Batalla de los gallos: hilo oficial

Meleagant

#31187 Pues igual que cuando a Gazir le tiran de "efecto niño" o a Chuty de favorito. Cuando alguien tiene algo que hace que el público/jurado lo vea con cierta predisposición favoritista le van a tirar de eso. A joderse y bailar como el resto.

goLBeRLyyyn

Ya vuelve el Teorema a ganar compes internacionales, el regreso está cerca

legendcr7

Por cierto no se ha comentado el berrinche de Misio poniendo por twitter que vaya casualidad que otra vez dos españoles en la internacional como siempre y respondiendo que el sabe cosas internas de redbull que el resto como dando a entender que favorecen a españa. Brutal cuando le responde Chuty que ya decía él que estaba pasando muchas rondas en las internacionales xDDD

Pondría enlaces pero le han cerrado el twitter.

En fin, vaya racha lleva. Igual le vendría bien una temporada alejado de las redes sociales para dejar de liarla cada dos segundos.

1 respuesta
P

#31203 Una par de ostias le vendrían mejor.

twister

Alguien que venda entradas para la internacional? Gracias!

1 respuesta
JoSeTTo

#31205 Tienes MP.

Misionero es un payaso, espero que le bajen de competiciones para que espabile, puto niño pequeño.

1 1 respuesta
Meleagant

#31206 No especules con las entradas ahora que va Bnet perro.

1 respuesta
JoSeTTo

#31207 No si la putada es que iba a ir fijo y me surgió una movida que no puedo posponer de ninguna manera.

1
larkkkattack

El misio este creo que quiere superarse constantemente

goLBeRLyyyn

No le han escogido como host de la internacional y se ha enfadado ... XDDD madre mía la profesionalidad de este señor donde se queda?

sONFIL

Alguien sabe que ha pasado con la cuenta de infofreestyle2 y zasko?

3 respuestas
JoSeTTo

#31211 Por? No veo nada por ahí

1 respuesta
G

Las red bulls siempre estan amañadas, se sabe de to' la vida

1 respuesta
larkkkattack

#31213 misio y sus declaraciones te representan?

1 respuesta
erPitilla

#31211 puso algo desde la cuenta de opinión y zasko le contestó

goLBeRLyyyn

#31211 Los admins de ese twitter tienen otra cuenta de opinión personal (IF Opinión o algo así), allí dijeron que la rayada de Zasko por la internacional era por que le tenía envidia a Bnet entre otras cosas, Zasko se enfadó y le respondió diciéndole que cuentas como la suya eran un cáncer para el freestyle etc etc y a partir de ahí se lió y no seguí mas el salseo.

sONFIL

#31212 mira los dos post de arriba, en teoría habían pausado la cuenta de infofreestyle2 hasta nuevo aviso.. pero ya vuelve a estar operativa

G

#31214 no sé que dijo exactamente, pero si es algo de localismo y/o darle una mano al local desde la organización, ha pasado siempre desde 2008 sin excepción (tal vez menos a Tom Crowley en 2015, llegaba a ser Nitro el representante chileno y no esa no la ganaba ni Aczino ni Arkano ni nadie esa internacional)

B

Qué hartura la necesidad de atención de algunos, Zasko que si no va a la inter y al minuto dice que sí va, la cuenta de InfoFreestyle que si la van a dejar de manera indefinida y volviendo al día siguiente... pesados. Lo de Misio ya sin comentarios.

1
JoSeTTo

Bueno solo hay que leer el hate que se le tiene a Zasko en general. Aquí le llueve mierda de todos tipos y nuestra media de edad es bastante más alta que el grueso de los seguidores actuales del panorama del freestyle. Me puedo imaginar la cantidad de basura que le tiene que llover a Zasko y otros gallos por parte de ratakids de 13 años, cuentas de opinion de free, etc... Al final es un chaval de 23 años que tampoco es que tenga muchas luces..., y tampoco ha sido tan acogido como cualquier otro campeon nacional que hemos tenido.

Misio y tal ya me perece otro nivel de absurdidad.

1 1 respuesta
legendcr7

Como contrapunto ahí está Valles T tope de feliz por España y encima se ha traído a su madre y está todo el rato subiendo movidas que se nota que se lo está pasando de lujo. Desde que me dio por seguirle en insta le banco mucho más.

BADHAZINTO

A Valles T después de lo que le hizo a Letra le pueden dar por el culo, que encima es malísimo y vive de una batalla buena vs PepeGrillo.

2 respuestas
Saffron

#31222 Loco malisimo tampoco, el chaval tiene sus recursos y no son pocos.

Eso sí da una pereza que flipas el personaje vacilón que lleva.

1 respuesta
BADHAZINTO

#31223 A mi no me gusta nada la verdad, me parece del montón.

legendcr7

Si hatease a cada freestyler que vota diferente a lo que yo pienso cuando es jurado no me quedaba nadie a quien apoyar.

B
P

#31220 No ha sido tan bien acogido por razones obvias.
Que aprenda de skone que también se ha llevado mucho hate, que ha sido campeón internacional cuando era el menos favorito de los 3 españoles que fueron a la internacional.
Ha sido odiado tanto antes de ser campeon como despues y ahi sigue.

1 respuesta
B

#31227 Criticar está bien, lo que está mal es machacar continuamente a la gente por sus errores.

1 respuesta
P

#31228 Cuando se cometen errores como los de Zasko no me parece mal que se le machaque.
Muchas faltas de respeto fuera de las batallas.
Creando mal rollo.
Con Force se paso muchisimo...
Y ya no hablo de lo de las menores que obviamente quiero pensar que no ha pasado nada.

2 respuestas
larkkkattack

#31222 qué le hizo?

1 respuesta