Batalla de los gallos: hilo oficial

Meleagant

#30930 Le doy unos meses para otro vídeo de lloros.

Yerboth

Van a recuperar el Skone VS Force en la final de BDM de este viernes, allí estaré para verlo, por lo que cuesta la entrada y encima me regalan una batalla de la liga, ni tan mal.

1 respuesta
B
SnIzEr

#30932 es el sábado no? Yo seguramente estaré por ahí tb xd

1 respuesta
Prozacks

Ver a force y pagando, luego los que se rien de la gente son melendi y bisbal

Yerboth

#30934 es el viernes 22 acho

1 respuesta
B

Me ha flipado el primer minuto de mcklopedia sobre los santos y las respuestas de Jony, es free de muy alto nivel. He contado las respuestas y Jony le responde en absolutamente todas las barras.

B
2 respuestas
Meleagant

#30938 Qué gilipollez xD

Todso

#30903 Esta respuesta a Piezas es de las más duras que se habrá comido en su carrera:

2 respuestas
B

#30940 buf, como me ha dolido. Solo le queda aceptar que hizo el ridículo en ese programa.

B
5 2 respuestas
SnIzEr

#30936 acho primoh es verdad entonces no voy xDD

M

#30942 Los festivales cuando son..ahi es cuando me orine encima

Kila

Ha llegado lejos el temita, al Piezas le han cerrado la boca. Un tal Sitofonk (conocido) también ha subido un video. Yo sigo sin entender tanto lloro por parte de Rayden y esta gente. También se parodian otros géneros y no llora nadie. Yo cada vez que salgo de carnavales me visto como un hippie, me meto un petardo del tamaño de mi brazo y me meto gota y media de lsd y nadie me dice na' de ridiculizar a nadien

1 respuesta
B

#30945 La imagen que se proyecta de algo es importante. Yo no creo que le hayan callado la boca a piezas, él lo hizo en clave de un programa de humor (usando el mismo tipo de técnicas casposas, cierto) pero lo otro es un programa donde va gente con talento o con la ilusión de que alguien al fin entienda un talento que no ha podido expresar en otro tipo de escenarios. Era el peor de los lugares para hacerlo porque cohibe y averguenza a gente dentro del mundo del rap que tiene talento.

Que a ti individualmente no te afecte, no quiere decir que no tenga repercusión. Esto ya no es cuestión de que a mi me ofenda, me moleste lo que haga o me parezca mal o bien (obv me parece mal) si no que fomenta la caricaturización y los estereotipos del movimiento, nada bueno.

Estoy seguro de que aquí hay gente que en los dosmil alguna vez decidio vestir ancho y recibió ciertos comentarios que iban en esa linea y que en cierta medida les condicionaba.

1 respuesta
Kila

#30946

Era el peor de los lugares para hacerlo porque cohibe y averguenza a gente dentro del mundo del rap que tiene talento.

Que a ti individualmente no te afecte, no quiere decir que no tenga repercusión. Esto ya no es cuestión de que a mi me ofenda, me moleste lo que haga o me parezca mal o bien (obv me parece mal) si no que fomenta la caricaturización y los estereotipos del movimiento, nada bueno.

La huida hacia delante con lo de Piezas si que tiene tela.

Me parece un chiste, de verdad bnetdicto. "si no que fomenta la caricaturización y los estereotipos del movimiento, nada bueno." Esto es según tú, según yo y otros tantos es una puta parodia, una puta parodia muy mala y que pueda dar vergüenza ajena, pero no deja de ser una parodia.

1 respuesta
B

#30947 La parodia no está exenta de la estereotipación o de la caricaturización. Y también puede, por supuesto, ser objeto de crítica.

1 respuesta
Kila

#30948 Bueno, hablemos de los limites del humor, empieza tú.

1 respuesta
B

#30949 No pretendo poner limites a la libertad de expresión. Solo pretendo criticar un acto 'humorístico' que, a mi juicio, no contribuye nada a la cultura, todo lo contrario.
Me parece perfectamente compatible la libertad y la crítica/contracrítica, es algo que hacemos todos y sirve para avanzar.

1 respuesta
Kila

#30950 No contribuye nada a la cultura, porque no busca aportar nada a la cultura.
Por lo que veo tu crítica se resume en que "fomenta la caricaturización y los estereotipos del movimiento", y bueno, es en lo que se basan las parodias, explotar al máximo los cliches. Es decir, entiendes que es una parodia, pero no te gusta que se explote los estereotipos. Una pregunta algo personal bnetdicto, eres de los que se ofendió por el famoso monólogo de Robert Bodegas y los gitanos?

El video no tiene que ver, me hace gracia y ya

1 respuesta
B

#30951 Te reitero, que Pantomima ful/Buenafuente son programas de humor. Lo otro es un programa de talentos que ha tomado, a mi juicio, una decisión que no podría ser más erronea y en la que un rapero (independientemente si lo considerais o no, ya que proyecta esa imagen en el programa) está siendo participe de ese circo (si no estuviera, nadie se hubiera molestado porque al final no hay nadie relacionado con la cultura que les 'de el visto bueno').
Muchos talentos que estén empezando seguramente se averguencen un poquito más al autodefinirse como raperos, si es que estaban en esa incertidumbre entre la de entrar o no en la cultura.

1 respuesta
Kila

#30952 Bien, no vamos a llegar un termino medio, tu lo ves así y me parece genial :)

1 respuesta
BADHAZINTO

Pues yo creo que Arkano es un cabeza espinaca y le da igual rebajarse a lo que sea con tal de llevárselo calentito, como ha demostrado 384824828 veces. A mi lo único que me "molesta" es que luego siempre va de "bienqueda" y de humilde y tiene más cara que espalda.

2 respuestas
Kila

#30954 Me quedo con cabeza espinaca, yo te regalo cabeza termo.

1
B

#30954 Lo de espinaca me recuerda a Auronplay Jajajajaj
#30953 No prob

2
B
2 respuestas
Kila

#30957 Cada vez que habla Mr. Ego sube el pan.

Francisquito

Lo dicho. Arkano ha sabido venderse bien, y el 99% de personas haría lo mismo. Piezas fue a que se rieran de él y ahora va de digno. Si le hubiera salido bien la jugada anda que estaría ahora trabajando en una fábrica.

Francisquito

Creo que he visto por ahí que la batalla de Skone y Force está ya programada en otro evento. Menos mal.

1 respuesta