Batalla de los gallos: hilo oficial

T

Pues nada otra liga para Chuty, y jode la FMS de Madrid, muy bien poner una jornada después de una internacional y muy bien Bnet por no asistir

1 respuesta
B

Force se va a quedar en la liga y Chuty va a ganarla por tercera vez.

Luego que salgan el Skone y cía a decir que la FMS España es la mejor y la más emocionante.

2
B

Pues me parece una decisión valiente y digna de una competición seria.

Lo fácil hubiera sido aplazar las batallas y así tener el Bnet vs Chuty en Madrid decidiendo el campeonato que era lo que más vendía desde el punto de vista del marketing, pero en mi opinión ganan en imagen y en profesionalidad con esta decisión.

10 1 respuesta
larkkkattack

y Bnet y Zasko siguen sin decir nada, bastante tristérrimo

B

JAJAJAJAJAJAJAJ

si fuera Bnet y Zasko no iría a la siguiente en Madrid la verdad, nada que perder

1
sONFIL

Pues me parece correcto la acción de FMS, aunque las fechas eran una mierda.

Mucha peña ha pagado por algo..

1
B

Ahora Chuty que siga llorando por tongos, le han regalado la tercera FMS sin siquiera salir a competir.

1 respuesta
LoTioN

Tampoco me parece bien que intenten lavarse las manos de tal manera, sabían desde hace tiempo que tenían que disputar la RB Internacional, así que igual debieron de intentar cambiar las fechas,

1
larkkkattack

#33547 estoy seguro de que no le hace gracia

SnIzEr

Bueno, si bnet gana a chuty se puede considerar campeón moral de fms igualmente xD

Gamo

Bastante curioso como se fue todo a la mierda el mismo día

G

#33538 kensuke? Si apenas compite no?

1 respuesta
Gamo

#33552 ahora ya no, pero hace un par de años ganaba batallas que nadie sabe como. Bueno sí "puesta en escena" que es como le llamaban a hacer el subnormal

Prozacks

Oye que no somos culpables de que no hayan venido, que les hemos puesto un evento el dia despues de la internacional.
Oye que no han venido que hacemos? Nos quedamos el dinero de las entradas y les echamos la culpa. La gente se quejara al principio pero luego se les olvidara

Jajajajaj basura de competicion y de organizacion

Pekkogfx

Menos mal que a bnet se la suda la liga

puzzlenigma

#33541 si, pero bnet tiene una internacional que vale más que las 3 fms de chuty juntas, y eso le va a picar más. Después bnet gana la internacional de fms y a chuparla todos papa

G

Ahora que leí el resto del hilo, cuando anunciaron las fechas de RB y FMS?

A lo mejor FMS tenía algún margen para mover la fecha pero hubiese sido bastante dificil, hasta el evento más tonto de un pueblo tiene meses de planificación, sin olvidar el $ además

1 respuesta
JoSeTTo

A tomar por el culo la liga.

2
prodfgy

#33557 RB la anuncio mucho antes que FMS, eso casi seguro, pero minimo hace 2 meses que se anuncio FMS.
PD: https://www.marca.com/buzz/2019/12/03/5de5f2bae2704e62948b460f.html eso es de ayer en una entrevista que le hicieron a bnet, que casi no tiene ni voz, os pensais que asi iba a poder competir en FMS el domingo?

B

#33543 Maravillosa decisión pese a que joden su propia fecha final.

2 1 respuesta
Yerboth

Eso de que la Red Bull vale más que ganar la FMS... A mi parecer tiene muchísimo más mérito ganar FMS España que la nacional de red bull, hay una diferencia de nivel abismal y hay que ser constante toda la temporada, mientras que en red bull con un buen día te la llevas, ahí tenéis al campeón nacional en el descenso

Igualmente una FMS internacional tiene más mérito que la internacional de Red Bull por lo mismo.

Lo único que tiene Red Bull es la antigüedad y una montaña de billetes infinita para montarte el evento de puta madre, pero lleva 3 años ganando el local, ya huele

Kila

Los que culpan a la FMS de lo ocurrido ¿que tipo de tara tienen?

SnIzEr

puto bnet improvisa y predice el futuro lo banco

Yerboth

No sé los detalles pero por Twitter están comentando que la fecha de la FMS estaba puesta antes

R0571N

Solo el detalle de arreglar todo para que en la última jornada se enfrenten el primero y el segundo deja claro lo poco profesional que es Urban Roosters.

B

Que da igual si estaba puesta antes, después, si tenian voz, si no. Si fuera por un problema de salud (incluso tema de voz) habrían salido sin ningún problema a decirlo, pero saben que no es asi. Que las razones por las que se quedaron en madrid eran otras y no tienen nada que ver con la voz (aunque no tuvieran).
La cosa es que se comprometieron y como han fallado a su trabajo, pues la fecha la pierden y se acabó.
Otra historia es un problema de salud como en el caso de Skone y Force que estaba avisado de ante mano (con la previsión con la que uno puede adelantarse a una enfermedad) y supongo que habrá una justificación medica y tal.

3
Shaken

Y todavía algunos culpan a la FMS, en fin xd

B

#33560 No sé si estás siendo sarcástico, pero es la decisión más profesional que podían tomar.

Saltarse el reglamento solo por darle emoción a la competición hubiera sido digno de empresa bananera rollo Red Bull.

prodfgy

ojo, en mi comentario #33559 no defiendo a bnet, me parece que UR lo ha hecho de 10 y ojala todas sean asi de consecuentes con sus reglas...

Kila

xdddddddddddddddddddd

5 1 respuesta