiste pelotudo

3 1 respuesta
M

#30343 Trueno Papo y Dani, imaginatelo en una god lvl

1
Meleagant

¿Ya sólo se hace trap? Joder, seré un pollavieja pero me parece una mierda.

1 respuesta
MaPaCHe

#30345 Tranquilo, no estás solo

3 1 respuesta
B

Me gustaban más los minutos que se tiraba en la FMS que esto tbh.

puzzlenigma

Mañana es la fms de México. A ver si aczino te corona finalmente como campeón indiscutible

Rito_Tryhard

Joanarman es mi padre, con el empece a ver batallas, una pena lo que le hicieron los putos envidiosos de esa epoca.

1 respuesta
puzzlenigma

#30349 perdió bien vs Raiden a pesar de lo guarro que Raiden fue. Al año siguiente dejó ganar a noult because potatoe.
A noult parecía que le hacían favores constantemente. Rayden en 2009 también le dejó ganar

1 respuesta
Rito_Tryhard

#30350 A mi raiden siempre me parecio malisimo, siempre.
Es cierto que perdio bien, pero raiden y sus amiguitos, le condicionaron fleje, todo el rato le tiraban de escritas(como a todos los que tenian un minimo mas de intelecto que ellos para esto)

Lo cuiroso no es que sse lo hicieran en batalla, es que fuera de las batallas tambien estaban todo el rato con el tema tirandole.

Muy asquerosos.

1 respuesta
puzzlenigma

#30351 el talento se castiga. Recuerdo que lo investigaron hasta que se enteraron de su rap cristiano y ya en 2007 todos le tiraban de eso

1
B

Ome, en 2017 dio un nivel más bien bajo.

BADHAZINTO

Rayden ganó su nacional por el tongo que le hizo Celedonio a Teko en cuartos. Le llega a tocar Teko en semifinales y Rayden no le ganaba ni de puta coña.

Joanarman era la polla, pero si es verdad que vs Rayden en la final estuvo flojo. Mención especial a Yeah Yon que se follo a Rayden en la primera ronda y en la segunda se le fue el Santo al cielo y la lió de manera absurda cuando podría haberle ganado de sobra.

Rayden fue el primero de la historia en usar la últi que ahora tiene Wos de hacer bajar el nivel de sus adversarios cuando se enfrentaban a él.

Que puto malo era Sistema Pereira.

King O tenía un flow guapísimo, muy infravalorado, la gente no sabía ni quien era y lo hacía de puta madre.

1 1 respuesta
B

Kid Masta, junto a Piezas, Chester y Shíntoma, es el mejor de la época 2005-2008. Es la realidad.

1
nosferatun

muy alto el beat

Yerboth
x1gorzz

#30354 hostia el king O ese no tenia alguna colabo con hijos bastardos, la clave urbana o algunos de esos underground de madrid?

Es que me suena pero no encuentro nada por youtube

1 respuesta
BADHAZINTO

Con los que has dicho no tengo ninguna constancia.

1 respuesta
MaPaCHe

Teko el auténtico Rey sin corona

3