Batalla de los gallos: hilo oficial

PrinceValium

Un tío gana la competición internacional más importante y esperáis que vaya al día siguiente a un evento.

Sois raperos de mandarina xd

1 respuesta
B

Ya van dos raperos que se niegan a salir cuando el jurado da por vencedor a Force, vaya cáncer han creado jaja.

goLBeRLyyyn

#33480 Imagínate que un día no vas a trabajar por que estás cansado y el día anterior hiciste mucho deporte.

#33481 si el confirmó su asistencia, tiene que ir y ya está, sino que non confirme su asistencia.

2 respuestas
B

#33483 yo creo que esa comparación que hacéis todo el rato no es correcta.

Una correcta sería, no creo que a CR7 o Messi vayan a jugar con sus equipos el día después de la final mundial.

1 respuesta
Kaiser5

Nadie ha pensado que seguramente Bnet y Zasko se comprometieran a ir a la FMS y al final no aparecieron?

1
goLBeRLyyyn

#33484 Claro que no, por que ni Messi ni CR7 van a aceptar jugar un día después de la final. (Y por que nadie pone un partido de fútbol un día después de la final del mundial obviamente)

Yo creo que error por parte de Urban Roosters por organizarlo tan mal, y error de Bnet y de Zasko por estar de acuerdo y confirmas su asistencia para luego a última hora no ir.

A bnet le salvo un poco por que el supo 1 semana antes lo de la inter, pero a Zasko ... encima rapeó 8 minutos XD

PrinceValium

#33483 Pasa diariamente en el trabajo y sin ganar el máximo exponente de tu disciplina.

No sé, me parece disonante que reclameis buen hacer a un rapero que se habrá puesto hasta el culo celebrando un título.

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#33487 Yo no se que trabajo tendrás tú, pero yo decido no ir a trabajar un día por que el día anterior hice X cosa y me cae una bronca seguro xd

si yo comprendo el cansancio, y que haya estado en la mundial y lo que quieras, pero tu te has comprometido a ir a la Redbull y al día siguiente batallar en la FMS, no pretendas que luego no te echen a ti la culpa cuando faltes.

edit: que luego quizás sube el comunicado y queda todo aclarado y digo a pues mira que razón tenía el Bnet, pero de momento no xd

1 respuesta
PrinceValium

#33488 y que más da joder, es que no has entendido ninguna letra de rap?

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#33489 A mi me la suda hombre, pero ya que habláis del tema pues doy mi opinión, realmente yo no se si ellos se han comprometido a nada con Urban Roosters, pero supongo que sí.
Ahora, que también te digo que si hubieses pagado la entrada y llegas allí para ver lo que hicieron, no dirías que que más da eh xd

1 respuesta
PrinceValium

#33490 Yo también sé inventarme como se sentiría otra persona para reforzar mi argumento.

De todas formas no quiero ensuciar el hilo.

1 1 respuesta
goLBeRLyyyn

#33491 Yo no me he inventado nada, no se si viste ayer todos los pitos que se llevaron en la FMS, pero ya te digo yo que no les dio igual ..
Y para no ensuciar el hilo dejo por aquí lo que hicieron Chuty y Walls, lo normal sin duda.

Shaken

Internacional. Fiesta. FMS.
In that order

1
Rito_Tryhard
puzzlenigma
3 respuestas
goLBeRLyyyn

#33495 Forceeeeeeee que te hemos pilladoooo

antofi

Force hijo de puta.

4
B

Bajará Zasko y se quedará Force. Me bajo del mundo me cago en todo.

3
chech0s

#33495 Es que cada vez lo aguanto menos, y despues de soltarla se motiva a saco en plan de pffff la que se me ha ocurrio al momento que bueno soy

Kila

Pero la culpa no la tiene Force, la tiene las 5 personas sentadas que valoran sus rimas. Si queréis odiar o insultar a alguien, no es a Force.

3
B

¿Por qué nunca pensáis en el espectador que ha pagado su entrada para ir a la FMS en Barcelona?
Todo comprensión para Zasko y Bnet y nada para el que le vendieron una cosa que no corresponde con el espectáculo que vio.

2 1 respuesta
B

#33495 Vaya pillada. 'Que sinverguenza' como diría Estrimo.

Kaiser5
LechuJa

#33501 Y por qué no pensar en las dos partes? Que Kapo salga diciendo que ayer el también estuvo en Madrid como si fuese lo mismo estar de comentarista que competir y ganar la internacional no tiene sentido.

Muy mal por parte de la organización poner la FMS un día después de la competición más importante de freestyle.

1 respuesta
B
2 respuestas
B

#33504 Urban es el responsable (vende el producto) pero no tiene la culpa, la culpa es de quienes se comprometieron a sabiendas de la internacional.

1 1 respuesta
Saffron

La llorada que está metiendo Mr Ego esta season para que le valoren cosas más que a otros me da bastante vergüenza, me recuerda a lo que hizo Skone temporadas pasadas que fue el que más tongó y cuando perdió y se formó el mínimo revuelo a su favor lloró en todas las entrevistas hasta que le han vuelto a sobrevalorar.

2
M

#33506 Seguro que ya sabían quienes podrían faltar a esa fecha y ya tenían algo preparado...

1 respuesta
B

#33508 A sabiendas de que estaban engañando al público, dilo todo. Que casualidad que ya estaban allí mnak y sweetpain xD

JoSeTTo

Prefiero a Mr.Ego antes que algunos de la liga pero tampoco lo voy a echar de menos, no he visto mucho que me cebara suyo este año. Me quedo con su violada a Invert y haberlo descendido, ya podría haber hecho lo mismo con Force.