Batalla de los gallos: hilo oficial

MaPaCHe

Que ganas de ver como Bnet se saca la chorra en la Internacional

2 1 respuesta
Meleagant

#31171 Bnet según tenga el día se saca la chorra o te suelta rimas con muchas métricas y cero punchline que aburren a un muerto.

A ver qué nos trae en esta.

B

No veo a Bnet en su mejor momento, la verdad.

Aun así es favorito claro, pero habrá que ver qué nivel da.

1
nerkaid

Hablo sin seguir demasiado esto, más que algunas batallas que veo de pascuas a ramos aquí y allá pero, ¿no está el nivel en Argentina, muy, muy, muy por encima del de España?

5 respuestas
G

#31174 neh

BADHAZINTO

#31174 Nah, para nada. Lo único que la FMS de Argentina en líneas generales es mucho más divertida que la de España.

m4a1sd

Chuty win. Fin.

1 respuesta
Shaken

#31174 en flow es posible, pero en el resto me parece mejor el español

MaPaCHe

#31177 ???

1
B

#31174 Lo que tienen es un flow y un rollo que no tienen ni por asomo el resto de paises, por eso es muy divertido ver batallas del pais en general. Por lo demás son normalitos tirando bajo, en el resto de facetas se los comen los demás paises pero evidentemente no son facetas tan reconocibles ni tan divertidas como un buen flow.

legendcr7

Es que es eso. La FMS argentina te la puedes poner de fondo casi como una canción y te va a gustar. En España hay mejores batalleros que probablemente en enfrentamiento directo ganarían a los argentinos pero con mucha menos musicalidad. Un Sub vs Trueno me lo trago a cualquier hora, un Blon vs Skone aunque probablemente sea mejor batalla, no va a sonar tan bien.

Para mi lo que si que está claro es que España, Argentina y Chile están a bastante diferencia del resto de países. Que probablemente España sea algo mejor si nos ponemos a pensar como sería un enfrentamiento directo, pero se entiende por qué los argentinos son los que tienen más visitas.

G

Hablando de ligas de mierda, al final la de México no estuvo tan mal esta temporada, tienen varias joyitas además de acz

Ojalá sonicko con un beat de zone

Geor

#28079 pues bien confiado

1
goLBeRLyyyn

#31174 En seguidores y fama de los participantes nos dan mil vueltas, en nivel de competición no.

Yo creo que si Bnet sale con ganas de ganar, y concentrado al 100%, llega a semifinales con la chorra. A partir de ahí puede pasar cualquier cosa.

Me gustaría que eligiese a Aczino en primera XD

nosferatun

BTA VS MARITHEA batalla polémica desde luego

1 respuesta
B

No he visto aún nada de ayer, ¿subirán las batallas? Me alegro de que ganara un español y que Marithea diera tan buen nivel.

B

#31185 Menudo retrasado BTA. Para una tía que no usa el recurso del feminismo llorando va y lo saca él para embarrar la batalla.

Lo que dijistéis el otro día, a ver si Marithea empieza a pillar buen flow.

2 respuestas
nosferatun

#31187 la del coliseo con la de esclavo fue un momento incomodo jajaj

B

Para mi, al menos, la segunda replica es de BTA seguro. Las anteriores tengo mis dudas, en la primera ronda en fotos muy superior BTA pero luego en el 4x4 por encima marithea (entiendo la replica aunque no medí los puntos) y en la primera replica muy igualada también.
La final, por otro lado, me genera dudas igualmente, aunque el cabron de errecé con sus rapeos anulaba a Marithea y no le daba nada para responder xDDD

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#31189

1 respuesta
Rito_Tryhard
5
G

dooouuu, noticion

y en arg me pusieron a la otra mapuche de mierda

G

Ahora que se me pasó el hype, me acordé que Red Bull usa bases de otros beatmakers y que Zone como DJ tampoco es muy allá

Super F

B

#31190 Bof, me he visto el primer video y es cremita. Muy buen recopilatorio, yo añadiría alguna de gazir en calle.

B

Se saben ya los hosts?

2 respuestas
LoTioN

#31195 Estrimo, FJ y Kapo

1 respuesta
G

#31195 los negros españoles

1 respuesta
Gazzlikk

Y yo qué solo queria ver la BDM, tener stream de la mierda de ayer y no de BDM, me cago en mis huesos

B

#31196 Prefiero Ibai y Ernesto Sevilla de hosts.

1
B

#31197 Te refieres a Marcos Senna y a Ansu Fati?