Batalla de los gallos: hilo oficial

larkkkattack

#33450 para mi es réplica también

1 respuesta
JoSeTTo

#33451 Y me flipa Bnet pero cuando lo vi en directo pensé "hostia mierda no me jodas que se va en primera aaah", y de repente 3 Bnets.

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#33452 Yo pensé lo mismo, hasta que la vi repetida y ya vi que es réplica o Bnet (mi opinión)

Jugiroo

No sé si llegáis a comprender la diferencia entre equivocación y tongo. En este mundillo parece que no hay término medio.

2 1 respuesta
larkkkattack

El primer minuto de Carpe es muy limpio, Bnet da 2 minutos "buenos" pero bajos para su nivel y Carpe no aprovecha como debe el cierre y deja un sabor de boca feo, pero sólo por el primero es réplica para mi

PD: hay algo de Carpediem que me recuerda a Proof a veces

JoSeTTo

#33454 Es una forma de hablar pero en este caso tiró el nombre y que era cargarse al local en 1ª.

goLBeRLyyyn

Y digo yo, no puede tirar en este caso que Bnet fue un pelín más contundente o superior aunque estuviesen casi igualados? Eso es lo que yo creo
De toda la vida para cargarte al local tienes que sacarte la polla, y más en primera, por que se la van a dar a Carpediem si no ha sido superior que Bnet?

No veo el tongo por ningún lado y no creo que votasen por nombre ni por no querer cargarse al local.

B
B

¿Alguien me explica que coño le ha hecho SNK a Omega para que no le vote ni una vez?

goLBeRLyyyn

Pues el maikel delacalle ni tan mal eh

1 respuesta
B

#33460 Para mi Maikel clava los octavos (quizás un poco debatible lo de Zasko antes de la réplica desde mi punto de vista pero me parece dentro de lo posible)
En cuartos, para mi lo de réplica en el Zasko vs Snk y Trueno vs Aczino me parecen un poco fuera de lugar y quizás en el Aczino vs Valles T desde mi punto de vista se confunde directamente tanto en la batalla normal como en la primera réplica.

Creo que fue bastante propenso a votar a los españoles pero bueno.

B


Esto es lo que yo pienso

1 2 respuestas
larkkkattack

#33462 Carpe vs Bnet pasa directo Bnet?

1 respuesta
B

#33463 efectivamente.
Te adjunto al mensaje #33424

B

Jurados, de mejor a peor para mi: Arkano, Maikel, Dto, Jony B y Omega
Discrepancias con Jony B: 9
Discrepancias con Omega:10
Discrepancias con Arkano: 3
Discrepancias con Maikel: 5
Discrepancias con Dto: 8

Gamo

No os parece que le estais dando muchas vueltas? xD

2 1 respuesta
goLBeRLyyyn

#33462 No creo que yo cambiase ni uno solo de los votos la verdad, quizás en el Aczino vs Wos como mucho.

#33466 Claro si ese es el tema, para algo estamos aquí XD

larkkkattack

Poco se habla de cuando Valess-T saca un melón, dice que es una papaya y Aczino le corrige diciendo que es una sandía.

menudo lolazo en directo

17 2 respuestas
MaSqUi

#33468 Eso fue otro tema, que mejor olvidar, porque menudo sin sentido de vida.

Gamo

#33468 Mira que no soy de reírme mucho, pero vaya carcajada jajajaj

1 1 respuesta
B
#33470Gamo:

Mira que no soy de reírme mucho

Sad.

1 respuesta
Gamo

#33471 Nah, si me lo paso muy bien. Pero no me sale exteriorizarlo. Soy un Bnet.

larkkkattack

mucho tardan Bnet y Zasko en emitir el comunicado, estarán buscando eufemismos de blancazo?

1 respuesta
x1gorzz

cuando no sabes que decir jaajaj

B

Me parece que es replica lo de mr ego vs force, no veo la polémica. Los dislikes generados por el show que dio al final mr ego.
Hostias, force en el 10:54 rima cao con cao xDDD

Gamo

#33473 Han contratado a George R.R. Martin para el comunicado

1 respuesta
B

#33476 Bnet ha avisado que pondrá un comunicado mañana.

1 respuesta
PrinceValium

#33477 Que es lo que ha pasado para que tenga que hacer un comunicado?

1 1 respuesta
B

#33478 No asistir sin justificación (él y zasko) a la FMS barcelona. La gente ha pagado por una cosa que no se ajusta a lo que vendían antes del evento.

MaPaCHe

Imaginad participar en un mundial y que al día siguiente tengas que dar explicaciones porque la gente no entiende que no vayas a jugar la copa del rey

2 1 respuesta