Batalla de los gallos: hilo oficial

Kila

#33420 No me hagas verlo otra vez macho, de verda dque coraje de persona

1 1 respuesta
x1gorzz

Totalmente de acuerdo. La gente que lleva esto de las batallas y cada año deciden que hay y que no hay que puntuar es la más (perdón por la palabra desfasada) toyaca del rap.

A entonar, lo llaman flow. A la agresividad, puesta en escena.

Para mí por ejemplo cuando bnet dijo la de a ti te llaman rapder porque haces rap de mierda... El desprecio que hace con el cuerpo y la voz me parece mucha más puesta en escena que los gritos de force o invert.

O la de chuty a zasko máster de cuando le dice lo de acaba la primaria, que lo dice riéndose.

Aún así no se debería puntuar por separado ninguna de esas tonterías

3
M

#33421 Exacto, ha quedado demostrado, dejemos ya de poner su cara de tonto de cerca. SI quisieramos verlo le seguiriamos en twitter o insta

1
B

Carpe Diem:
2 (no es un punchline contundente pero tanto en fluidez sobre el beat como en técnicas suman, para mi muy buena barra)
2 (este igual que el anterior (flow+skill) con más contundencia)
3 (más efectivo que los anteriores para el público por nombrar a valles T pero no deja de ser de la misma calidad que los anteriores)
3 (al igual que el anterior, más efectivo que los anteriores con la suma del flow+skill)
1 (muy mala la de la columna, suma solo en flow)
2 (buen cierre, sin más flow+skill aunque repite una palabra)

13

bnet
2 (skill y buen manejo del tempo)
2 (skill pero muy tipica la final, el skill se lo sumo por el 'esquela, es que la')
2 (contundencia pero a pesar de los gritos ('si llamas a la puerta a ti te corto las piernas'), no me parece una gran rima aunque si suma por skill)
1 (skill pero la deja muy rara sobre el beat)
1 (skill pero poco más, está bajando en cuanto al 'hacia donde conduce la rima')
4 (la mejor rima de la batalla sin duda)

12

bnet
3 (la del podio es contundente flow+skill+punch)
3 (quizás falla la dicción, pero no hay mucha diferencia con el primero, muy buena rima y está más cerca del tres que del 2)
0 (trabada, poco más que decir)
1 (skill y flow, rima floja)
2 (mejor que la anterior (mas rimas internas y flowo) pero tampoco tiene mucha contundencia)
2 (de la misma linea que la anterior)

11

Carpe Diem:
0 (que con que, no merece ser puntuada a pesar del flow, un poco como la trabada anterior de Bnet)
1 (no flow, no skill, no contundencia pero acaba saliendole una rima basica con relleno, lo minimo para un 1)
3 (skill, flow y contundencia, muy buena)
3 (es buenisima la rima, skill, flow y no es gritada pero me parece excelente como la culmina)
1 (la de a tres metros bajo el cielo,es bastante mal, suma por flow)
0 (se traba y no la culmina si quiera bien)

8

Resultado: para mi gana Bnet a pesar de lo que estuve diciendo ayer y no me importa reconocerlo.

6 1 respuesta
JoSeTTo

#33416 No eres hater, Force es malísimo y lo mejor que le puede pasar a la FMS España y a nuestra salud es que baje para siempre. Hay mucha gente con calidad para su puesto.

Al final se quedará, Zasko bajará y me veré las batallas de Bnet y Gazir exclusivamente.

1 respuesta
B

#33425 Pues viendo que Gazir va tercero, ni el tercero por la cola de la FMS tiene garantizada su permanencia.
Así que está toda la carne en el asador y no sabemos que puede pasar.

1 respuesta
JoSeTTo

#33426 Es que a este paso seremos peor que la FMS de México (en la que molaría que se metiera Lancer).

Por cierto, alguien sabe que puso Zasko? Leí por ahi que había escrito cosas pero borro todo.

1 respuesta
B

#33427 Pues para mi ni tan mal:

Chuty
Bnet
Skone
Blon
Errecé
Mister ego
Walls
Sweetpain
Mnak
Gazir

Aunque a decir verdad, el estilo de Zasko es único y es una pena en ese sentido.

Gamo

Lo de la puesta en escena viene de Kapo, que lo empezó a decir y ahora parece que importa lo mismo que las rimas. Me cae muy bien, pero tremenda gilipollez. Quiero ver raperos, no monos de feria.

Yo no veo la FMS en buena parte por Force. Creo que le resta credibilidad. No me parece que ni podamos considerar que rapea. Grita frases.

1
goLBeRLyyyn

Yo no cambiaría a Zasko por Mnak en la FMS ni de coña, que suban SweetPain y Gazir, y que Zasko al menos gane en PO.
Si subiesen Tirpa, Gazir y SweetPain si que me daría un poco más igual.

Como me gusta cuando a Mister Ego le cierran la bocachancla que tiene XDDDD se las daba de que iba a retirar a Force y que le iba a humillar y se ha tragado sus propias palabras, por una parte me alegro por que Mr.Ego me parece un subnormal de cuidado aunque aprecie el hecho de que sea un tío sin pelos en la lengua y sincero.
Pero por otra parte me jode que Force gane puntos y siga con posibilidades de quedarse, si la FMS, el freestyle, el rap, y la vida son justos, Force debería quedar último y no volver jamás a FMS.

Y me alegro que no haya subido Lancer a la FMS la verdad, para mi si vas a participar en una FMS tendrías que vivir en el país anfitrión, y el Lancer vive en México así que no le veía mucho sentido.

1 respuesta
JoSeTTo

#33430 Yo espero que Zasko se meta en PO y se salve..., nos vamos a perder de lo poco que sabe fluir un poco sobre los beats, porque salvo Chuty, Bnet y a veces Errece (que me cansa pero a veces si engacha guay bases) los demás son como arbustos.

2
LoTioN

Y luego es la primera rata que anda incendiando todo.. Ya podría decir que no esta de acuerdo y que respeta la decisión del jurado, pero no, vamos a montar el numerito y llamarles de todo.

JoSeTTo

Resumen con videos del ridículo de Misio? He estado fuera y no he podido ver su mierda.

1 respuesta
sONFIL

#33433 creo que este es uno:

Ya no trabaja igualmente para Redbull

goLBeRLyyyn

Y yo que me alegro, me parece un buen host pero todo lo que hace fuera de su papel como host es lamentable.

1
B

Pues lo de la división flow/skills/puesta en escena viene de la FMS con la idea de transformar un show (arte) en un deporte. Para mi no tiene cabida, no digo que no se valore, pero prefiero que no se den esos puntos extras y se valore, simplemente, desde el puro subjetivismo cada una de las barras. Y aún así, muchas veces se pierden cosas como cuando un MC hila todo un minuto con fluidez como puede hacer bnet, zasko o trueno. Si divides en trozos la valoración, muchas veces hay elementos que no se conciben desde esa misma visión.

Aún así, me parece super positivo que definan y unifiquen criterios de valoración, en ese sentido si estoy de acuerdo. Cosa que no pasa en RB o God level, que cada uno valora segun su propia pelicula.

erPitilla

#33424 dejad de usar el formato FMS para todo. Gracias.

1 respuesta
Saiko9

quitaba puesta en escena se la puntuación, metía coherencia y me quedaba tan ancho.

1
B

#33437 No es formato FMS, el criterio de puntuacion sobre 4 es para que sea más agradable al lector. En la FMS flow, skill y eso tienen casilla aparte.

Jugiroo

Pero si el Carpediem ese no sabe ni lo que es una base. No puede pasar un tio que rapea igual todas las bases.

Misionero termina de demostrar que no es parcial. Estaba claro que como host siempre decanta la balanza a quien le cae mejor.

Yo ya con leer que Bnet es aburrido ni me molesto, está claro que las modas no vienen sin su lado negativo. He llegado a escuchar "freestyleros" decir que a ellos no les gusta el rap.

1 respuesta
B

#33440 ¿en que momento se va de la base Carpe diem?

1 respuesta
Jugiroo

#33441 la segunda ni la huele y eso que zone le hace cortes para que las pille xd

1 respuesta
B

#33442 es cierto que su segundo minuto no es el mejor y se le va un par de veces (se traba y tal) pero su primer minuto fluye de la hostia y el cuarto y quinto patron del segundo son muy buenos. Creo que eres un poco sesgado porque lo mejor que hace es clavar skills fluyendo bien.

A bnet se le va un par de veces en la batalla al final de la cuarta barra pero nunca pensaria que fluye mal.

JoSeTTo

Joder, he vuelto a ver Valles T vs Aczino y menuda cebada. Es curioso que Valles T se lo lleva en la réplica menos clara para el de todas.

Gamo

No sigo FMS ¿por qué el Bekaesh ese habla de usted y dice "papá" como si fuese latino?

2 respuestas
goLBeRLyyyn

Yo lo que flipo es con los comentarios de youtube y los vídeos que están haciendo algún que otro youtuber, que bochorno por favor ... cada vez que hay una redbull el 90% de la gente llora como putos niños por que su favorito ha sido eliminado y empiezan con que si tongo y etc ... cada redbull que pasa esto se va un poco más al carajo.

JoSeTTo

#33445 A mi me da vergüencita ajena, ayer también con el "volviste guacho" de Misio con Force. No tiene coletillas propias.

1 respuesta
Jugiroo

#33445 tiene poca personalidad. Es muy repetitivo y cansa, pero al menos no busca protagonismo como el argentino.

#33447 te me has adelantado por 30 sec xd "pinches barras"

larkkkattack

Vaya panic con Bnet en octavos, la he vuelto a ver y porque Carpediem no tiene huevos a cerrar bien pero se la dejó en bandeja

1 respuesta
JoSeTTo

#33449 Para mi es tongo, era réplica.

1 respuesta