Batalla de los gallos: hilo oficial

LoTioN

#31500 La misma que comentó la Nacional Argentina creo.

De momento sabemos que FJ, Cayu y Serko Fu estarán en un post show.

2 respuestas
B

#31501 Espero que no, vaya pereza de tía.

2 respuestas
goLBeRLyyyn

#31502 Pues sí, es la misma XD y sí, a mi también me da mucha pereza.
Creo que me bloqueo de twitter por que le tire un baiteo cuando estaba diciendo no se que del freestyle femenino vv

2 respuestas
B

#31503 menuda comida de coño le hicieron a las dos argentinas esas que eran más malas que Force xDD

1 1 respuesta
B

¿A qué hora es mañana la inter?

1 respuesta
M

#31505 19:30

1
goLBeRLyyyn

Hoy estaba SweetPain cagandose en todo en twitter por que había perdido el ave a BCN para ir a competir en la regional y nada, se ha quedado sin puesto en la nacional que da +20k puntos al ganador, depende como queden los del ascenso se puede caer de los primeros puestos.

Gracias Renfe

1 respuesta
M

#31507 Jesús LC no se pierde ni una xDDDDDDDDDDDD

1
B

Habría que ver hasta que punto ha sido culpa de la renfe y no del empanamiento que llevaría el otro encima.

Me cago en todo Gazir espabila!

1 respuesta
BADHAZINTO

SweetPain el Dominic de los trenes.

Lo he visto en twitter y me he partido la polla, como le cueste el ascenso va a estar gracioso.

2
goLBeRLyyyn

#31509 En Twitter se estaba quejando de le habían dado mal la información en la taquilla o algo así, que estaba poniendo una hoja de reclamación decía XD

1 respuesta
Gazzlikk

Que se a quedado sobao por tolay y está en twitter llorando pa disimular vaya

Kila

#31511 pasa su twitter

EneKka

Pero tu te crees que estoy llorando o algo? Me estoy fumando un Mike interior hidropónico escuchando Muddy Waters bailando algo muy raro jajaja solo desprendí el odio que acumulé estos días con los 2 que se propusieron comentar. Por lo cual me lo dejaron en bandeja el defogue

5
Kila
OneCrunch

Misionero cada día me cae peor.

Sus mejores argumentos son : "Eres un ignorante" y " no tienes ni idea de lo que hablas" , de esas dos respuesta no sale, cualquiera que lo critique le responde con eso

puzzlenigma

#31501 #31502 #31503 se llama igual pero no es la misma, relax

Shaken

La de mierda que le cae a Jesús LC, pobre chaval. Estar currandote el ascenso a una liga y que te critique la gente de tu propio país tiene que ser duro.
Pero claro, luego gente que pasa de todo como SP bancadisimos.

2 2 respuestas
BADHAZINTO

#31518 Yo ya lo he dicho, Jesús LC no tiene talento pero tiene huevazos, SweetPain es lo contrario, tiene muchísimo potencial pero es un pasota. Un tío que tiene que estar preguntando por twitter a sus seguidores cuales son las competiciones que puntúan para FMS, es absurdo.

Lo del tren es puro karma, y si se queda sin plaza por un lado me jodera pero por otro se lo tendrá merecido por ser un dejado de mierda. Que espabile.

2
B

No se porque os quejáis de la que presentó en Argentina, si hasta Maradona jugó malos partidos.

1
M
#31518Shaken:

Estar currandote el ascenso a una liga

Lo que me pregunto es de donde sacará todo el dinero para viajes

1 1 respuesta
Kaiser5

#31521 Igual trabaja.

1 respuesta
M

#31522 Y seguramente sea así, pero si trabaja ¿de dónde saca el tiempo para viajar o practicar?

1 respuesta
G

#31504 quién no se la chuparía a Roma?

Mañana bnet se va en cuartos contra jaze

#31523 se sacara unas monedas haciendo alguna mierda, son "caros" los viajes a lo largo de españa?

2 respuestas
M
#31524Galaxy:

son "caros" los viajes a lo largo de españa?

Por decir algo, Málaga - Barcelona en tren son unos 150€ más o menos (o meterte 12 horas en bus que saldrá por unos 45€, no lo sé. Ya calcula tú.

Viajar por España es caro a no ser que vayas por carretera. Dormir es carete a no ser que vayas a hostales a dormir con 7 rusos

2 respuestas
PancreasYEAH

#31525 Esa peña seran grupos de gente que iran y se enroscaran juntos.

B

Ojo a una de las mejores barras del año (con respuesta incluida)

1:50
'Que me tires de fumar es hipócrita,amigo
si antes en el backstage has estado conmigo,
y aunque tu no has fumado, yo he formado un submarino,
que por más que no fumes lo consumes de pasivo'

Cero relleno, todos los patrones con coherencia, rimas internas y a tope de fluidez. Un 4.

Otra de las barras del año con respuesta:

9:13
'Bebesita, y la mitad del público no te entiende,
entonces no es que te necesitan, es que tienes nombre desde siempre,
me has dicho 'de hojaldre', enclence, eso eres tu en el freestyle
porque estás hecho de milhojas y ahora te traigo el merengue

Es impresionante porque a pesar de que hay un corte en medio (intenta interrumpir Sweetpain), las sigue hilando y entiendo que es muy complicado para un jurado.

JuristaNoob

Que ganas de Rebull gente :D!

B

#31524 has sido denunciado por violencia de género. Preséntate en la comisaría más cercana por favor.

B

Usuarios habituales

Tags