Batalla de los gallos: hilo oficial

MaPaCHe

#30960 Qué ha pasado?

JoSeTTo

Está programada para que Force rasque puntos.

larkkkattack

la siguiente es Mr.Ego vs Force no? quiero ver en vivo como lo matah

PD: Force va a traer escritas como la virgen

nosferatun

#30957 el BTA

hermano, broh,hermano, broh,hermano, broh,hermano, broh,hermano, broh,hermano, broh,hermano, broh,hermano, broh,hermano, broh,hermano, broh,hermano, broh,hermano, broh,hermano, broh,hermano, broh,hermano, broh,hermano, broh,hermano, broh,hermano, broh,hermano, broh,hermano, broh,hermano, broh,hermano, broh,hermano, broh,hermano, broh,hermano, broh,hermano, broh,hermano, broh,hermano, broh,hermano, broh,hermano, broh,hermano, broh,hermano, broh,hermano, broh,hermano, broh,hermano, broh,hermano, broh,hermano, broh,hermano, broh,hermano, broh,hermano, broh,hermano, broh,hermano, broh,hermano, broh,hermano, broh,

que tiene 12 años? xdd

1 respuesta
JoSeTTo

el hate

B
B

#30964 es pelirrojo lo cuál...

1 respuesta
B

Queen Mary: "Una mano arriba para Franco"

:rofl:

Kila

Hoy es la bdm, habrá streaming? :o

1 respuesta
JoSeTTo

#30969 Final Nacional?

Hice una busqueda rapida por twitter y no tiene pinta de que haya stream

1 respuesta
Kila

#30970 No se si es la final nacional, y joder, que pena por lo del streaming

legendcr7

Joder yo estaba esperando para verla. Vaya tela que no hagan streaming de esto no?

Gazzlikk

Nunca hubo streaming de BDM

1 respuesta
legendcr7

#30973 Nunca una BDM nacional había estado tan hypeada tampoco.

1 respuesta
Gazzlikk

#30974 Ya, pero la pela es la pela xD

1 respuesta
legendcr7

#30975 Lo peor es que luego en las de otros países que no le importan ni a los que participan y te las retransmiten enteritas xD

Ostia es que hasta va a haber una batalla de FMS y ni por esas xD

MaSqUi

#30967 A ver que vas a decir de los pelirrojos...

goLBeRLyyyn

Lo de piezas es un zaska curioso XDD

B

Yo creo que de zasca no tiene nada. Piezas va a un programa de humor con Berto donde con todo van a hacer una broma y es la idea principal del programa. Arkano está en un programa donde se supone buscan cantantes profesionales, hecho por cantantes profesionales y se respetan todos los estilos musicales menos como es obvio, el rap.

B

Que no haya streaming en BDM, la mejor nacional del año, es un poco triste. :cold_sweat:

1 respuesta
geronimo1

Ha ganado

NSFW

La Skone vs Force

goLBeRLyyyn

#30980 A mi me parece lamentable la verdad, se viene viendo desde hace meses que sería un evento de máxima importancia, que hay 4 o 5 que están pelenado por el ascenso, además hay una batalla de la FMS (de mucha importancia por cierto, que Force se juega el descenso) y también interesa ver quien será el representante español en la Internacional.

EDIT: Vaya, era una cuenta de Urban falsa XD

B

Tirpa se cruza con Mr ego en cuartos xD

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#30983 Le gana easy

1 respuesta
B

#30984 No lo tengo claro :woman_shrugging: espero que tenga motivación

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#30985 Más le vale, es su última oportunidad, alguien sabe contra quien va Yisus ?

1 respuesta
B

#30986 Por ahora
Mr ego - Sara socas

spoiler

Tirpa - Xinaco

spoiler

Gazir - Mencis (en disputa ahora mismo)

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#30987 Tu también estás viendo IF nuestra cuenta de confianza no? XDDD

1 respuesta
B

#30988 La mejor puta cuenta de gallos. Un día nos la va a colar con los resultados y nos lo vamos a creer.

B

Mira el ultimo resultado :sob: