La réplica de Joanarman vs criterioh que no tiene versión oficial y solo hay grabada la parte de joanarman.
#30335 Me acabas de recordar el documental de Criterioh. Joder se me había olvidado ya que esto existía.
Trueno FLow is in da house, imposible no bailarlo
Pelotudo perdiste las mas importantes...
VENI VENI no hagamos rollos
Joanarman es mi padre, con el empece a ver batallas, una pena lo que le hicieron los putos envidiosos de esa epoca.
#30349 perdió bien vs Raiden a pesar de lo guarro que Raiden fue. Al año siguiente dejó ganar a noult because potatoe.
A noult parecía que le hacían favores constantemente. Rayden en 2009 también le dejó ganar
#30350 A mi raiden siempre me parecio malisimo, siempre.
Es cierto que perdio bien, pero raiden y sus amiguitos, le condicionaron fleje, todo el rato le tiraban de escritas(como a todos los que tenian un minimo mas de intelecto que ellos para esto)
Lo cuiroso no es que sse lo hicieran en batalla, es que fuera de las batallas tambien estaban todo el rato con el tema tirandole.
Muy asquerosos.
Rayden ganó su nacional por el tongo que le hizo Celedonio a Teko en cuartos. Le llega a tocar Teko en semifinales y Rayden no le ganaba ni de puta coña.
Joanarman era la polla, pero si es verdad que vs Rayden en la final estuvo flojo. Mención especial a Yeah Yon que se follo a Rayden en la primera ronda y en la segunda se le fue el Santo al cielo y la lió de manera absurda cuando podría haberle ganado de sobra.
Rayden fue el primero de la historia en usar la últi que ahora tiene Wos de hacer bajar el nivel de sus adversarios cuando se enfrentaban a él.
Que puto malo era Sistema Pereira.
King O tenía un flow guapísimo, muy infravalorado, la gente no sabía ni quien era y lo hacía de puta madre.
#30354 hostia el king O ese no tenia alguna colabo con hijos bastardos, la clave urbana o algunos de esos underground de madrid?
Es que me suena pero no encuentro nada por youtube