Batalla de los gallos: hilo oficial

B

A mí Lancer me convence en todos lados. El que no tengo pensado ver mucho es el mierdaseca de nekros

JoSeTTo

#31258

Zaskito yo te banco, a quemar Madrid el sábado.

6
chech0s

#31254 A mi lo que me da puta rabia esq no tiene ni un atisbo de mejora, es como que no se esfuerza en mejorar X cosas o no practica, cada vez lo veo menos

erPitilla

En Kirolbet se puede apostar al ganador de la Red Bull internacional(como ya sucedió con la nacional)

1 respuesta
B

Fuera apuestas de nuestras plazas!

1
B

#31264 2,25 Bnet

Estoy por meterle xD

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#31266 Ojo, si Bnet está a eso a cuanto está Zasko ?

2 respuestas
erPitilla

#31267 15, pero variarán bastante las cuotas a lo largo de la semana(o eso es lo que sucedió la última vez)

1
B

#31267 a 15.

No le meto a Zasko ni con tu cartera.

Aczino a 2,10. Esa y la de Bnet son la clave.

1 respuesta
Shaken

#31269 si le metes a los dos no renta

1 respuesta
B

#31270 Renta, pero muy poco.

Aun así yo le metía easy 50 a Bnet y unos 20 a Aczino para damage control.

Me da pereza crearme la cuenta pero eso sería un win.

legendcr7

Joder a mi me parecen una mierda de cuotas increíbles xD Con lo volátil que es el formato redbull, pensar que nadie tiene cerca de un 50% de posibilidades de ganar me parece imposible.

Lo que me descuadra es que Wos se pague a 8, incluso menos favorito que Trueno. No creo que se le haya olvidado improvisar, y sin la presión del año pasado la puede liar. Si tuviera que indicar una cuota que me parezca mínimamente rentable diría esa.

1 respuesta
B

#31272 Es tan volátil que desde 2008 siempre gana el local (salvo que sea una mierda como Jota, que aun así llegó a la final).

1
goLBeRLyyyn

No veo descabellado que gane Zasko la verdad, imaginad que a Bnet le sale pura mierda en primera vs un favorito, lo echan y solo queda Zasko, se motiva tira un par de buenas rimas el público le apoya mucho, se viene arriba y acaba ganando, tu apuestas 20 o 30 euros y si tienes suerte te llevas un picazo gordo.

1 respuesta
B

#31260 Pues no sé cuanto tiempo estuvo, la verdad. Pero si que estuvo a punto de presentarse por RB perú hace unos años durante su estancia. Entiendo que ya no, de hecho, tiene pinta de que está viviendo en Mexico.

PancreasYEAH

donde apostais.

B
1 1 respuesta
Gazzlikk

Loco, sabeis de algún sitio donde ver las batallas de la BDM de la semana pasada?

PrinceValium

Si seguís hablando de apuestas me veré obligado a reportar.

Saiko9

zasko tiene nivel para ganar la internacional, el problema que es demasiado niño y no sabe gestionar bien el potencial que tiene desde hace años.

si por algún casual ese día se levanta con el pie bueno pues gana a todos y fin.

2
B



7 2 respuestas
puzzlenigma

#31281 Pero tu te crees que estoy llorando o algo? Me estoy fumando un Mike interior hidropónico escuchando Muddy Waters bailando algo muy raro jajaja solo desprendí el odio que acumulé estos días con los 2 que se propusieron comentar. Por lo cual me lo dejaron en bandeja el defogue.

1 respuesta
B

#31277 xdddd +1

Kila

#31274 Como coño no va a ser Bnet un favorito en España jajaja

1 respuesta
B

#31282 Jajajjaja no entiendo tu referencia.

1 respuesta
Kila

#31281 Justo vi el video de esto, "mejores rimas FMS España" creo que se llama. Como goza el jodido con Bnet y Chuty.

1 respuesta
B

#31286 De hecho, son los unicos con los que goza. Con el resto ni se inmuta xD Bueno, creo que una rima de mister ego aislada.

1
Kila

No se si entra la sección de batallas escritas, pero de ser así, que batallas os gustan más?

Muelas de Gallo - 33:28. El beat del round 3 de Muelas y como vuela encima de esta es brutal

goLBeRLyyyn

#31284 Yo no he dicho Bnet no sea favorito, he dicho que puede tener mala suerte en los cruces y tocarle otro favorito como Wos o Aczino en primera y que le ganen, es difícil pero puede pasar perfectamente.

B

vamos pillando sitio para la internacional

2