Batalla de los gallos: hilo oficial

B

#31229 Ojalá no te machaquen 8 o 10 meses después por un error que cometas en tu vida.

1 respuesta
geronimo1

Joder y yo que me encuentro a Skone ayer domingo en un bar random de aquí de Málaga a las 1 de la madrugada xd

Full underground

2 1 respuesta
P

#31231 Me da palo leer todo el hilo pero espero que opines igual en el caso de Misionero.
Ya que los dos no han parado de cometer errores porque son mierda de personas.

1 respuesta
B

#31233 Opino exactamente lo mismo. Y pienso que cometer errores no te convierte en una mierda de persona. No me ha gustado como ha gestionado algunas cosas encima del escenario, pero eso no quiere decir que me pueda dar la licencia de opinar respecto a como se comporta en su vida privada. Solo conozco una proyección de lo que hace diariamente y, obviamente, puedo criticar esa parte. Puedo opinar si prefiero un host, otro, y puedo opinar lo que quiera. Pero de ahi a machacar 4 o 5 meses o 2 años después lo que hizo en X evento, pues como que no.

goLBeRLyyyn

Pero como vais a hablar de si X o Y es una mierda de persona o no si ni siquiera le conocéis, no sabéis una mierda más allá de los 2 minutos que podéis verlo en un escenario, puedes decir que en un momento se ha equivocado pero ya está, si es que ahora parece que por ver a alguien por internet ya eres su colega y sabes como es o algo, flipante.

1 1 respuesta
BADHAZINTO

#31230 Votar a Chang con toda la jeta del mundo en la final nacional de venezuela, vamos lo que viene a ser quitarse a un rival duro de en medio para la Internacional.

1 respuesta
P

#31235 Soy muy básico.
Si veo prepotencia, faltas de respeto fuera del escenario y hablar como un subnormal, subastar cosas que le regalan sus fans.
Pues lógicamente le hago la cruz.

1
B
2 respuestas
legendcr7

#31229 Que va a pasar? Tu nunca te has follado a una de 17 siendo mayor de edad?

Lo de las menores es una gilipollez como un templo que se le volvió en contra porque los rivales se cebaban al ver que le afectaba que le tirasen de eso y la usaban siempre para ganar batallas.

Joder ojalá pille la inter en modo dios y se pete a todos.

1 2 respuestas
geronimo1

#31239 Lo que tiene que hacer es estructurar y a tomar por culo

Si el rival entra en el juego se lo viola
Si no entra que siga y el otro queda retratado

Fin

P

#31239 Que va! Pero vamos que si tienes una hermana suelta por alli estaría encantado.
Na, ahora en serio ya te digo que no lo he tenido en cuenta, es mas por otros motivos.

B

Me ha salido una paliza increible de Skone a Force, 115 a 82. En el deluxe, Skone lo humilla, os recomiendo esa parte.

B

Yo a Valles T le veo a un nivel bastante alto últimamente la verdad.

1
larkkkattack

#31236 el canteito

B
B
1 respuesta
goLBeRLyyyn

Valles T votaba el solo al campeón o como va la cosa ?

JoSeTTo

PISTOLAS

2
goLBeRLyyyn

Que cojones hace Lancer ahí? Que mcklopedia vaya a la FMS México cuando lleva 7 años viviendo en México lo entiendo, pero Lancer nunca ha vivido en Perú no?

2 respuestas
B

#31238 ¿Sabes si las muy vagas van a subir las batallas de la BDM?

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#31250 Subirlas las subirán, pero a saber cuando

1
JoSeTTo

#31246 Horrible

larkkkattack

Bnet este sábado ahhhhh

JoSeTTo

#31238

2:21 Sabes que vengo ya siempre
2:31 Sabes que siempre vengo ya chaval
2:41 Mira mi pana como es que vengo chaval
3:02 Sabes que vengo ya chaval
4:00 Como es que yo vengo ya chaval
4:15 (?)como vengo ya chaval
4:21 Como vengo en estructuras
6:55 Sabes que vengo ya vengo porque siempre te he partido
7:13 Sabes que vengo ya chaval
7:15 Porque vengo siempre ya mai broder
8:21 Es lo que ves que viene y es hardcore
8:33 Siempre yo ya vengo , en esta instrumental
9:48 Mira yo ya vengo si es que le puedo joder
10:50 Si, pero vengo y este pavo es un canalla
12:30 Sabes que vengo siempre en esta improvisación
16:48 Y eso si es lo que pillas porque vengo ya chaval
20:54 Siiii ,pero vengo deficiente
21:16 Vengo ya chaval
21:18 Sabes que yo vengo con la rima improvisada

14 3 respuestas
goLBeRLyyyn

#31254 lamentable

G

#31249 7? Que no vivía en España hasta hace poco?

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#31256 Que va, en 2008 o por ahí estudió unos meses en España o algo así, pero él mismo dijo que llevaba ya más de 7 años viviendo en México.

LoTioN

#31254 Lo peor es que te faltan algunos, como en 7:23 y 10:30
Increíble que semejante tronco tenga plaza en la FMS y tenga finales de RB. Lo peor es que cada año que pasa, mete mas relleno.

1 respuesta
B

#31249 Lancer estuvo viviendo en Perú.

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#31259 No lo sabía, sabrías decirme si fue durante mucho tiempo y si fue hace mucho? Es que no se si me acaba de convencer Lancer Lirical en FMS Perú.

1 respuesta