#33151 bastante pésimo, daba la impresión de que iba con una idea preconcebida de quien quería que ganara.
#33149 Al menos mencioname MaPuCHe.
Arkano fue un falso campeón en la nacional, en la Internacional ganó limpiamente.
#33154 Pero a la internacional fue porque ganó la nacional si es falso campeón de la nacional no debió haber ido a la otra y por ende no ganarla, ¿no?
Eso sí, espero que si hacen la FMS internacional en un día, hagan batallas más largas.
Se disfruta mucho más.
A parte que en redbull siempre hay polémicas y tal por tongos y gran parte de la culpa es que las batallas duran nada.
#33155 Yo también pero ha ido super rápido todo (y es de agradecer). Con misio estaríamos en semis aún
¿Que ha sido lo peor y lo mejor de la internacional?
Pros: Host brillantes sin dar el coñazo con gritos condicionantes y agilizando el evento, audiovisualmente brillante y muchos mc's dieron un nivel brillante, no fue una inter coñazo.
Contra: Algunos beats no me gustaron, el formato de octavos fue horrible, Jony B como juez y el publico que me parecio una puta mierda.
#33156 Pues no, no se mereció ir a la Internacional, pero que le hago yo?
El chaval fue y la ganó limpiamente.
Wos le estaba ganando a Aczino hasta que pasó lo de siempre. Dar una réplica tras otra hasta que gana Aczino
Me ha dado pena por Valles T, me cae muy bien ese chaval y podía haber sido suya tranquilamente, pero es cierto que en la réplica se ha deshinchado.
Pues para mi la de Aczino vs Wos era de Aczino en todo momento.
Si eso la última réplica fue la que vi más igualada.
A Wos las frases tan simples le deberían resultar efectivas 1 o 2 Rounds, pero cuanto más se alarga la batalla más se vió que Azcino tiene muchos más recursos y merecía ganar desde el principio.
Creo que Wos consiguió ganarse al público y eso casi le da la batalla, pero frase a frase estuvo muy por detrás
Para mi en la batalla discursiva: Freestyle y carrera musical, gana en todo momento Wos. Por eso me chirría mucho el resulto.
Teniendo en cuenta que no batalló por no se cuanto tiempo, y que le va muy bien con la música no me sorprendería si esta fuera la última competición de Wosito
A ver, antes de empezar la final medio hilo estaba drogado. Es normal que vean a Wos ganando a Aczino, lo que me extraña es que no vean dragones en el escenario.
En la primera réplica Aczino destroza argumentalmente a Wos.
Otra cosa es que el público no le gritara nada porque se metió con ellos.
Pero bueno, comprendo que quien se de por aludido piense que ganaba Wos.