#33451 Y me flipa Bnet pero cuando lo vi en directo pensé "hostia mierda no me jodas que se va en primera aaah", y de repente 3 Bnets.
No sé si llegáis a comprender la diferencia entre equivocación y tongo. En este mundillo parece que no hay término medio.
El primer minuto de Carpe es muy limpio, Bnet da 2 minutos "buenos" pero bajos para su nivel y Carpe no aprovecha como debe el cierre y deja un sabor de boca feo, pero sólo por el primero es réplica para mi
PD: hay algo de Carpediem que me recuerda a Proof a veces
Y digo yo, no puede tirar en este caso que Bnet fue un pelín más contundente o superior aunque estuviesen casi igualados? Eso es lo que yo creo
De toda la vida para cargarte al local tienes que sacarte la polla, y más en primera, por que se la van a dar a Carpediem si no ha sido superior que Bnet?
No veo el tongo por ningún lado y no creo que votasen por nombre ni por no querer cargarse al local.
#33460 Para mi Maikel clava los octavos (quizás un poco debatible lo de Zasko antes de la réplica desde mi punto de vista pero me parece dentro de lo posible)
En cuartos, para mi lo de réplica en el Zasko vs Snk y Trueno vs Aczino me parecen un poco fuera de lugar y quizás en el Aczino vs Valles T desde mi punto de vista se confunde directamente tanto en la batalla normal como en la primera réplica.
Creo que fue bastante propenso a votar a los españoles pero bueno.
Jurados, de mejor a peor para mi: Arkano, Maikel, Dto, Jony B y Omega
Discrepancias con Jony B: 9
Discrepancias con Omega:10
Discrepancias con Arkano: 3
Discrepancias con Maikel: 5
Discrepancias con Dto: 8
Poco se habla de cuando Valess-T saca un melón, dice que es una papaya y Aczino le corrige diciendo que es una sandía.
menudo lolazo en directo
Me parece que es replica lo de mr ego vs force, no veo la polémica. Los dislikes generados por el show que dio al final mr ego.
Hostias, force en el 10:54 rima cao con cao xDDD
#33478 No asistir sin justificación (él y zasko) a la FMS barcelona. La gente ha pagado por una cosa que no se ajusta a lo que vendían antes del evento.