Batalla de los gallos: hilo oficial

Kaiser5

Te comprometes a ir y luego a ultima hora te bajas, sin tiempo para arreglarlo, y la culpa es del organizador no del que se baja a ultima hora, claro que si.

B

#33570 Yo entiendo que UR lo hizo con toda la benevolencia del mundo y desde un punto de vista conservador para proteger a 'los que tienen más cartel'. Pero es que está claro que es una mierda que si uno se cae de la lista, se quede otro de la propia liga cuando hay gente en segunda gastandose miles de euros en viajar.

B

https://www.instagram.com/p/B5neq8NAfXW/
La gente es un poco gilipollas en los comentarios.

3 respuestas
Kaiser5

#33573 El fanatismo con Bnet es curioso.

Prozacks

Aun le comereis la polla a la organizacion, que acusa publicamente a dos de sus participantes despues de ponerlos contra la espada y la pared por puro ego y competencia contra red bull. Lo de algunos es de chiste.

Pero que esperar de gente que escucha force bta walls y estrimo

2 1 respuesta
Kila

#33575 La espada y la pared de que, si la fecha de fms está cerrada antes de saber la fecha de redbull. ¿Que coño hablas?.
Mira, que Messi no va a ir al partido, mejor aplazemos la fecha.

1 respuesta
Prozacks

#33576 Y que? Se cambia.

1 respuesta
larkkkattack
#33573bnetdictoXVI:

La gente es un poco gilipollas

te arreglo la frase

Todso

La carta abierta de Mr. Ego... Menudo att whore

Bnet y Zasko, si no se veían para competir dos días seguidos tenían que haberlo avisado con tiempo para que FMS buscara alguna solución. Que por fanboys les justificáis hasta si os mean en el ojo, pero se han quedado con mucha peña que ha pagado una entrada para verles. Son unos putos irresponsables.

1 respuesta
Prozacks

#33579 Efectivamente, han pagado la entrada a la organizacion y esta no ha devuelto el dinero. Sancion a los que no han ido si pero que devuelvan el dinero a los que han pagado. No son responsables y no estan a la altura

larkkkattack

Dice Bnet que esta noche sube su comunicado

Kila

#33577 ah claro, y jodes a toda la gente que solo tiene ese día y ha pillado ese día para ir. Tú lees lo que escribes?

Messi no va al partido y se cambia la fecha de juego. Claro.

larkkkattack

Seguramente los gallos hablaron con Urban para cambiar la fecha aunque la hubieran puesto primero.

Urban no se bajó del carro por no ceder ante su rival (y quizá también por tener ya todo el tinglao montao).

Al final salen jodidos ciertos participantes, sobretodo si uno de ellos gana y quiere disfrutar de la victoria.

Es poco profesional por parte de Zasko y Bnet? Sí.
Han puesto por delante la marca/los egos a dejárselo fácil a los chavales? Pues también.

1 1 respuesta
Todso

#33583

1 1 respuesta
larkkkattack

#33584 A mi me parece bastante posible todo :D

puzzlenigma

Zas ko ha dicho que fue un problema familiar y de bnet he visto que Red Bull tenía un evento programado con el campeón a las 1

DonDemencia

A mí hasta que saldan datos aclarando cuál se anunció primero, la versión de UR me flojea. Incluso si es poco después, tienes a dos competidores participando en la competición más importante del mundo el día antes, estando uno jugándose la primera plaza, y no solo no haces nada para cambiarlo (o lo habrían dicho) sino que haces una mierda de comunicado para justificar tener a dos competidores (Chuty y Walls) haciendo minutos libres en lugar de hacer que se enfrenten. En el momento que saben que ni Zasko ni Bnet van a asistir, lo anuncias, y si anuncias un cartel donde dos de sus figurantes no aparecen, no te lavas las manos a sabiendas de que podía pasar.

goLBeRLyyyn

A tomar por culo todo, es que mal Bnet, mal Zasko, y mal Urban Roosters, aquí el único que tiene huevos es el Skone, que estaba a las 5 de la mañana en Madrid tomándose sus cubatitas con el Botamino y después fue a la FMS y le ganó a Blon.

Ahora en serio, no se si me gusta la decisión que ha tomado la FMS, no defiendo a Bnet ni a Zasko por lo que hicieron pero creo que la actuación de UR tampoco ha sido profesional, y en todo caso el primer error de todos es no cambiar la fecha de la FMS, me da igual que esta se anunciase antes, la fecha de la redbull se sabe desde hace más de un mes, si no la han cambiado a sido por que no han querido.
La verdad que menuda mierda de desenlace XD

Prozacks

Que se joda esa chupipandi de youtubers

goLBeRLyyyn

#33573 "Por eso Chuty no se anotó a la Redbull, puto genio" XDDDD ese comentario me ha sacado una risa

Kila

Sigo sin entender la gente que se queja de que UR no haya cambiado la fecha, no me entra en la puta cabeza.

1 respuesta
EneKka

Pero de que se queja la gente? No han podido ir y ya esta, si has pagado para ir a ver solo a Bnet te jodes.

Pekkogfx

habia opciones mejores para UR y las batallas que quedan, decis que UR defiende lo suyo pero solo hace falta mirar las reproducciones de las batallas de bnet (incluso de zasko, en latam tiene mucho apoyo) para ver que sin el esta liga hubiera sido un toston, como se pongan tontos veo que bnet no va

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#33591 Han tenido muuucho tiempo para buscar una solución alternativa y al parecer no han podido o querido encontrarla, prefiero mil veces que se aplace la fecha a ver la puta mierda que fue la jornada 8, el problema está en el poco tiempo de maniobra que han tenido.

Obviamente desde que se anunció que Bnet estaría en la internacional no han tenido tiempo y no era una opción viable, supongo que si Bnet hubiese estado ya clasificado desde el año pasado no hubiesen elegido un día tan malo, pero a saber.

Para mi todos tienen su parte de culpa

Ni unos son tan buenos ni otros son tan malos.

Shaken

Chuty lo esta explicando en ig

1 1 respuesta
Kila

#33595 Pasa enlace por favor

B

No tengo instagram, poner resumen si eso.

Kaiser5

Chuty acaba de decir que se entero 30 min antes del evento que no hacia la batalla.

goLBeRLyyyn

Básicamente está diciendo que le va a pedir a a Urban Roosters que el que gane la batalla de Madrid quede como ganador de la liga y que por su parte no quiere los 3 puntos, hablará con Bnet para ver si acepta y con Urban Roosters para ver si les parece bien, que buenazo está hecho xd

También ha dicho que el llevaba 2 meses detrás de Zasko preguntándole si iba a ir a la FMS y Zasko siempre le dijo que sí...

1 respuesta
EneKka

De Bnet lo entiendo pero Zasko rapeo 10 minutos y dando pena