#30366 Yo veo normal que le insulten por otros comportamientos, hacer un "experimento social" no me parece motivo para insultarle, pero si para pensar que a este señor le falla algo XD
#30367 pero vamo a ver xD yo veo un tweet de alguien diciendo: Viva Jose Bretón (no quiero compararlo con la situación de teorema, no me confundais, es por ponerlo en un punto más extremo aún) y entiendo que la gente salte, sobretodo, si no ve que hay otro tweet que dice: es un experimento social para ver lo tóxico que sois.
JAJAJJAA
#30368 Hombre vería más normal que le insultasen por hacer el mongolo con sus experimentos que por dar su apoyo a Teorema, que al fin y al cabo es su "amigo" o "compañero" y supongo que él tendrá mejor información del tema que nosotros, pero bueno ya es otro tema.
Por cierto, Kaiser le ha cedido a Teorema el puesto en la final Internacional de BDM en Perú, según dice, le devuelve el favor por sustituirle en la internacional de FMS XD
#30372 Está puesto en la pagina anterior XD
Ojalá una compe con Dani, Trueno, Lit Killah, Bnet, Ricto ...
Es que a que coño venía eso, muy random me parece la verdad, igual quiere desviar la atención del tema beef con Walls pero nose, ha sido un poco raro.
No veo nada de malo en que quiera hacer un experimento de este tipo. Sí que lo veo en usar el tema de Teorema ya que al fin y al cabo es echar más leña al fuego.
Lo que está claro es que le gusta mucho llamar la atención.
Ya lo dije, es un niño, un invert de la vida.
Seguro que no es mala persona pero le faltan 6 veranos... Lo raro es que la gente con la que se rodea, por ejemplo el camara en esta ultima accion, no le diga que deje de hacer el gilipollas.
No es muy inteligente el experimento, no. Por mucho que digáis, no me quiero ni imaginar la gracia que debe hacerle a los afectados (ambar/teorema) que les llegue miles de mensajes hablando de este asunto, amenazas etc
#30366 Yo voy a poner lo mismo diciendo que me voy a follar a la hermana del misio mientras su mujer me anima. Luego le mostraré su video.
Hostias, pues me ha parecido como mínimo divertida xDD
Hander: Porque a ti de youtuber dime ¿cuantos te conocen?
Estrimo: 400.000 minimo, no 100 como tus temas
#30386 Jajajaja me está haciendo gracia el Estrimo, en verdad cuidao que yo le veo ganándole a Force XD