Batalla de los gallos: hilo oficial

MaPaCHe

#31439 supongo que en tu casa te habrás reído intentando copiar a Hazen

1
antofi

Wtf?

1 respuesta
Kila

#31442 Hay una parte cortada donde aparecen Chuty y Skone

Kila

"Pero tu te crees que estoy llorando o algo? Me estoy fumando un Mike interior hidropónico escuchando Muddy Waters bailando algo muy raro jajaja solo desprendí el odio que acumulé estos días con los 2 que se propusieron comentar. Por lo cual me lo dejaron en bandeja el defogue."

De dónde coño sale esta frase que la veo en cada tweet?

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#31444 Según tengo entendido fue una contestación de SweetPain a alguien en twitter.

1
Geor

#31422 Pero qué montón de mierda por dios. 1 minuto he aguantado. Si rapea tan jodidamente mal en la toma buena, sólo espero que saquen las tomas falsas.

MaPaCHe

No había visto este hilo xD https://www.mediavida.com/foro/off-topic/dejala-que-baile-643152

B

1 respuesta
B

#31448 un éxito sin duda

Menuda patinada

LoTioN

Entrevista a un participante que estará eliminado en primera ronda.

https://www.elmundo.es/cultura/musica/2019/11/29/5ddfc9d1fdddffa3a58b4587.html

puzzlenigma

Ya solo queda un día para esto

1
sONFIL
2 respuestas
LoTioN

botta top 10

1 respuesta
sONFIL

#31453 mira que a mi errece me aburre y blon me gusta pero me duerme, pero es un F por ellos dos jaja

Aunq sabemos como es Mr ego

1 respuesta
Saffron

#31454 Supongo que es un top simplemente de "Punch"

Aunque siendo así falta Force posiblemente o iría 11/12

goLBeRLyyyn

Pues estoy bastante de acuerdo, quizás bajaría a Mnak un poco, y a Botta no se si lo metería en un top10 español a día de hoy.

Está claro que el top3 es indiscutible, alguno cambiará el orden del 2º y 3º, pero indiscutibles los 3 primeros

B

#31452 Si quita a Botta por Errecé te lo compro.

Kila

#31452 Ni tan mal

MaPaCHe

Skone por delante de Bnet a día de hoy... ¿el Skone de hace 3 años? Te lo compro, pero ahora es muy de ser un fanboy o de tenerle rencor a Bnet por la que le dio en FMS xD

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#31459 Yo creo que Bnet es mejor que Skone hoy, pero creo que Skone le puede ganar a cualquier gallo del mundo en cualquier momento como tenga el día, así que comprendo que lo ponga por encima.

2 1 respuesta
antofi

1.chuty
2.godnet
3.gazir
4.skone
5.zasko
6.tirpa
7.sweet
8.walls
9.mnak
10.blon/errece

El mio eh, no el tuyo

MaPaCHe

#31460 Visto así, te lo compro, llevas razón

Por cierto:

1
Kila

Os coméis la polla del chaval y luego no ponéis la resolución, me parece muy mal.

2 2 respuestas
B

#31463 Menudo subnormal.

No diré si tu, él o los dos.

1 1 respuesta
legendcr7

#31463 Dios si es que es verle hablar y me dan ganas de partirle la cara.

Que rabia que ya no esté en las batallas para que le dejen bien claro que es un pedazo de paquete, obviamente se vio venir que no daba la talla y se hizo a un lado. Le dolía tener que saber ser menos.

Shaken

El marketing muy bien pero no está rematado con un buen producto y esa es la putada. Te hace lo mismo C. Tangana sacándote un tema medio decente y piensas "qué cabrón como se ha reído de la gente", pero es que el tema de Arkano es pésimo y se nota que no es MC.

B

Que asco me da Arkano, llevo dos días sin hablar porque la manera en la que está poniendo su culito para entrar en el mainstrean con ciertas campañitas no son normales.

3 3 respuestas
B

#31467 cuando hasta tú lo dices por algo será

nosferatun

puto chicote le cambio la voz.

cristanZ

#31467 Que mas te dará a ti lo que haga o deje de hacer el chaval para publicitarse xD

2 respuestas