Batalla de los gallos: hilo oficial

B

#31470 Solo digo que me cae fatal xD nada mas.

goLBeRLyyyn

#31470 Pues que se supone que es el "representante" del freestyle al menos en España, y está quedando a la altura del betún.

Pero vamos, que a mi me suda los huevos lo que piense gente que no tiene ni idea, los que saben y los que de verdad están en la movida ya sabemos quienes son los que tienen voz en el mundillo.

1 respuesta
Kila

#31464 Hace tiempo que me das menos amor que gif. No entiendo como no te banean 3 semanas.

1 respuesta
B

#31473 Sería una gran perdida.

1 respuesta
Kila

#31474 Alabemos la gran foto de Kazulu. Force B.I.G.

1
B

Qué horror el sonido de los vídeos de la BDM, no se oyen nada las bases.

Prozacks

#31467 Estoy seguro que dejar de postear hará a arkano recapacitar sobre tu postura.
Ojala mas gente como tu, idolo

1 respuesta
cristanZ

#31472 En el momento que se retiré dejo de ser representante de nada,incluso antes de retirarse

Que mas da como quede él por hacer marketing si no afecta al freestyle en nada XD

1
B

#31477 Gracias, sin duda tengo contactos que me han dicho que es un gran seguidor de mediavida, así que estoy seguro de que estará afectado.
Fuck u guillermo

1 respuesta
Prozacks

#31479 Fuck toyacos eujeujeujuje 2007

1 respuesta
B

Sólo hay un Guillermo bueno y jugaba al call of duty

LoTioN

Probablemente sea uno de los pocos artistas que goce de tan buen material/gente a su alrededor, hablo de estudio de grabación tochisimos, productores, asesores, productores visuales de video y todo lo que rodea a los grandes de la industria...

Y todo para sacar ese bodrio.

Chicote vuelve a esto por favor.

1 respuesta
BADHAZINTO

xDDDDDD

1 respuesta
B
legendcr7

#31483 Que pesado que es con que es mujer. Porque Socas se desinfla bastante al final y en general rapea algo peor pero para mi iba ganando.

1 respuesta
B

#31480 :woman_shrugging:

mecmec

Socas sacará temas que le gusten a la muchachada, pero para las batallas no vale, imo.

nosferatun

#31482 grande jonko

B

Lobo estepario es fan de la mahou. :sweat_smile: :sweat_smile:

Meleagant

#31485 Pues a mí me parece muy buena batalla, y a Socas la he visto mucho mejor que nunca ahí. De hecho yo no se la habría dado a Mr Ego.

1 respuesta
legendcr7

#31490 Si sí, eso quería decir. Supongo que se la dan al Mr Ego por que al final hay un par de rimas que no lo hace muy bien Sara pero para mí también era mínimo réplica.

1
Saffron

Joder yo creo que Socas pese a que le falten muchisimas tablas para batallar, aprender a mezclar sus flows, su coherencia y su agresividad sin complicarse demasiado y liarla es decente y le da para ganar a Mr. Ego esa batalla que se lía bastante y se le vé hasta frustrado.

Hasta Ego dijo que ganaba Socas creo, abusa de populismos que hacen parecer sus frases mejores.

1 respuesta
M
#31492Saffron:

Joder yo creo que Socas pese a que le falten muchisimas tablas para batallar

En La Resistencia dijo que llevaba ¿3? años en esto de las batallas mientras encima se saca una carrera. Llevas razón pero yo le sumo que bastante buen nivel da si lo que dijo es cierto.

Gazzlikk

Ostia, no he dicho nada, no había subido xD llevava 1 puta semana esperando.

Prozacks

Donde puedo ver los que van? Llevo off un tiempo, tuve que dejar el hilo ya que lo llenaban de mierda y hablar de batallas random de parque y fms

1 respuesta
B

Tuve que dejar el hilo de batallas de gallos porque hablaban de batallas de gallos xd

1 respuesta
Prozacks

#31496 depende lo que consideres batalla de gallos si pones a force vs bta para mi es mas una parodia de esas que le gustan a alguno por aqui

como un melendi vs bisbal

goLBeRLyyyn

#31495 En el canal de redbull obviamente xd allí estarán todas las nacionales y sus respectivos resúmenes.

LoTioN

Me temo que volveremos a tener a charmander de comentarista de nuevo

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#31499 Los comentaristas son Kapo y una chavala de Argentina que se llama Tatu o algo así

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags