Batalla de los gallos: hilo oficial

B
#33143BADHAZINTO:

Es una máquina y cuando está fino da gusto oírle, pero se me queda un sabor agridulce con su victoria por lo de octavos.

Opino exactamente igual. Aunque los que votan son otros, no Bnet.

B

Yo entiendo que se discrepe con la idea de que Wos le ganara Aczino pero insoportable ver como los que lo consideramos así, nos llamen 'ratas del público'. Yo he dado mi argumento: 'le gana argumentalmente'. Y casualmente una persona ha usado lo mismo para defender a Aczino repitiendo lo que he dicho. Me parece perfecto que alguien piense que gana Aczino esa batalla, porque incluso hay rimas donde mete cero relleno y no las grita nadie, pero sigo pensando que es de Wos.

2
legendcr7

Y no se, que esto también va de rapear y Wos le pega un repaso en flow como ha hecho siempre con todo dios.

Parece que si no valoras exclusivamente el contenido eres un niño rata y que a Wos la fama le ha venido por nada.

1
B

Valles T, Bnet, Wos y Trueno tenían un desempeño tal que en determinados momentos parecía que te estaban soltando canciones.

1 respuesta
B

#33184 no, si todavía me vas a poner a Trueno a la altura de esos, macho...

1 respuesta
B

#33185 Trueno mereció perder pero eso no exime su 'libertad' y 'comodidad' a la hora de soltar barras parezca que esté escuchando un tema de eminem jugando con los beats (obviamente hay diferencia, solo es un ejemplo)

R0571N

Yo con la "en seguida se lo mando" no he podido xD, vaya a capela se mandó el amigo.

Arrosset

Sigo sin entender el tongo de Bnet en octavos. En el computo global estuvo muchísimo mas fino que su rival y el minuto de contestación fue pésimo por parte de Carpe. Yo la veo muy bien votada.

LoTioN

A ver con cuantos negativos acaba

1 respuesta
nosferatun

Tongearon a wos o es cosa mía?

1 1 respuesta
B

Aún así, creo que Carpe diem ganó porque iba 'más preparado' y eso es lo que premiaba la primera ronda. Lanzó varias de futbol y populistas si mal no recuerdo. Quizás lo propio habría sido no hacer el gilipollas con este tipo de formatos.

miguelsource

#33189 Imposible superar el Chuty vs Yenky One de 2017

LoTioN

#33190 División de opiniones, yo soy de los que piensa de que si lo tongearon.

1 respuesta
B

Carpediem metió una libretada espantosa. Bnet estaba preguntándose quien cojones era el random ese y con dos minutos por delante para rapear de algo.

1 respuesta
nosferatun

#33193 pues para mi también.. en la primera replica wos lo destruye...

prodfgy

#33194 el primer minuto es minuto de libreta seguro, se lo podia hacer a cualquier otro de la competi sin cambiar casi ni una barra... quizas la de valles-T pero todo lo demas es de libreta

P

El acapela de bnet es lo mejor de la internacional.

Gamo

Destacar que, por mucho tongo o división de opiniones, ha ganado el chaval que pasaba de mirar en el baúl hasta que le tocase rapear. Mientras los otros le daban un buen repaso para ir pensando.

4
B

Viéndola ahora, no veo la victoria de Carpediem por ningún lado, incluso suponiendo que el primer minuto es free y no preparado Bnet hizo muy buen primer minuto y los dos segundos minutos son más flojos. Sí, podrían haber dado una réplica.

El segundo minuto de Carpediem evidentemente no creo que sea preparado: Yo te meto bajo tierra, cuatro metros bajo el cielo.

No veo el mega tongo por ningún lado, simplemente Bnet rapeó como siempre y a Carpediem es un who que nos ha sorprendido.

1
B

Pues para mi sigue siendo tongo la de bnet contra Carpe diem. La de Aczino vs Wos entiendo la division de estilos y de opiniones, pero aqui si que lo veo bastante claro. Pensaba que iban a votar a Carpe Diem seguro y me sorprendo que el voto fuera en el otro sentido.

B

Pues está viendo también polémica con la de Lobo vs Zasko. Para mi está perfectísimamente votada. Muchos de los del foro pensaban que ganaba Lobo.

Edmundo_D

#33171 LA parte grabada no sé, durante el directo la vimos la gran mayoría ahí (Tenía 17ks de viewers)...

1 respuesta
B

#33202 Nada, he caído en pánico pronto, con el Twitch prime puedo suscribirme.

Acabo de ver que Papolin también dice Bnet o réplica :)

1 respuesta
B

#33203 Papo dice lo contrario al hilo en todas las batallas. Luego dicen que era yo el que troleaba pero era la opinión del gordo forro.

legendcr7

Y mañana FMS. Así da gusto.

Kaleidos

Valles T: Eso es una papaya
Aczino: Eso es una sandía

Jony B: Que pinche padre wey eso es una victoria de Aczino

(era un melón)

1 respuesta
Gamo

También es posible que el jurado viese libreta de Carpediem y por eso se la diesen a Bnet. Dtoke es muy serio en eso, por ejemplo. O eso dice xd

Edmundo_D

#33206 Valles-T La devolvió bien con "es un ukelele"

Kaiser5
EneKka

Zasko hace el ridiculo y sera culpa de Red bull