Batalla de los gallos: hilo oficial

B

Jajajja que os ha parecido el desempeño de Jony B como juez?

2 respuestas
Kaiser5

#33151 bastante pésimo, daba la impresión de que iba con una idea preconcebida de quien quería que ganara.

FUCKYOUMMD

#33151 Hizo ver a Invert como si fuera Blazzt.

BADHAZINTO

#33149 Al menos mencioname MaPuCHe.

Arkano fue un falso campeón en la nacional, en la Internacional ganó limpiamente.

1 respuesta
breixone

#33147 Joder pensé que duraría más

1 respuesta
B

#33154 Pero a la internacional fue porque ganó la nacional si es falso campeón de la nacional no debió haber ido a la otra y por ende no ganarla, ¿no?

1 respuesta
legendcr7

Eso sí, espero que si hacen la FMS internacional en un día, hagan batallas más largas.

Se disfruta mucho más.

A parte que en redbull siempre hay polémicas y tal por tongos y gran parte de la culpa es que las batallas duran nada.

MaPaCHe

#33155 Yo también pero ha ido super rápido todo (y es de agradecer). Con misio estaríamos en semis aún

B

¿Que ha sido lo peor y lo mejor de la internacional?
Pros: Host brillantes sin dar el coñazo con gritos condicionantes y agilizando el evento, audiovisualmente brillante y muchos mc's dieron un nivel brillante, no fue una inter coñazo.
Contra: Algunos beats no me gustaron, el formato de octavos fue horrible, Jony B como juez y el publico que me parecio una puta mierda.

BADHAZINTO

#33156 Pues no, no se mereció ir a la Internacional, pero que le hago yo?

El chaval fue y la ganó limpiamente.

Kaleidos

Wos le estaba ganando a Aczino hasta que pasó lo de siempre. Dar una réplica tras otra hasta que gana Aczino

1
Shaken

Pero qué decís si la réplica es un regalo a wos, de aczino directa de sobra

Meleagant

Me ha dado pena por Valles T, me cae muy bien ese chaval y podía haber sido suya tranquilamente, pero es cierto que en la réplica se ha deshinchado.

B

Pues para mi la de Aczino vs Wos era de Aczino en todo momento.

Si eso la última réplica fue la que vi más igualada.

2
LoTioN

Saffron

A Wos las frases tan simples le deberían resultar efectivas 1 o 2 Rounds, pero cuanto más se alarga la batalla más se vió que Azcino tiene muchos más recursos y merecía ganar desde el principio.

Creo que Wos consiguió ganarse al público y eso casi le da la batalla, pero frase a frase estuvo muy por detrás

1 respuesta
B

Para mi en la batalla discursiva: Freestyle y carrera musical, gana en todo momento Wos. Por eso me chirría mucho el resulto.

Kaiser5

Si donde le pega la paliza Wos a Aczino es en la primera replica.

FUCKYOUMMD

Teniendo en cuenta que no batalló por no se cuanto tiempo, y que le va muy bien con la música no me sorprendería si esta fuera la última competición de Wosito

miguelsource

#33166 Pienso igual

B

Joder qué rabia para ver toda la final en el canal de Papo hay que pagar la suscripción :(

1 respuesta
B

A ver, antes de empezar la final medio hilo estaba drogado. Es normal que vean a Wos ganando a Aczino, lo que me extraña es que no vean dragones en el escenario.

1 respuesta
MaPaCHe
B

#33172

1 1 respuesta
B

#33174 algún problema con mi foto?

1 respuesta
B

#33175 Que haces bien poniéndotela para que te identifiquemos.

B

En la primera réplica Aczino destroza argumentalmente a Wos.

Otra cosa es que el público no le gritara nada porque se metió con ellos.

Pero bueno, comprendo que quien se de por aludido piense que ganaba Wos.

1
B

Seguramente el piezas o Tessla sean dos payasos. Solo hace falta que salga Aczino para aceptar la evidencia.

Kaiser5
2 1 respuesta
legendcr7

#33179 Suscribo todos los puntos.